Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La reacción de Nazarena Vélez cuando le preguntaron si llamó a Carmen Barbieri tras su dura lucha contra el covid: "Sería desubicado"

Pese a su distanciamiento, la actriz y productora se refirió al delicado momento de salud por el que transitó su colega.

La reacción de Nazarena Vélez cuando le preguntaron si llamó a Carmen Barbieri tras su dura lucha contra el covid

La conflictiva separación de Barbie Vélez y Fede Bal, en la que hubo un delicado cruce de denuncias por violencia, de la que ambos fueron absueltos en la Justicia, le puso fin a la amable relación personal y laboral que tenían Nazarena Vélez y Carmen Barbieri.

Pese a ello, Nazarena fue consultada por un seguidor de Instagram sobre su interés sobre la salud de Carmen, quien el mes pasado batalló contra el covid, una neumonía bilateral y un virus intrahospitalario, y no eludió la consulta.

"¿Le hablaste a Carmen Barbieri cuando salió de terapia intensiva?", le preguntó un usuario de la red social, en la interacción que estaba manteniendo la actriz y productora con sus seguidores de Instagram.

"¿Le hablaste a Carmen cuando salió de terapia intensiva?", le preguntó un usuario. Y Nazarena respondió: "Yo creería que sería un toque desubicado... No, no pasó. Pero me alegro mucho que esté bien".

Receptiva a la delicada inquietud, Nazarena optó por responderla, desdramatizándola y tirándole buena onda a su colega: "Yo creería que sería un toque desubicado. Justo salís de terapia, de un momento así, en el que uno quiere estar con los seres amados, y Nazarena al teléfono. No, no pasó. Pero me alegro mucho que esté bien, de verdad".