ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de la Negra Vernaci cuando le preguntaron por la separación de Luciano Castro y Sabrina Rojas

La conductora, quien tuvo una larga relación con el actor, fue consultada por la crisis del galán con la actriz. Video.

16 de enero 2019, 14:55hs
Video Placeholder
La Negra Vernaci habló de la separación de Castro y Sabrina Rojas: “Luciano es un encanto”
Seguinos en Google

La separación de Sabrina Rojas (38) y Luciano Castro (43) fue tan inesperada para propios y extraño que provocó un fuerte impacto mediático. Tanto el público como los amigos famosos de la pareja se sorprendieron ante la confirmación del final del matrimonio.

“¡Sabrina está de fiesta!”, lanzó con una carcajada, fiel a su estilo.

Tema de debate en todos los programas, la cámara de Involucrados fue a buscar la palabra de Elizabeth “la Negra” Vernaci, quien fue pareja del actor años atrás. “Hablame de lo que pasó con Luciano Castro”, fue el puntapié del cronista.

“¿Pero no tendrías que preguntarle a Sabrina lo que pasó con Luciano?”, intentó desligarse la conductora. Luego, fiel a su estilo y su humor, comentó: “¡Sabrina está de fiesta!”, lanzó con una carcajada.

“Tenés que hablar con ella, mi amor. Luciano es un encanto de chico y le mando un beso enorme a los dos”, se despidió la Negra, sin ánimos de polemizar.

Las más leídas

1

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

2

Yanina Latorre reveló la fortuna de Mauro Icardi y lanzó una picante frase sobre la China Suárez

3

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez les preguntó por su casamiento

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

Temas de la nota

Negra VernaciSabrina RojasLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Nair Calvo volvió al teatro con Annie y confesó cómo la maternidad le cambió la vida: “Prioridades”
EXCLUSIVO

Julieta Nair Calvo volvió al teatro con Annie y confesó cómo la maternidad le cambió la vida: “Prioridades”

Por Hernan Khatchadourian
Revelaron la causa real de la pelea de María Becerra con Emilia Mernes: “Pidió que la bajen”
PICANTE

Revelaron la verdadero motivo de la pelea entre María Becerra y Emilia Mernes: “Pidió que la bajen”

Se conoció la conversación íntima de Tini Stoessel y María Becerra sobre Emilia Mernes: “Se hartó del caretaje”
PICANTE

Dieron a conocer la conversación íntima de Tini y María Becerra sobre Emilia Mernes: “Se hartó del caretaje”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Nair Calvo volvió al teatro con Annie y confesó cómo la maternidad le cambió la vida: “Prioridades”
  • Revelaron la verdadero motivo de la pelea entre María Becerra y Emilia Mernes: “Pidió que la bajen”
  • Dieron a conocer la conversación íntima de Tini y María Becerra sobre Emilia Mernes: “Se hartó del caretaje”
  • Equinoccio de marzo 2026: el impactante anuncio de Jimena La Torre que sacude a todos los signos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit