ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de la Negra Vernaci cuando le preguntaron por la separación de Luciano Castro y Sabrina Rojas

La conductora, quien tuvo una larga relación con el actor, fue consultada por la crisis del galán con la actriz. Video.

16 de enero 2019, 14:55hs
Video Placeholder
La Negra Vernaci habló de la separación de Castro y Sabrina Rojas: “Luciano es un encanto”

La separación de Sabrina Rojas (38) y Luciano Castro (43) fue tan inesperada para propios y extraño que provocó un fuerte impacto mediático. Tanto el público como los amigos famosos de la pareja se sorprendieron ante la confirmación del final del matrimonio.

“¡Sabrina está de fiesta!”, lanzó con una carcajada, fiel a su estilo.

Tema de debate en todos los programas, la cámara de Involucrados fue a buscar la palabra de Elizabeth “la Negra” Vernaci, quien fue pareja del actor años atrás. “Hablame de lo que pasó con Luciano Castro”, fue el puntapié del cronista.

“¿Pero no tendrías que preguntarle a Sabrina lo que pasó con Luciano?”, intentó desligarse la conductora. Luego, fiel a su estilo y su humor, comentó: “¡Sabrina está de fiesta!”, lanzó con una carcajada.

“Tenés que hablar con ella, mi amor. Luciano es un encanto de chico y le mando un beso enorme a los dos”, se despidió la Negra, sin ánimos de polemizar.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Negra VernaciSabrina RojasLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Canastitas de cerdo, una receta fácil y en pocos pasos. Foto: Cucinare TV

Canastitas de cerdo desmechado con barbacoa: una receta simple para evitar el delivery

Matambre a la pizza, una receta para lucirse en la parrilla. Foto: Cucinare TV

Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza

Picada de mar con cerveza, un combo irresistible para el verano. Foto. Cucinare TV

Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Canastitas de cerdo desmechado con barbacoa: una receta simple para evitar el delivery
  • Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza
  • Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano
  • Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit