ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Nazareno Casero cuando le preguntaron si se sigue viendo con Lali Espósito

El actor habló con Intrusos sobre los rumores de romance con la cantante luego de su comentado encuentro en Nueva York

18 de julio 2016, 16:53hs
Video Placeholder
El actor se refirió a los rumores de romance con la cantante. 
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mucho se habló del fogoso encuentro que habrían protagonizado en Nueva York, pero Lali Espósito y Nazareno Casero prefieren el misterio a la hora de referirse a su relación.

Entrevistado por Intrusos, Nazareno aseguró sobre la atención que recibió el rumor de affaire: “Se hablaron demasiadas cosas. Demasiado hablado todo”, aseguró.

Cuando Alejandro Guatti le preguntó si “hay algo o no con Lali”, Casero dijo dubitativo: “Nada que… Lo que ya se dijo, se dijo y con eso ya está, no hay mucho más qué decir”.

"Si sucediese algo, no lo diría, no porque yo sea un caballero sino porque ella es una dama y tiene algo que ver ella en este caso. Pero después no tengo nada que aclarar. Estás queriendo saber mucho, más de lo que yo sé", dijo Nazareno sobre Lali.

“¿Pero no hablaron más?”, repreguntó el cronista y el actor sólo respondió con gestos y muecas. Luego explicó el motivo de su silencio: “Porque cualquier respuesta puede significar muchas cosas. Entonces, es preferible a veces hacer un poco más de silencio. De la vida privada no hay mucho que decir. Si llega a haber algo para decir, yo te aviso pero por ahora no”.

¿No le gustaría ventilarlo si sucede algo? “Eh… si sucediese algo, no lo diría no porque yo sea un caballero sino porque ella es una dama y tiene algo que ver ella en este caso. Pero después no tengo nada que aclarar. Estás queriendo saber mucho, más de lo que yo sé”.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada emocionalmente”

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 17 de agosto de 2026

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Nazareno CaseroLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram Hayden Panettiere
TERRIBLE PÉRDIDA

De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville: el desesperado llamado al 911

Fotos: Instagram Benjamín Vicuña y Mauro Icardi
LE DIO CON TODO

“Me preocuparía por que tus hijos te quieran ver”: durísima chicana de Mauro Icardi a Benjamín Vicuña

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
EN PRIMERA PERSONA

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville: el desesperado llamado al 911
  • “Me preocuparía por que tus hijos te quieran ver”: durísima chicana de Mauro Icardi a Benjamín Vicuña
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 17 de agosto de 2026
  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit