ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Nazarena Di Serio cuando Yanina Latorre reveló su chat con Fede Bal

La periodista pasó un momento de tensión mientras la panelista recordaba lo que le dijo el actor.

08 de febrero 2023, 21:46hs
Video Placeholder
Nazarena Di Serio, incómoda cuando Yanina Latorre aseguró que tuvo un chat con Fede Bal
Seguinos en Google

Yanina Latorre lanzó este martes una bomba sobre la separación de Fede Bal y Sofía Aldrey que generó una onda expansiva que se sentirá por varios días, y quizá meses, debido a que leyó al aire chats explosivos del actor con varias mujeres, algunas de ellas muy famosas.

En LAM, Ángel de Brito aprovechó la presencia de Nazarena Di Serio en los estudios para saludarla por su cumpleaños número 30, y también para recordarle que está en “la nómina” de chats de Fede Bal, con quien condujo por turnos 100 argentinos dicen en el verano de 2022.

“Nos trajo alfajores, es la única que cumple años y nos trae comida”, reconoció De Brito, y a continuación le lanzó el “carpetazo”. “Escuchame: ¿saliste con Fede Bal vos también?”, quiso saber el conductor, provocando la reacción de la ex chica del clima de eltrece.

NAZARENA DI SERIO Y UN INCÓMODO MOMENTO FRENTE AL RECUERDO DE UN CHAT CON FEDE BAL

“¡No! Chequé todo. Hice todo. ¡Me porté excelente! ¡No tengo chat!”, aseguró Nazarena, mientras Yanina Latorre le negaba esa afirmación en vivo. “No, sí hay un nchat. Hay un chat y él le tiró los perros”, dijo Latorre, mientras el rostro de Nazarena se transformaba.

“¿Para qué hablaste?”, le preguntó De Brito a Nazarena mientras Yanina insistía con esa información. “Hay un chat, yo lo pedí. Él le tiró los perros y ella no agarró viaje”, agregó la panelista, despejando dudas.

“Hay gente que le dijo que no”, agregó Yanina mientras De Brito enumeraba: “Cami Homs y Naza Di Serio le dijeron que no”, ante la risa de la panelista de Mediodía noticias. “Le hice una nota buena onda y…” dijo la periodista, que aseguró que “está sola” ante el escepticismo del conductor.

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Nazarena Di SerioYanina LatorreFede BalLAM

Más notas sobre Espectáculos

Andrés Calamaro anuncia nueva fecha: cuándo comprar las entradas
EXITAZO

Andrés Calamaro anuncia nueva fecha: cuándo comprar las entradas

Catalina Gorostidi rompió el silencio tras los chats virales con nutricionistas: "Todos saben de mi enfermedad" (captura de Telefe)
EXCLUSIVO

Catalina Gorostidi desmintió los chats con nutricionistas y afirmó: “Estoy pasando por una enfermedad”

Actors Robert De Niro and Luis Brandoni perform during the filming of the series "Nada", in Buenos Aires, Argentina May 7, 2022. Star+/Handout via REUTERS ATTENTION EDITORS - THIS IMAGE WAS PROVIDED BY A THIRD PARTY. MANDATORY CREDIT
PARA RECORDARLO

Las 10 mejores series y películas de Luis Brandoni

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrés Calamaro anuncia nueva fecha: cuándo comprar las entradas
  • Catalina Gorostidi desmintió los chats con nutricionistas y afirmó: “Estoy pasando por una enfermedad”
  • Las 10 mejores series y películas de Luis Brandoni
  • Yanina Latorre sufrió una descompensación en su casa y causó preocupación: “Me siento mal”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit