ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Nico Occhiato cuando Luis Novaresio le dijo que hace buena pareja con Soledad Fandiño: "Bueno, bueno, bueno"

El conductor quiso hacer de Cupido entre la actriz y el animador en Debo decir. ¡Mirá qué dijo ella!

17 de mayo 2021, 14:36hs
Video Placeholder
Luis Novaresio señaló que Nico Occhiato haría buena pareja con Soledad Fandiño: "Soy muy Susanita"
Seguinos en Google

En Debo decir estuvieron como invitados Soledad Fandiño y Nico Occhiato, a quienes poco después de ser presentados en el programa, Luis Novaresio les lanzó indirectas (¡súper directas!) para ver si había onda entre ambos.

“¡Qué linda pareja hacen!”, dijo el periodista, mientras ellos iban en el ascensor y luego al verlos volvió a repetir la frase. “Bueno, bueno, bueno”, comentó el ex de Flor Vigna, con una sonrisa. Sin embargo, la conductora de Es por ahí se desmarcó. “¿Pareja de qué?”, lanzó. “Me gustan. Yo soy muy Susanita”, comentó el conductor del ciclo.

Pero Novaresio no se quedó en el molde e insistió preguntándoles si estaban en pareja. “Yo estoy solo”, fue la respuesta de él, mientras que ella contó que está en una relación. “Yo estoy muy bien. No estoy sola, estoy acompañada”, aseguró la actriz, sonriente jugando al misterio sobre quién la acompaña.  

“Yo estando de novio siempre regalo lo que le gusta a la otra persona”, contó el animador de Todo puede pasar acerca de cómo es en el amor. “¿A vos qué te gusta?”, chicaneó el conductor del ciclo de América, jugando con un acercamiento entre sus invitados. “Mi novio”, cerró Soledad Fandiño con una carcajada.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Soledad FandiñoNico OcchiatoLuis NovaresioDebo decir

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer polenta dulce: la receta económica y reconfortante ideal para los días de frío (Foto IA)
PARA EL TÉ

La receta de polenta dulce que preparaban las abuelas: económica, cremosa y perfecta para el frío

Cómo hacer bizcochitos de grasa caseros: la receta perfecta para acompañar el mate (foto IA)
PASO A PASO

Bizcochitos de grasa caseros: la receta fácil que no puede faltar en una ronda de mate

Moria Casán, conmocionada por los detalles de la autopsia de Agostina Vega: “Es una película de terror”
ESTREMECEDOR

Moria Casán, conmocionada por los detalles de la autopsia de Agostina Vega: “Es una película de terror”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bizcochitos de grasa caseros: la receta fácil que no puede faltar en una ronda de mate
  • Moria Casán, conmocionada por los detalles de la autopsia de Agostina Vega: “Es una película de terror”
  • Palito Ortega presenta “Por Siempre” en el Teatro Ópera: últimas localidades para su esperado show
  • El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit