Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La reacción de Nico Occhiato luego de que Arjona se declarara fan de... ¡sus abuelos!: "Más actitud imposible"

El conductor se sorprendió ante las cálidas palabras del cantante guatemalteco sobre Conce y Victorio.

 La reacción de Nico Occhiato luego de que Ricardo Arjona se declarara fan de sus abuelos
La reacción de Nico Occhiato luego de que Ricardo Arjona se declarara fan de sus abuelos

El año pasado, Nico Occhiato desembarcó en el Súper Bailando. De su mano, le llegó la popularidad a su abuela, Conce, quien se convirtió en un amoroso personaje en la pista de Marcelo Tinelli.

Activa en las redes sociales y disfrutando del reconocimiento, Conce compartió un video bailando con su marido, Victorio, una canción de Ricardo Arjona. Lo que no imaginó la abuela de Occhiato fue que el cantante guatemalteco vería el material y le dedicaría, a ella y a Victorio, un bello mensaje.

"Me declaro admirador de estas dos bellezas. Más actitud imposible. Cuidemos a nuestros viejos", escribió Arjona.

"A Conce siempre le gustó @ricardoarjona y hoy quiso que nos pongamos a bailar este tema nuevo. Yo soy duro como mi nieto, jaja #actitudblancoynegro @infomundoarjona", reza el posteo que hicieron los abuelos de Nico en Instagram, junto al video del baile que conmovió a Arjona.

"Y un día Arjona sube un vídeo de mis nonnos bailando su nuevo tema", expresó Nico, sorprendido con el posteo del cantante.

"Me declaro admirador de estas dos bellezas. Más actitud imposible. Cuidemos a nuestros viejos. Ellos nos cuidaron a nosotros. Sorprendido por las versiones de tantos, y hoy más sorprendido porque bailar también es una manera de versionar. @conceocchiato", escribió el artista en sus redes sociales.

Con el mensaje tomando fuerza en el plano virtual, Occhiato reaccionó con sorpresa: "Y un día Arjona sube un vídeo de mis nonnos bailando su nuevo tema".

La reacción de Nico Occhiato luego de que Arjona se declarara fan de... ¡sus abuelos!: "Más actitud imposible"