ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Nico Occhiato cuando Luis Novaresio le dijo que hace buena pareja con Soledad Fandiño: "Bueno, bueno, bueno"

El conductor quiso hacer de Cupido entre la actriz y el animador en Debo decir. ¡Mirá qué dijo ella!

17 de mayo 2021, 14:36hs
Video Placeholder
Luis Novaresio señaló que Nico Occhiato haría buena pareja con Soledad Fandiño: "Soy muy Susanita"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En Debo decir estuvieron como invitados Soledad Fandiño y Nico Occhiato, a quienes poco después de ser presentados en el programa, Luis Novaresio les lanzó indirectas (¡súper directas!) para ver si había onda entre ambos.

“¡Qué linda pareja hacen!”, dijo el periodista, mientras ellos iban en el ascensor y luego al verlos volvió a repetir la frase. “Bueno, bueno, bueno”, comentó el ex de Flor Vigna, con una sonrisa. Sin embargo, la conductora de Es por ahí se desmarcó. “¿Pareja de qué?”, lanzó. “Me gustan. Yo soy muy Susanita”, comentó el conductor del ciclo.

Pero Novaresio no se quedó en el molde e insistió preguntándoles si estaban en pareja. “Yo estoy solo”, fue la respuesta de él, mientras que ella contó que está en una relación. “Yo estoy muy bien. No estoy sola, estoy acompañada”, aseguró la actriz, sonriente jugando al misterio sobre quién la acompaña.  

“Yo estando de novio siempre regalo lo que le gusta a la otra persona”, contó el animador de Todo puede pasar acerca de cómo es en el amor. “¿A vos qué te gusta?”, chicaneó el conductor del ciclo de América, jugando con un acercamiento entre sus invitados. “Mi novio”, cerró Soledad Fandiño con una carcajada.

Las más leídas

1

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de Magnolia y Amancio Vicuña

2

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: todos los detalles

3

Qué dijo Pablo Migliore sobre los rumores con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

4

Pablo Migliore y los rumores de romance con la China Ansa

5

Las fotos de Jorge Rial y su nieto Amadeo en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Temas de la nota

Soledad FandiñoNico OcchiatoLuis NovaresioDebo decir

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale  (Fotos: StoryLab)
IMPERDIBLE

Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 31 de octubre

Tini y Fran Stoessel
ESTÁ TODO MAL

El picante gesto de la novia de Fran Stoessel con Tini en Instagram que desató rumores

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”
¡ES MUY LINDO!

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 31 de octubre
  • El picante gesto de la novia de Fran Stoessel con Tini en Instagram que desató rumores
  • Pastelitos express de batata y membrillo: la receta de Jimena Monteverde con un truco inesperado
  • Matambre arrollado: así es la receta familiar de Mauro Colagreco, el chef argentino con estrellas Michelin

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit