ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Nazareno Casero cuando le preguntaron si se sigue viendo con Lali Espósito

El actor habló con Intrusos sobre los rumores de romance con la cantante luego de su comentado encuentro en Nueva York

18 de julio 2016, 16:53hs
Video Placeholder
El actor se refirió a los rumores de romance con la cantante. 

Mucho se habló del fogoso encuentro que habrían protagonizado en Nueva York, pero Lali Espósito y Nazareno Casero prefieren el misterio a la hora de referirse a su relación.

Entrevistado por Intrusos, Nazareno aseguró sobre la atención que recibió el rumor de affaire: “Se hablaron demasiadas cosas. Demasiado hablado todo”, aseguró.

Cuando Alejandro Guatti le preguntó si “hay algo o no con Lali”, Casero dijo dubitativo: “Nada que… Lo que ya se dijo, se dijo y con eso ya está, no hay mucho más qué decir”.

"Si sucediese algo, no lo diría, no porque yo sea un caballero sino porque ella es una dama y tiene algo que ver ella en este caso. Pero después no tengo nada que aclarar. Estás queriendo saber mucho, más de lo que yo sé", dijo Nazareno sobre Lali.

“¿Pero no hablaron más?”, repreguntó el cronista y el actor sólo respondió con gestos y muecas. Luego explicó el motivo de su silencio: “Porque cualquier respuesta puede significar muchas cosas. Entonces, es preferible a veces hacer un poco más de silencio. De la vida privada no hay mucho que decir. Si llega a haber algo para decir, yo te aviso pero por ahora no”.

¿No le gustaría ventilarlo si sucede algo? “Eh… si sucediese algo, no lo diría no porque yo sea un caballero sino porque ella es una dama y tiene algo que ver ella en este caso. Pero después no tengo nada que aclarar. Estás queriendo saber mucho, más de lo que yo sé”.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

3

Silvina Escudero se recibió y armó un descontrolado festejo en la calle: las fotos

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Nazareno CaseroLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@angelatorres y @marcos.giles)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

La foto que desató rumores de romance entre Ángela Torres y Marcos Giles: mate y mucha complicidad en Vélez

La reacción de Sabrina Rojas tras el ninguneo de Luciano Castro y Griselda Siciliani: “Lo más lógico es...”
MIRÁ QUÉ PASÓ

La reacción de Sabrina Rojas tras el ninguneo de Luciano Castro y Griselda Siciliani: “Lo más lógico es...”

Foto: Ciudad Magazine
MÁS EMPODERADA QUE NUNCA

La letal frase de Shakira en su show de Buenos Aires: “Las mujeres solas somos vulnerables, pero juntas... ”

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto que desató rumores de romance entre Ángela Torres y Marcos Giles: mate y mucha complicidad en Vélez
  • La reacción de Sabrina Rojas tras el ninguneo de Luciano Castro y Griselda Siciliani: “Lo más lógico es...”
  • MSHOW - Programa del 10/12/25 CHARLY LÓPEZ PRESENTA SU NUEVO LIBRO “TODO TIENE SU HISTORIA”
  • La letal frase de Shakira en su show de Buenos Aires: “Las mujeres solas somos vulnerables, pero juntas... ”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit