ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Nazarena Vélez tras la reconciliación de José María y Federico Bal: "Muscari es una persona inteligente y dueño de su vida; está todo perfecto"

Luego de que se dieran a conocer las fotos del encuentro entre el actor y el director teatral, la actriz hizo su descargo.

17 de noviembre 2016, 10:58hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Parecía la foto más difícil de conseguir. Pero se dio. José María Muscari (40) y Federico Bal (27) se reencontraron este último miércoles en un evento en Puerto Madero y aprovecharon la ocasión para limar asperezas cara a cara. 

Las imágenes exclusivas de Ciudad.com generaron tal sorpresa que la pregunta sobre cómo reaccionarían Nazarena Vélez (42) y Barbie Vélez (22) -quienes supieron mantener una cercanía muy especial con el director teatral- al enterarse de este acercamiento surgió instantáneamente.

Guiado por este interrogante, Tomás Dente difundió un audio en Nosotros a la mañana que pertenece a la mamá de Barbie. Allí, la actriz expuso su postura: "José tiene todo el derecho de amigarse con quién le parezca. Es una persona inteligente, mayor de edad... pero por sobre todas las cosas inteligente y es dueño de su vida. Así que para mí está todo perfecto, todo más que perfecto", se la escuchó decir. 

"José tiene todo el derecho de amigarse con quién le parezca. Es una persona inteligente, mayor de edad... pero por sobre todas las cosas inteligente y es dueño de su vida".

En ese momento, Fernanda Iglesias dio más detalles del encuentro entre Musicari y Federico: "Hablé con Fede y me dijo lo siguiente. 'Fue una charla sincera de dos tipos que nos vimos envueltos en algo que nos pasó por encima. Los perdones no hicieron falta, por lo menos yo no los necesité. Este encuentro no habla de hipocresías, habla de poder sacarme una mochila de encima de un tipo que me hizo mucho mal. Poder decirle en la cara lo mucho que se equivocó y verlo a él realmente sentido con las cosas que pasaron, me hace cerrar un año duro de la mejor manera'".

Por último, el hijo de Carmen Barbieri reveló que, además de tener una charla con José María, también pudo reunirse con Alejandra Benevento, la exjefa de prensa de Nazarena y Bárbara: "Con estas dos personas pude hablar y aclarar tantas cosas, y enterarme de tantas otras que me hacen ser feliz. Sentir que todo está saliendo bien", cerró Bal. 

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 23 de octubre de 2026

2

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

3

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

4

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

5

Los tres electrodomésticos que nunca se deben desenchufar para extender la vida útil

Temas de la nota

Federico BalJosé María MuscariNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 24 de octubre

Jeremy Renner en Mayor of Kingstown (Foto: gentileza prensa Paramount+)
SE ACERCA EL FINAL

Jeremy Renner vuelve para la quinta y última temporada de Mayor of Kingstown: cuándo se estrena

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡CON PALITO A WANDA NARA!

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 24 de octubre
  • Horóscopo de Jimena La Torre hasta el 30 de octubre: las predicciones para cada signo del Zodíaco
  • A la medida de Tom Cruise: el thriller de acción que dura menos de 2 horas y revivió en el streaming
  • Jeremy Renner vuelve para la quinta y última temporada de Mayor of Kingstown: cuándo se estrena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit