ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Nazarena Vélez al conocer a la novia de Chyno Agostini: "Y un día el nene la presentó"

La actriz reveló cómo fue su encuentro con su nuera, Sol, la pareja de su hijo mayor.

17 de diciembre 2020, 09:04hs
Naza contó que su nuera es "divina".
Naza contó que su nuera es "divina".
Seguinos en Google

Mientras Barbie Vélez planea su boda con Lucas Rodríguez, Chyno Agostini (19) le presentó a su famosa mamá, Nazarena, a su novia. ¿Cómo le cayó la joven a la actriz? Bárbaro. De hecho, entusiasmada, detalló el primer encuentro.

"El nene un día me presentó a su novia. Yo no gano para sustos. Últimamente me están cagando a trompadas emocionalmente hablando, lindo. El otro día Barbarita, ahora el Chyno se me apareció con una nueva novia", contó Naza, luego de compartir una selfie en la que se la ve junto a la chica, su hijo y su pareja, Santiago Caamaño.

"El nene un día me presentó a su novia. Yo no gano para sustos. Últimamente me están cagando a trompadas emocionalmente hablando, lindo. El otro día Barbarita, ahora el Chyno se me apareció con una nueva novia".

Además de remarcar que Chyno nunca antes le había presentado una chica, reveló que lo notaba muy nervioso y se despidió contando cómo le cayó su joven nuera. "La piba, ¡divina!", remató, súper buena onda.

La reacción de Nazarena Vélez al conocer a la novia de Chyno Agostini: "Y un día el nene la presentó"
La reacción de Nazarena Vélez al conocer a la novia de Chyno Agostini: "Y un día el nene la presentó"

¡Suegra copada! 

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Chyno AgostiniNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier
SE FILTRÓ

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

Araceli González y los famosos dijeron presente en el estreno de Sottovoce (Fotos: Movilpress)
¡UN GRAN GESTO!

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

La Reina Máxima de Países Bajos se graduió como reservista del ejército junto a su familia (Foto: Inartagram @queen.maxima)
SERÁ RESERVISTA

Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier
  • Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos
  • Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit