ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Nico Occhiato luego de que Arjona se declarara fan de... ¡sus abuelos!: "Más actitud imposible"

El conductor se sorprendió ante las cálidas palabras del cantante guatemalteco sobre Conce y Victorio.

26 de marzo 2020, 15:45hs
La reacción de Nico Occhiato luego de que Arjona se declarara fan de sus abuelos: Subió un video de mis nonnos
La reacción de Nico Occhiato luego de que Arjona se declarara fan de sus abuelos: Subió un video de mis nonnos
Seguinos en Google

El año pasado, Nico Occhiato desembarcó en el Súper Bailando. De su mano, le llegó la popularidad a su abuela, Conce, quien se convirtió en un amoroso personaje en la pista de Marcelo Tinelli.

Activa en las redes sociales y disfrutando del reconocimiento, Conce compartió un video bailando con su marido, Victorio, una canción de Ricardo Arjona. Lo que no imaginó la abuela de Occhiato fue que el cantante guatemalteco vería el material y le dedicaría, a ella y a Victorio, un bello mensaje.

"Me declaro admirador de estas dos bellezas. Más actitud imposible. Cuidemos a nuestros viejos", escribió Arjona.

"A Conce siempre le gustó @ricardoarjona y hoy quiso que nos pongamos a bailar este tema nuevo. Yo soy duro como mi nieto, jaja #actitudblancoynegro @infomundoarjona", reza el posteo que hicieron los abuelos de Nico en Instagram, junto al video del baile que conmovió a Arjona.

"Y un día Arjona sube un vídeo de mis nonnos bailando su nuevo tema", expresó Nico, sorprendido con el posteo del cantante.

"Me declaro admirador de estas dos bellezas. Más actitud imposible. Cuidemos a nuestros viejos. Ellos nos cuidaron a nosotros. Sorprendido por las versiones de tantos, y hoy más sorprendido porque bailar también es una manera de versionar. @conceocchiato", escribió el artista en sus redes sociales.

Con el mensaje tomando fuerza en el plano virtual, Occhiato reaccionó con sorpresa: "Y un día Arjona sube un vídeo de mis nonnos bailando su nuevo tema".

La reacción de Nico Occhiato luego de que Arjona se declarara fan de... ¡sus abuelos!: "Más actitud imposible"
La reacción de Nico Occhiato luego de que Arjona se declarara fan de... ¡sus abuelos!: "Más actitud imposible"

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

ConceNico OcchiatoNicolás OcchiatoRicardo Arjona

Más notas sobre Espectáculos

Diego Maradona tras el gol a Inglaterra en México ´86 (Foto: captura La TV Pública)
UN EVENTO LEGENDARIO

A 40 años de la Mano de Dios, llega El Partido, la película sobre Argentina–Inglaterra de México 86

Muma y El Colo protagonizan un fuerte cruce en Cuestión de Peso: “Mentiroso, buchón y vigilante”
SE DIJERON DE TODO

Muma y El Colo protagonizan un fuerte cruce en Cuestión de Peso: “Mentiroso, buchón y vigilante”

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”
SU PALABRA

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A 40 años de la Mano de Dios, llega El Partido, la película sobre Argentina–Inglaterra de México 86
  • Muma y El Colo protagonizan un fuerte cruce en Cuestión de Peso: “Mentiroso, buchón y vigilante”
  • Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”
  • Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit