ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Nazarena Vélez cuando le preguntaron si llamó a Carmen Barbieri tras su dura lucha contra el covid: "Sería desubicado"

Pese a su distanciamiento, la actriz y productora se refirió al delicado momento de salud por el que transitó su colega.

14 de abril 2021, 15:03hs
Video Placeholder
La reacción de Nazarena Vélez cuando le preguntaron si llamó a Carmen Barbieri tras su dura lucha contra el covid

La conflictiva separación de Barbie Vélez y Fede Bal, en la que hubo un delicado cruce de denuncias por violencia, de la que ambos fueron absueltos en la Justicia, le puso fin a la amable relación personal y laboral que tenían Nazarena Vélez y Carmen Barbieri.

Pese a ello, Nazarena fue consultada por un seguidor de Instagram sobre su interés sobre la salud de Carmen, quien el mes pasado batalló contra el covid, una neumonía bilateral y un virus intrahospitalario, y no eludió la consulta.

"¿Le hablaste a Carmen Barbieri cuando salió de terapia intensiva?", le preguntó un usuario de la red social, en la interacción que estaba manteniendo la actriz y productora con sus seguidores de Instagram.

"¿Le hablaste a Carmen cuando salió de terapia intensiva?", le preguntó un usuario. Y Nazarena respondió: "Yo creería que sería un toque desubicado... No, no pasó. Pero me alegro mucho que esté bien".

Receptiva a la delicada inquietud, Nazarena optó por responderla, desdramatizándola y tirándole buena onda a su colega: "Yo creería que sería un toque desubicado. Justo salís de terapia, de un momento así, en el que uno quiere estar con los seres amados, y Nazarena al teléfono. No, no pasó. Pero me alegro mucho que esté bien, de verdad".

Leé también

Fuerte reacción de Nazarena Vélez ante un desubicado comentario de un seguidor sobre su hijo Chyno Agostini

Fuerte reacción de Nazarena Vélez ante un desubicado comentario de un seguidor sobre su hijo Chyno Agostini: "Me impacta tu falta de empatía"

Desgarradora respuesta de Carmen Barbieri sobre su lucha contra el covid

Desgarradora respuesta de Carmen Barbieri sobre su lucha contra el covid: "Me salvó Fede; no podía darle otro disgusto"

Las más leídas

1

Revelan que la serie de Wanda Nara “nunca estuvo en los planes” de Netflix

2

Benjamín Vicuña rompió el silencio y calificó de “muy triste” las palabras de la China Suárez

3

La China Suárez reveló lo peor que le hizo Benjamín Vicuña en su relación: “No me sentía...”

4

La furia de Benjamín Vicuña ante las declaraciones de la China Suárez: “Todo muy raro y patético”

5

China Suárez reveló cómo fue su tenso encuentro con Wanda Nara y Mauro Icardi en un restaurante: “Miré y...”

Temas de la nota

Nazarena VélezCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Salazar reveló la frase de Matilda que la dejó helada en plena disputa con Martín Redrado
LETAL

Luciana Salazar reveló la frase de Matilda que la dejó helada en plena disputa con Martín Redrado

Por Hernan Khatchadourian
La furia de Benjamín Vicuña ante las declaraciones de la China Suárez: “Todo muy raro y patético”
HARTO

La furia de Benjamín Vicuña ante las declaraciones de la China Suárez: “Todo muy raro y patético”

Marcela Riveiro, su hija la China Suárez y Mauro Icardi (Foto: Movilpress)
UNIDOS POR EL ESTILO

La China Suárez deslumbró con un look “nupcial” en la presentación de su serie junto a Mauro Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar reveló la frase de Matilda que la dejó helada en plena disputa con Martín Redrado
  • La furia de Benjamín Vicuña ante las declaraciones de la China Suárez: “Todo muy raro y patético”
  • La China Suárez deslumbró con un look “nupcial” en la presentación de su serie junto a Mauro Icardi
  • Encontraron a Mauro Icardi usando el celular durante la charla de la China Suárez: qué miraba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit