ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Nazarena Vélez al conocer a la novia de Chyno Agostini: "Y un día el nene la presentó"

La actriz reveló cómo fue su encuentro con su nuera, Sol, la pareja de su hijo mayor.

17 de diciembre 2020, 09:04hs
Naza contó que su nuera es "divina".
Naza contó que su nuera es "divina".
Seguinos en

Mientras Barbie Vélez planea su boda con Lucas Rodríguez, Chyno Agostini (19) le presentó a su famosa mamá, Nazarena, a su novia. ¿Cómo le cayó la joven a la actriz? Bárbaro. De hecho, entusiasmada, detalló el primer encuentro.

"El nene un día me presentó a su novia. Yo no gano para sustos. Últimamente me están cagando a trompadas emocionalmente hablando, lindo. El otro día Barbarita, ahora el Chyno se me apareció con una nueva novia", contó Naza, luego de compartir una selfie en la que se la ve junto a la chica, su hijo y su pareja, Santiago Caamaño.

"El nene un día me presentó a su novia. Yo no gano para sustos. Últimamente me están cagando a trompadas emocionalmente hablando, lindo. El otro día Barbarita, ahora el Chyno se me apareció con una nueva novia".

Además de remarcar que Chyno nunca antes le había presentado una chica, reveló que lo notaba muy nervioso y se despidió contando cómo le cayó su joven nuera. "La piba, ¡divina!", remató, súper buena onda.

La reacción de Nazarena Vélez al conocer a la novia de Chyno Agostini: "Y un día el nene la presentó"
La reacción de Nazarena Vélez al conocer a la novia de Chyno Agostini: "Y un día el nene la presentó"

¡Suegra copada! 

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Chyno AgostiniNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Cecilia Ce denunció públicamente a Nacho Levy por violencia psicológica (Fotos: redes sociales).
FUERTE

Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”

Donato de Santis.
Lejos de pantallas

Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal

María Eugenia Fernández Rousse recordó a su hija Geñi
Siempre

El desgarrador posteo de la Trilliza María Eugenia a 8 años de la muerte de su hija Geñi: “Te extraño cada día más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”
  • Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal
  • Así vive Sebastián Beccacece en Ecuador: comidas caseras, pádel con Milito y un plato favorito que sorprende
  • El desgarrador posteo de la Trilliza María Eugenia a 8 años de la muerte de su hija Geñi: “Te extraño cada día más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit