ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Nazarena Vélez tras la grave acusación de Santiago Bal contra Barbie: "Esa familia creyó encontrar en mi hija una nueva víctima para descargar toda esa violencia que llevan en su ADN, Dios los perdone"

Luego de que el padre de Federico Bal apuntara contra su exnuera, la actriz habló con Ciudad.com e hizo su descargo.

10 de noviembre 2016, 14:13hs
La reacción de Nazarena Vélez tras las fuertes declaraciones de Santiago Bal (Fotos: Captura y Web)
La reacción de Nazarena Vélez tras las fuertes declaraciones de Santiago Bal (Fotos: Captura y Web)
Seguinos en Google

La escandalosa separación de Barbie Vélez (22) y Federico Bal (26), que terminó con cruces de denuncias en la Justicia, parece no tener fin. Luego de que esta mañana, Santiago Bal (80) cuente detalles polémicos sobre la relación de su hijo con la joven, Nazarena Vélez (42) hizo su descargo. 

El capocómico había estado a la mañana en Desayuno Americano, y relató: "Esta chica (por Barbie) le puso un cuchillo de punta acá (se señala la garganta) a Federico. Me lo contó Carmen. Esta chica, cuando Fede dormía, le quiso prender fuego la barba; esta chica le hizo un incendio en el departamento; tiene todas las paredes golpeadas; rompió el vidrio del placard; rompió el televisor, lo hizo añicos; le tiró el celular por la ventana. ¿Querés que siga diciendo cosas? ¿Hace falta? Porque me pone mal".

"No miro ningún programa donde esa familia sin vida, qué ya se destrozaron tanto entre ellos. Y que hoy creyeron encontrar una nueva víctima para descargar toda esa violencia que llevan en su ADN".

En diálogo con Ciudad.com, Nazarena dijo que no había visto a su exconsuegro en la TV, pero se despachó: "No miro ningún programa donde esté esa familia sin vida, qué ya se destrozaron tanto entre ellos, y que hoy creyeron encontrar una nueva víctima para descargar toda esa violencia que llevan en su ADN".

"No miramos nada, empezamos a depurarnos y la mejor manera es no consumir el veneno que destilan los enfermos de odio. Dios los perdone".

"No miramos nada, empezamos a depurarnos y la mejor manera es no consumir el veneno que destilan los enfermos de odio. Dios los perdone", agregó, enojada. 

Por último, ante la posibilidad de agregar la declaración de Santiago Bal a la causa que lleva Barbie contra su exnovio, Nazarena cerró: "Tiene los mejores abogados. Saben perfectamente qué hacer con cada uno de estos delirios de violencia verbal y maldad".

Las más leídas

1

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

2

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Nazarena VélezBarbie VélezFederico BalSantiago Bal

Más notas sobre Espectáculos

Murió Luis Brandoni: quiénes fueron los grandes amores de su vida. (Foto: Star+)
AMOR

Quiénes fueron los grandes amores de la vida de Luis Brandoni

Dónde velan a Luis Brandoni: el actor murió este 20 de abril a los 86 años (captura de eltrece)
ÚLTIMO ADIÓS

Dónde velan a Luis Brandoni: el actor murió este 20 de abril a los 86 años

Ian Lucas habló tras el accidente doméstico que lo llevó de urgencia a una clínica: “No me paraba de sangrar”
MIRÁ QUÉ DIJO

Ian Lucas habló tras el accidente doméstico que lo llevó de urgencia a una clínica: “No me paraba de sangrar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes fueron los grandes amores de la vida de Luis Brandoni
  • Dónde velan a Luis Brandoni: el actor murió este 20 de abril a los 86 años
  • Ian Lucas habló tras el accidente doméstico que lo llevó de urgencia a una clínica: “No me paraba de sangrar”
  • Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit