Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La reacción de Nazarena Vélez luego de que el Chyno Agostini se tatuara su nombre: "No sé si reír o llorar"

Luego del significativo gesto que tuvo su hijo con ella, la actriz le escribió unas dulces palabras en las redes. ¡Mirá!

La reacción de Nazarena Vélez luego de que el Chyno Agostini se tatuara su nombre (Fotos: Instagram)
La reacción de Nazarena Vélez luego de que el Chyno Agostini se tatuara su nombre (Fotos: Instagram)

A pocos días de cumplir 19 años, Chyno Agostini sorprendió a todos en las redes al lucir su nuevo tatuaje inspirado en Nazarena Vélez, su mamá.

El joven cantante decidió llevar el nombre de su mamá plasmado en su cuello y lució en Instagram el diseño con unas dulces palabras dedicadas a ella: "Para mi vieja. Tenía que tenerlos a los dos en mi piel, corta", escribió el hijo que la actriz tuvo con Daniel Agostini, dejando en claro que lleva en su cuerpo el nombre de sus papás.

Nazarena Vélez: "Y un día tu hijo de 19 años, sin motivo alguno, se tatuó tu nombre casi en su cara y vos no sabes si reír o llorar. Te amo mucho más de lo que imaginas Chyneteeee".

Tras las repercusiones, Nazarena valoró el gesto y le contestó con unas emotiva carta: "Y un día tu hijo de 19 años, sin motivo alguno, se tatuó tu nombre casi en su cara y vos no sabes si reír o llorar. Te amo mucho más de lo que imaginas Chyneteeee".

Además, no escatimó en halagos para su hijo: "¡¡Sos un hombre tan increíble y con un corazón tan noble que mereces lo mejor‼ ¡¡Sólo quiero que seas feliz, que brilles porque te sobra luz y talento también!!".

"Estoy muy orgullosa del hijo hermoso y bueno que Dios me dio. Nunca olvides que podés contar con mamá en esta y las próximas vidas. Te amo @chynoagostini", cerró, emocionada.