ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de la Negra Vernaci cuando le preguntaron por la separación de Luciano Castro y Sabrina Rojas

La conductora, quien tuvo una larga relación con el actor, fue consultada por la crisis del galán con la actriz. Video.

16 de enero 2019, 14:55hs
Video Placeholder
La Negra Vernaci habló de la separación de Castro y Sabrina Rojas: “Luciano es un encanto”
Seguinos en Google

La separación de Sabrina Rojas (38) y Luciano Castro (43) fue tan inesperada para propios y extraño que provocó un fuerte impacto mediático. Tanto el público como los amigos famosos de la pareja se sorprendieron ante la confirmación del final del matrimonio.

“¡Sabrina está de fiesta!”, lanzó con una carcajada, fiel a su estilo.

Tema de debate en todos los programas, la cámara de Involucrados fue a buscar la palabra de Elizabeth “la Negra” Vernaci, quien fue pareja del actor años atrás. “Hablame de lo que pasó con Luciano Castro”, fue el puntapié del cronista.

“¿Pero no tendrías que preguntarle a Sabrina lo que pasó con Luciano?”, intentó desligarse la conductora. Luego, fiel a su estilo y su humor, comentó: “¡Sabrina está de fiesta!”, lanzó con una carcajada.

“Tenés que hablar con ella, mi amor. Luciano es un encanto de chico y le mando un beso enorme a los dos”, se despidió la Negra, sin ánimos de polemizar.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Negra VernaciSabrina RojasLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Luna le dejó varias intrucciones a Fernando Burlando. (Foto: NA - instagram/silvinalunaoficial)
TREMENDO

La impactante revelación de Fernando Burlando sobre lo que Silvina Luna tenía en el cuerpo: “Eran como...”

Juana Repetto llegó a término: la emocionante cuenta regresiva para la llegada de Timoteo. Crédito: Instagram
TODO LISTO

Juana Repetto llegó a término: la emocionante cuenta regresiva para la llegada de Timoteo

Churros caseros, una receta para lucirse. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto llegó a término: la emocionante cuenta regresiva para la llegada de Timoteo
  • Valeria Bertuccelli y Esteban Lamothe arrasan en Netflix: el drama de 84 minutos aclamado por la crítica
  • La serie francesa con 5 mujeres y 8 capítulos que es furor en Netflix
  • Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit