ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Nazarena Vélez tras la reconciliación de José María y Federico Bal: "Muscari es una persona inteligente y dueño de su vida; está todo perfecto"

Luego de que se dieran a conocer las fotos del encuentro entre el actor y el director teatral, la actriz hizo su descargo.

17 de noviembre 2016, 10:58hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Parecía la foto más difícil de conseguir. Pero se dio. José María Muscari (40) y Federico Bal (27) se reencontraron este último miércoles en un evento en Puerto Madero y aprovecharon la ocasión para limar asperezas cara a cara. 

Las imágenes exclusivas de Ciudad.com generaron tal sorpresa que la pregunta sobre cómo reaccionarían Nazarena Vélez (42) y Barbie Vélez (22) -quienes supieron mantener una cercanía muy especial con el director teatral- al enterarse de este acercamiento surgió instantáneamente.

Guiado por este interrogante, Tomás Dente difundió un audio en Nosotros a la mañana que pertenece a la mamá de Barbie. Allí, la actriz expuso su postura: "José tiene todo el derecho de amigarse con quién le parezca. Es una persona inteligente, mayor de edad... pero por sobre todas las cosas inteligente y es dueño de su vida. Así que para mí está todo perfecto, todo más que perfecto", se la escuchó decir. 

"José tiene todo el derecho de amigarse con quién le parezca. Es una persona inteligente, mayor de edad... pero por sobre todas las cosas inteligente y es dueño de su vida".

En ese momento, Fernanda Iglesias dio más detalles del encuentro entre Musicari y Federico: "Hablé con Fede y me dijo lo siguiente. 'Fue una charla sincera de dos tipos que nos vimos envueltos en algo que nos pasó por encima. Los perdones no hicieron falta, por lo menos yo no los necesité. Este encuentro no habla de hipocresías, habla de poder sacarme una mochila de encima de un tipo que me hizo mucho mal. Poder decirle en la cara lo mucho que se equivocó y verlo a él realmente sentido con las cosas que pasaron, me hace cerrar un año duro de la mejor manera'".

Por último, el hijo de Carmen Barbieri reveló que, además de tener una charla con José María, también pudo reunirse con Alejandra Benevento, la exjefa de prensa de Nazarena y Bárbara: "Con estas dos personas pude hablar y aclarar tantas cosas, y enterarme de tantas otras que me hacen ser feliz. Sentir que todo está saliendo bien", cerró Bal. 

Las más leídas

1

Lejos de sus hijos, así disfruta Wanda Nara sus lujosas vacaciones en Cerro Bayo

2

Gonzalo Nannis fue internado de urgencia y preocupa su salud

3

Quiénes son los 24 famosos que estarán en MasterChef Celebrity

4

La mujer que vinculó a Luck Ra con las chicas del yate lo mandó al frente

5

Qué dijo la ex de Thiago PZK sobre el noviazgo del músico y La Joaqui

Temas de la nota

Federico BalJosé María MuscariNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial declaró la guerra a Marcelo Tinelli y lanzó durísimas acusaciones: “Tiene un gen de traición”
SE TERMINÓ LA BUENA ONDA

Jorge Rial declaró la guerra a Marcelo Tinelli y lanzó durísimas acusaciones: “Tiene un gen de traición”

Mario Pergolini contó qué haría para reconciliarse con Susana Giménez tras décadas enfrentados
FIEL A SU ESTILO

Mario Pergolini contó qué haría para reconciliarse con Susana Giménez tras décadas enfrentados

Se supo quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel tendría en la mira
FURIOSO CON LA PRENSA

Se supo quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel tendría en la mira

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 9 de septiembre de 2026
  • Jorge Rial declaró la guerra a Marcelo Tinelli y lanzó durísimas acusaciones: “Tiene un gen de traición”
  • Mario Pergolini contó qué haría para reconciliarse con Susana Giménez tras décadas enfrentados
  • Se supo quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel tendría en la mira

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit