ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Nazarena Vélez cuando le preguntaron si llamó a Carmen Barbieri tras su dura lucha contra el covid: "Sería desubicado"

Pese a su distanciamiento, la actriz y productora se refirió al delicado momento de salud por el que transitó su colega.

14 de abril 2021, 15:03hs
Video Placeholder
La reacción de Nazarena Vélez cuando le preguntaron si llamó a Carmen Barbieri tras su dura lucha contra el covid
Seguinos en Google

La conflictiva separación de Barbie Vélez y Fede Bal, en la que hubo un delicado cruce de denuncias por violencia, de la que ambos fueron absueltos en la Justicia, le puso fin a la amable relación personal y laboral que tenían Nazarena Vélez y Carmen Barbieri.

Pese a ello, Nazarena fue consultada por un seguidor de Instagram sobre su interés sobre la salud de Carmen, quien el mes pasado batalló contra el covid, una neumonía bilateral y un virus intrahospitalario, y no eludió la consulta.

"¿Le hablaste a Carmen Barbieri cuando salió de terapia intensiva?", le preguntó un usuario de la red social, en la interacción que estaba manteniendo la actriz y productora con sus seguidores de Instagram.

"¿Le hablaste a Carmen cuando salió de terapia intensiva?", le preguntó un usuario. Y Nazarena respondió: "Yo creería que sería un toque desubicado... No, no pasó. Pero me alegro mucho que esté bien".

Receptiva a la delicada inquietud, Nazarena optó por responderla, desdramatizándola y tirándole buena onda a su colega: "Yo creería que sería un toque desubicado. Justo salís de terapia, de un momento así, en el que uno quiere estar con los seres amados, y Nazarena al teléfono. No, no pasó. Pero me alegro mucho que esté bien, de verdad".

Leé también

Fuerte reacción de Nazarena Vélez ante un desubicado comentario de un seguidor sobre su hijo Chyno Agostini

Fuerte reacción de Nazarena Vélez ante un desubicado comentario de un seguidor sobre su hijo Chyno Agostini: "Me impacta tu falta de empatía"

Desgarradora respuesta de Carmen Barbieri sobre su lucha contra el covid

Desgarradora respuesta de Carmen Barbieri sobre su lucha contra el covid: "Me salvó Fede; no podía darle otro disgusto"

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

3

Moria Casán rompió el silencio y habló del rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz

4

Maxi López reveló sin filtro el inesperado deseo de Wanda Nara: “Me lo pidió dos o tres veces”

5

Benjamín Vicuña y Anita Espasandin fueron filmados en José Ignacio: el inesperado comentario íntimo

Temas de la nota

Nazarena VélezCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini en Otro día perdido (Fotos: capturas eltrece)
PAREJA CONSOLIDADA

Así está hoy Dolores Galán, la esposa de Mario Pergolini que conoció hace 35 años

Roberto Pettinato rompió el silencio sobre La Reini, su exnuera: “Me pareció...”
LE PUSO HUMOR

Roberto Pettinato rompió el silencio sobre La Reini, su exnuera: “Me pareció...”

Leonora Balcarce y Lula Mangone

Leonora Balcarce y Lula Mangone brillan en la primera sitcom de Blender

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy Dolores Galán, la esposa de Mario Pergolini que conoció hace 35 años
  • Roberto Pettinato rompió el silencio sobre La Reini, su exnuera: “Me pareció...”
  • Leonora Balcarce y Lula Mangone brillan en la primera sitcom de Blender
  • Wanda Nara reveló cómo llama a Mauro Icardi en privado durante una charla con Maxi López y L-Gante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit