ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de la Negra Vernaci cuando le preguntaron por la separación de Luciano Castro y Sabrina Rojas

La conductora, quien tuvo una larga relación con el actor, fue consultada por la crisis del galán con la actriz. Video.

16 de enero 2019, 14:55hs
Video Placeholder
La Negra Vernaci habló de la separación de Castro y Sabrina Rojas: “Luciano es un encanto”
Seguinos en Google

La separación de Sabrina Rojas (38) y Luciano Castro (43) fue tan inesperada para propios y extraño que provocó un fuerte impacto mediático. Tanto el público como los amigos famosos de la pareja se sorprendieron ante la confirmación del final del matrimonio.

“¡Sabrina está de fiesta!”, lanzó con una carcajada, fiel a su estilo.

Tema de debate en todos los programas, la cámara de Involucrados fue a buscar la palabra de Elizabeth “la Negra” Vernaci, quien fue pareja del actor años atrás. “Hablame de lo que pasó con Luciano Castro”, fue el puntapié del cronista.

“¿Pero no tendrías que preguntarle a Sabrina lo que pasó con Luciano?”, intentó desligarse la conductora. Luego, fiel a su estilo y su humor, comentó: “¡Sabrina está de fiesta!”, lanzó con una carcajada.

“Tenés que hablar con ella, mi amor. Luciano es un encanto de chico y le mando un beso enorme a los dos”, se despidió la Negra, sin ánimos de polemizar.

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Negra VernaciSabrina RojasLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann
POLÉMICA EN PUERTA

El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann

Qué dijo José Chatruc sobre su apasionado vínculo con Sabrina Rojas tras el video viral en Punta del Este
ESTÁN A FULL

Qué dijo José Chatruc sobre su apasionado vínculo con Sabrina Rojas tras el video viral en Punta del Este

El emotivo mensaje de un astronauta del Artemis II a su novia desde la órbita lunar (imágenes de la NASA difundidas en X)
EL MÁS ROMÁNTICO

El mensaje de amor de un astronauta del Artemis II a su novia desde la órbita lunar que emocionó al mundo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann
  • Qué dijo José Chatruc sobre su apasionado vínculo con Sabrina Rojas tras el video viral en Punta del Este
  • El mensaje de amor de un astronauta del Artemis II a su novia desde la órbita lunar que emocionó al mundo
  • Guía completa de pagos en abril: cuánto cobran empleadas domésticas, jubilados y AUH

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit