ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Nico Occhiato cuando Luis Novaresio le dijo que hace buena pareja con Soledad Fandiño: "Bueno, bueno, bueno"

El conductor quiso hacer de Cupido entre la actriz y el animador en Debo decir. ¡Mirá qué dijo ella!

17 de mayo 2021, 14:36hs
Video Placeholder
Luis Novaresio señaló que Nico Occhiato haría buena pareja con Soledad Fandiño: "Soy muy Susanita"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En Debo decir estuvieron como invitados Soledad Fandiño y Nico Occhiato, a quienes poco después de ser presentados en el programa, Luis Novaresio les lanzó indirectas (¡súper directas!) para ver si había onda entre ambos.

“¡Qué linda pareja hacen!”, dijo el periodista, mientras ellos iban en el ascensor y luego al verlos volvió a repetir la frase. “Bueno, bueno, bueno”, comentó el ex de Flor Vigna, con una sonrisa. Sin embargo, la conductora de Es por ahí se desmarcó. “¿Pareja de qué?”, lanzó. “Me gustan. Yo soy muy Susanita”, comentó el conductor del ciclo.

Pero Novaresio no se quedó en el molde e insistió preguntándoles si estaban en pareja. “Yo estoy solo”, fue la respuesta de él, mientras que ella contó que está en una relación. “Yo estoy muy bien. No estoy sola, estoy acompañada”, aseguró la actriz, sonriente jugando al misterio sobre quién la acompaña.  

“Yo estando de novio siempre regalo lo que le gusta a la otra persona”, contó el animador de Todo puede pasar acerca de cómo es en el amor. “¿A vos qué te gusta?”, chicaneó el conductor del ciclo de América, jugando con un acercamiento entre sus invitados. “Mi novio”, cerró Soledad Fandiño con una carcajada.

Las más leídas

1

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 30 de octubre de 2026

3

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

4

Filtraron un supuesto pedido de la China Suárez y estalló la polémica por el apellido de sus hijos

5

Se estrenó el tráiler de Gordon, la nueva serie de Pablo Trapero con Rodrigo de la Serna: cuándo se estrena

Temas de la nota

Soledad FandiñoNico OcchiatoLuis NovaresioDebo decir

Más notas sobre Espectáculos

La Reini habló tras la liberación de su acosador y alertó sobre la salud mental: qué dijo de Homero Pettinato
FUE CONTUNDENTE

La Reini habló tras la liberación de su acosador y alertó sobre la salud mental: qué dijo de Homero Pettinato

Clima en Buenos Aires: anuncian tormentas y anticipan cómo estará el tiempo el fin de semana (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima en Buenos Aires hoy: llueve este viernes y cómo estará el fin de semana

Jimena Barón se quebró en llanto al acompañar a su perrita Lucy en la previa del parto (Captura de Instagram)
LLORAMOS TODOS

Jimena Barón se quebró en llanto al acompañar a su perrita Lucy en la previa del parto: el emotivo video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Reini habló tras la liberación de su acosador y alertó sobre la salud mental: qué dijo de Homero Pettinato
  • Clima en Buenos Aires hoy: llueve este viernes y cómo estará el fin de semana
  • Jimena Barón se quebró en llanto al acompañar a su perrita Lucy en la previa del parto: el emotivo video
  • A una semana de la inauguración, Mariano de la Canal sufrió un robo en su local de remeras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit