Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La reacción de Nico Occhiato cuando Luis Novaresio le dijo que hace buena pareja con Soledad Fandiño: "Bueno, bueno, bueno"

El conductor quiso hacer de Cupido entre la actriz y el animador en Debo decir. ¡Mirá qué dijo ella!

Luis Novaresio señaló que Nico Occhiato haría buena pareja con Soledad Fandiño: "Soy muy Susanita"

En Debo decir estuvieron como invitados Soledad Fandiño y Nico Occhiato, a quienes poco después de ser presentados en el programa, Luis Novaresio les lanzó indirectas (¡súper directas!) para ver si había onda entre ambos.

“¡Qué linda pareja hacen!”, dijo el periodista, mientras ellos iban en el ascensor y luego al verlos volvió a repetir la frase. “Bueno, bueno, bueno”, comentó el ex de Flor Vigna, con una sonrisa. Sin embargo, la conductora de Es por ahí se desmarcó. “¿Pareja de qué?”, lanzó. “Me gustan. Yo soy muy Susanita”, comentó el conductor del ciclo.

Pero Novaresio no se quedó en el molde e insistió preguntándoles si estaban en pareja. “Yo estoy solo”, fue la respuesta de él, mientras que ella contó que está en una relación. “Yo estoy muy bien. No estoy sola, estoy acompañada”, aseguró la actriz, sonriente jugando al misterio sobre quién la acompaña.  

“Yo estando de novio siempre regalo lo que le gusta a la otra persona”, contó el animador de Todo puede pasar acerca de cómo es en el amor. “¿A vos qué te gusta?”, chicaneó el conductor del ciclo de América, jugando con un acercamiento entre sus invitados. “Mi novio”, cerró Soledad Fandiño con una carcajada.