ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Nico Occhiato ante los rumores de que estaría empezando una nueva relación, tras cortar con Flor Vigna

Luego de que Marcelo Tinelli deslizara la posibilidad de que el actor habría apostado nuevamente al amor, el ex de la bailarina habló.

08 de junio 2019, 11:37hs
La reacción de Nico Occhiato ante los rumores de que estaría empezando una nueva relación
La reacción de Nico Occhiato ante los rumores de que estaría empezando una nueva relación
Seguinos en Google

Luego de que Flor Vigna y Nico Occhiato contaran públicamente que se habían separado tras cinco años de intenso amor, sonó con fuerza el rumor de que el joven ya estaría iniciando una relación con Belén Pouchán. Y sin dar nombres, Marcelo Tinelli volvió a poner en debate el tema al deslizar dicha posibilidad frente a la participante del Súper Bailando.

"Me dijeron que su ex ya está de novio o está saliendo con alguien", fue el comentario del conductor al aire. A lo que Vigna se sorprendió: "No, no, no. No lo está. No, no. Por lo menos yo no me enteré. No me podés venir con esa. Estoy en una muy buena superación y él también. Somos dos grandes personas.

"No estoy saliendo con nadie", aclaró Nico Occhiato en Twitter, ante los rumores de que estaría empezando una nueva relación, tras ponerle punto final a su noviazgo con Flor Vigna.

"Estoy que bailo el duelo, que no lo bailo, que creo que voy muy bien con la soltería y vos me clavás que el otro está con otra mujer. Yo creo que no", agregó.

En medio de las repercusiones, Occhiato decidió ponerle punto final a las especulaciones y salir a aclarar los tantos: "No estoy saliendo con nadie", expresó en Twitter, tajante.

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241403","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"137","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

No estoy saliendo con nadie.

— Nico Occhiato (@NicolasOcchiato) June 7, 2019

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

La reacción de Flor Vigna cuando Tinelli deslizó que Nico Occhiato estaría conociendo a alguien

La reacción de Flor Vigna cuando Tinelli deslizó que Nico Occhiato estaría conociendo a alguien

El rumor de romance entre Belu y Nico surgió porque los vieron charlando en un vip.

Belén Pouchán desmintió un affaire con Nico Occhiato, pero no lo descarta en el futuro: "Nunca se sabe"

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Flor VignaNico Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

Tomy Díaz (Foto: Instagram @tomydiazok)
A PURO SALSATÓN

Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 15 de mayo de 2026
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit