ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Nazarena Vélez cuando le preguntaron si llamó a Carmen Barbieri tras su dura lucha contra el covid: "Sería desubicado"

Pese a su distanciamiento, la actriz y productora se refirió al delicado momento de salud por el que transitó su colega.

14 de abril 2021, 15:03hs
Video Placeholder
La reacción de Nazarena Vélez cuando le preguntaron si llamó a Carmen Barbieri tras su dura lucha contra el covid

La conflictiva separación de Barbie Vélez y Fede Bal, en la que hubo un delicado cruce de denuncias por violencia, de la que ambos fueron absueltos en la Justicia, le puso fin a la amable relación personal y laboral que tenían Nazarena Vélez y Carmen Barbieri.

Pese a ello, Nazarena fue consultada por un seguidor de Instagram sobre su interés sobre la salud de Carmen, quien el mes pasado batalló contra el covid, una neumonía bilateral y un virus intrahospitalario, y no eludió la consulta.

"¿Le hablaste a Carmen Barbieri cuando salió de terapia intensiva?", le preguntó un usuario de la red social, en la interacción que estaba manteniendo la actriz y productora con sus seguidores de Instagram.

"¿Le hablaste a Carmen cuando salió de terapia intensiva?", le preguntó un usuario. Y Nazarena respondió: "Yo creería que sería un toque desubicado... No, no pasó. Pero me alegro mucho que esté bien".

Receptiva a la delicada inquietud, Nazarena optó por responderla, desdramatizándola y tirándole buena onda a su colega: "Yo creería que sería un toque desubicado. Justo salís de terapia, de un momento así, en el que uno quiere estar con los seres amados, y Nazarena al teléfono. No, no pasó. Pero me alegro mucho que esté bien, de verdad".

Leé también

Fuerte reacción de Nazarena Vélez ante un desubicado comentario de un seguidor sobre su hijo Chyno Agostini

Fuerte reacción de Nazarena Vélez ante un desubicado comentario de un seguidor sobre su hijo Chyno Agostini: "Me impacta tu falta de empatía"

Desgarradora respuesta de Carmen Barbieri sobre su lucha contra el covid

Desgarradora respuesta de Carmen Barbieri sobre su lucha contra el covid: "Me salvó Fede; no podía darle otro disgusto"

Las más leídas

1

Ivana Icardi lanzó un mensaje picante para la China Suárez y dejó en evidencia a su hermano Mauro

2

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

3

La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”

4

Masterchef Celebrity: Maxi López y Wanda Nara recordaron su primera cita: “Me invitó a...”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Nazarena VélezCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Foto: gentileza HBO Max
PARA AGENDAR

HBO Max revela su catálogo 2026: 52 semanas de estrenos y una avalancha de novedades

“Cadena de oración”: la súplica de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por su histórica productora
MUY AFECTADOS

“Cadena de oración”: la súplica de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por su histórica productora

Gustavo Yankelevich rompió el silencio sobre la crisis de Marcelo Tinelli: “Esta vezes más densa”
SU VISIÓN

Gustavo Yankelevich rompió el silencio sobre la crisis de Marcelo Tinelli: “Esta vezes más densa”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • HBO Max revela su catálogo 2026: 52 semanas de estrenos y una avalancha de novedades
  • “Cadena de oración”: la súplica de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por su histórica productora
  • Gustavo Yankelevich rompió el silencio sobre la crisis de Marcelo Tinelli: “Esta vezes más densa”
  • AMIA entregó los Premios Artista Solidario 2025: León Gieco, Sandra Mihanovich y todos los ganadores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit