ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de la Negra Vernaci cuando le preguntaron por la separación de Luciano Castro y Sabrina Rojas

La conductora, quien tuvo una larga relación con el actor, fue consultada por la crisis del galán con la actriz. Video.

16 de enero 2019, 14:55hs
Video Placeholder
La Negra Vernaci habló de la separación de Castro y Sabrina Rojas: “Luciano es un encanto”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La separación de Sabrina Rojas (38) y Luciano Castro (43) fue tan inesperada para propios y extraño que provocó un fuerte impacto mediático. Tanto el público como los amigos famosos de la pareja se sorprendieron ante la confirmación del final del matrimonio.

“¡Sabrina está de fiesta!”, lanzó con una carcajada, fiel a su estilo.

Tema de debate en todos los programas, la cámara de Involucrados fue a buscar la palabra de Elizabeth “la Negra” Vernaci, quien fue pareja del actor años atrás. “Hablame de lo que pasó con Luciano Castro”, fue el puntapié del cronista.

“¿Pero no tendrías que preguntarle a Sabrina lo que pasó con Luciano?”, intentó desligarse la conductora. Luego, fiel a su estilo y su humor, comentó: “¡Sabrina está de fiesta!”, lanzó con una carcajada.

“Tenés que hablar con ella, mi amor. Luciano es un encanto de chico y le mando un beso enorme a los dos”, se despidió la Negra, sin ánimos de polemizar.

Las más leídas

1

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

2

Valeria Mazza, Araceli González, Nicole Neumann y Fernanda Callejon:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández

3

La rompe en Netflix: si viste La odisea de Nolan, la miniserie de 8 capítulos ideal sobre mitología

4

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

5

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años de amor: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Temas de la nota

Negra VernaciSabrina RojasLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@evabargiela)
CREER O REVENTAR

Eva Bargiela compartió el ritual de la tanga hervida y dejó a todos sin palabras: “Se la das en un tecito a tu enamorado”

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Los 5 signos del zodíaco más favorecidos este fin de semana: qué les espera el sábado 29 y domingo 30 de agosto

El artista trajo una noche de canciones surcadas por letras visuales, que evidencian el cruce que el artista hace contantemente entre cine y música.
¡SENSACIONAL!

Con localidades agotadas y un show emocional, Hueter presentó su primer disco en vivo en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Eva Bargiela compartió el ritual de la tanga hervida y dejó a todos sin palabras: “Se la das en un tecito a tu enamorado”
  • Los 5 signos del zodíaco más favorecidos este fin de semana: qué les espera el sábado 29 y domingo 30 de agosto
  • Con localidades agotadas y un show emocional, Hueter presentó su primer disco en vivo en Buenos Aires
  • Jorge Rey anticipa el cambio que atraviesa la alta costura: qué queda atrás y qué se viene

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit