ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Nazarena Vélez tras la grave acusación de Santiago Bal contra Barbie: "Esa familia creyó encontrar en mi hija una nueva víctima para descargar toda esa violencia que llevan en su ADN, Dios los perdone"

Luego de que el padre de Federico Bal apuntara contra su exnuera, la actriz habló con Ciudad.com e hizo su descargo.

10 de noviembre 2016, 14:13hs
La reacción de Nazarena Vélez tras las fuertes declaraciones de Santiago Bal (Fotos: Captura y Web)
La reacción de Nazarena Vélez tras las fuertes declaraciones de Santiago Bal (Fotos: Captura y Web)
Seguinos en Google

La escandalosa separación de Barbie Vélez (22) y Federico Bal (26), que terminó con cruces de denuncias en la Justicia, parece no tener fin. Luego de que esta mañana, Santiago Bal (80) cuente detalles polémicos sobre la relación de su hijo con la joven, Nazarena Vélez (42) hizo su descargo. 

El capocómico había estado a la mañana en Desayuno Americano, y relató: "Esta chica (por Barbie) le puso un cuchillo de punta acá (se señala la garganta) a Federico. Me lo contó Carmen. Esta chica, cuando Fede dormía, le quiso prender fuego la barba; esta chica le hizo un incendio en el departamento; tiene todas las paredes golpeadas; rompió el vidrio del placard; rompió el televisor, lo hizo añicos; le tiró el celular por la ventana. ¿Querés que siga diciendo cosas? ¿Hace falta? Porque me pone mal".

"No miro ningún programa donde esa familia sin vida, qué ya se destrozaron tanto entre ellos. Y que hoy creyeron encontrar una nueva víctima para descargar toda esa violencia que llevan en su ADN".

En diálogo con Ciudad.com, Nazarena dijo que no había visto a su exconsuegro en la TV, pero se despachó: "No miro ningún programa donde esté esa familia sin vida, qué ya se destrozaron tanto entre ellos, y que hoy creyeron encontrar una nueva víctima para descargar toda esa violencia que llevan en su ADN".

"No miramos nada, empezamos a depurarnos y la mejor manera es no consumir el veneno que destilan los enfermos de odio. Dios los perdone".

"No miramos nada, empezamos a depurarnos y la mejor manera es no consumir el veneno que destilan los enfermos de odio. Dios los perdone", agregó, enojada. 

Por último, ante la posibilidad de agregar la declaración de Santiago Bal a la causa que lleva Barbie contra su exnovio, Nazarena cerró: "Tiene los mejores abogados. Saben perfectamente qué hacer con cada uno de estos delirios de violencia verbal y maldad".

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Temas de la nota

Nazarena VélezBarbie VélezFederico BalSantiago Bal

Más notas sobre Espectáculos

Migue Granados (Foto: Instagram)
SU VERDAD

Migue Granados se hartó de los rumores por su cambio físico y reveló cómo bajó más de 20 kilos

Moria Casán reveló la habilidad por la que supera a chicas de 20 años: “Hay que hacerlo a los 80”
¡QUÉ AUTOESTIMA!

Moria Casán reveló la habilidad por la que supera a chicas de 20 años: “Hay que hacerlo a los 80”

Lola Latorre fue una de las invitadas con más estilo en el desfile de Esquina. (Foto: Movilpress)
SINCERA

Lola Latorre habló sobre el escándalo de su papá Diego con Natacha Jaitt: “No fui al colegio”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Migue Granados se hartó de los rumores por su cambio físico y reveló cómo bajó más de 20 kilos
  • Moria Casán reveló la habilidad por la que supera a chicas de 20 años: “Hay que hacerlo a los 80”
  • Lola Latorre habló sobre el escándalo de su papá Diego con Natacha Jaitt: “No fui al colegio”
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit