ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Nazareno Casero cuando le preguntaron si se sigue viendo con Lali Espósito

El actor habló con Intrusos sobre los rumores de romance con la cantante luego de su comentado encuentro en Nueva York

18 de julio 2016, 16:53hs
Video Placeholder
El actor se refirió a los rumores de romance con la cantante. 
Seguinos en Google

Mucho se habló del fogoso encuentro que habrían protagonizado en Nueva York, pero Lali Espósito y Nazareno Casero prefieren el misterio a la hora de referirse a su relación.

Entrevistado por Intrusos, Nazareno aseguró sobre la atención que recibió el rumor de affaire: “Se hablaron demasiadas cosas. Demasiado hablado todo”, aseguró.

Cuando Alejandro Guatti le preguntó si “hay algo o no con Lali”, Casero dijo dubitativo: “Nada que… Lo que ya se dijo, se dijo y con eso ya está, no hay mucho más qué decir”.

"Si sucediese algo, no lo diría, no porque yo sea un caballero sino porque ella es una dama y tiene algo que ver ella en este caso. Pero después no tengo nada que aclarar. Estás queriendo saber mucho, más de lo que yo sé", dijo Nazareno sobre Lali.

“¿Pero no hablaron más?”, repreguntó el cronista y el actor sólo respondió con gestos y muecas. Luego explicó el motivo de su silencio: “Porque cualquier respuesta puede significar muchas cosas. Entonces, es preferible a veces hacer un poco más de silencio. De la vida privada no hay mucho que decir. Si llega a haber algo para decir, yo te aviso pero por ahora no”.

¿No le gustaría ventilarlo si sucede algo? “Eh… si sucediese algo, no lo diría no porque yo sea un caballero sino porque ella es una dama y tiene algo que ver ella en este caso. Pero después no tengo nada que aclarar. Estás queriendo saber mucho, más de lo que yo sé”.

Las más leídas

1

Juana Viale deslumbró en su regreso a la TV con el vestido de una joven diseñadora misionera

2

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

3

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

4

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

5

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

Temas de la nota

Nazareno CaseroLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
DALE PLAY

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación

 Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. Crédito: Instagram
CHANCHERÍSIMO

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

Indiana Cubero y Thiago Silvero. Foto: Instagram @cubero.indiana @thiagosiilvero
ENAMORADOS

Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
  • Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez
  • Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes
  • Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit