ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Nico Occhiato cuando Luis Novaresio le dijo que hace buena pareja con Soledad Fandiño: "Bueno, bueno, bueno"

El conductor quiso hacer de Cupido entre la actriz y el animador en Debo decir. ¡Mirá qué dijo ella!

17 de mayo 2021, 14:36hs
Video Placeholder
Luis Novaresio señaló que Nico Occhiato haría buena pareja con Soledad Fandiño: "Soy muy Susanita"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En Debo decir estuvieron como invitados Soledad Fandiño y Nico Occhiato, a quienes poco después de ser presentados en el programa, Luis Novaresio les lanzó indirectas (¡súper directas!) para ver si había onda entre ambos.

“¡Qué linda pareja hacen!”, dijo el periodista, mientras ellos iban en el ascensor y luego al verlos volvió a repetir la frase. “Bueno, bueno, bueno”, comentó el ex de Flor Vigna, con una sonrisa. Sin embargo, la conductora de Es por ahí se desmarcó. “¿Pareja de qué?”, lanzó. “Me gustan. Yo soy muy Susanita”, comentó el conductor del ciclo.

Pero Novaresio no se quedó en el molde e insistió preguntándoles si estaban en pareja. “Yo estoy solo”, fue la respuesta de él, mientras que ella contó que está en una relación. “Yo estoy muy bien. No estoy sola, estoy acompañada”, aseguró la actriz, sonriente jugando al misterio sobre quién la acompaña.  

“Yo estando de novio siempre regalo lo que le gusta a la otra persona”, contó el animador de Todo puede pasar acerca de cómo es en el amor. “¿A vos qué te gusta?”, chicaneó el conductor del ciclo de América, jugando con un acercamiento entre sus invitados. “Mi novio”, cerró Soledad Fandiño con una carcajada.

Las más leídas

1

La sorpresiva reacción de Lali Espósito a un video de Britney Spears al borde de la censura

2

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

3

¿Volvería a chonguear? Sabrina Rojas lanzó una picante frase sobre Luciano Castro

4

Lali Espósito compartió las fotos de su despedida de soltera en Miami y un detalle llamó la atención

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Temas de la nota

Soledad FandiñoNico OcchiatoLuis NovaresioDebo decir

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Daniela Celis al descubrir que sus hijas tienen un amigo imaginario: “Me dijeron que estaba...”
HASTA LO DIBUJARON

La reacción de Daniela Celis al descubrir que sus hijas tienen un amigo imaginario: “Me dijeron que estaba...”

¿Pasar tu cumple de viaje? ¡RE SÍ!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Pasar tu cumple de viaje? ¡RE SÍ!

Por Brand News Team
¡TABÚ en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡TABÚ en Qué Tupé!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La reacción de Daniela Celis al descubrir que sus hijas tienen un amigo imaginario: “Me dijeron que estaba...”
  • ¿Pasar tu cumple de viaje? ¡RE SÍ!
  • ¡TABÚ en Qué Tupé!
  • Flavia Palmiero recordó su participación en la boda de Diego Maradona y Claudia Villafañe y el rol de Guillermo Coppola

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit