La reacción de Nazareno Casero cuando le preguntaron si se sigue viendo con Lali Espósito

El actor habló con Intrusos sobre los rumores de romance con la cantante luego de su comentado encuentro en Nueva York

La reacción de Nazareno Casero cuando le preguntaron por Lali Espósito

Mucho se habló del fogoso encuentro que habrían protagonizado en Nueva York, pero Lali Espósito y Nazareno Casero prefieren el misterio a la hora de referirse a su relación.

Entrevistado por Intrusos, Nazareno aseguró sobre la atención que recibió el rumor de affaire: “Se hablaron demasiadas cosas. Demasiado hablado todo”, aseguró.

Cuando Alejandro Guatti le preguntó si “hay algo o no con Lali”, Casero dijo dubitativo: “Nada que… Lo que ya se dijo, se dijo y con eso ya está, no hay mucho más qué decir”.

"Si sucediese algo, no lo diría, no porque yo sea un caballero sino porque ella es una dama y tiene algo que ver ella en este caso. Pero después no tengo nada que aclarar. Estás queriendo saber mucho, más de lo que yo sé", dijo Nazareno sobre Lali.

“¿Pero no hablaron más?”, repreguntó el cronista y el actor sólo respondió con gestos y muecas. Luego explicó el motivo de su silencio: “Porque cualquier respuesta puede significar muchas cosas. Entonces, es preferible a veces hacer un poco más de silencio. De la vida privada no hay mucho que decir. Si llega a haber algo para decir, yo te aviso pero por ahora no”.

¿No le gustaría ventilarlo si sucede algo? “Eh… si sucediese algo, no lo diría no porque yo sea un caballero sino porque ella es una dama y tiene algo que ver ella en este caso. Pero después no tengo nada que aclarar. Estás queriendo saber mucho, más de lo que yo sé”.