ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Nazarena Di Serio cuando Yanina Latorre reveló su chat con Fede Bal

La periodista pasó un momento de tensión mientras la panelista recordaba lo que le dijo el actor.

08 de febrero 2023, 21:46hs
Video Placeholder
Nazarena Di Serio, incómoda cuando Yanina Latorre aseguró que tuvo un chat con Fede Bal
Seguinos en Google

Yanina Latorre lanzó este martes una bomba sobre la separación de Fede Bal y Sofía Aldrey que generó una onda expansiva que se sentirá por varios días, y quizá meses, debido a que leyó al aire chats explosivos del actor con varias mujeres, algunas de ellas muy famosas.

En LAM, Ángel de Brito aprovechó la presencia de Nazarena Di Serio en los estudios para saludarla por su cumpleaños número 30, y también para recordarle que está en “la nómina” de chats de Fede Bal, con quien condujo por turnos 100 argentinos dicen en el verano de 2022.

“Nos trajo alfajores, es la única que cumple años y nos trae comida”, reconoció De Brito, y a continuación le lanzó el “carpetazo”. “Escuchame: ¿saliste con Fede Bal vos también?”, quiso saber el conductor, provocando la reacción de la ex chica del clima de eltrece.

NAZARENA DI SERIO Y UN INCÓMODO MOMENTO FRENTE AL RECUERDO DE UN CHAT CON FEDE BAL

“¡No! Chequé todo. Hice todo. ¡Me porté excelente! ¡No tengo chat!”, aseguró Nazarena, mientras Yanina Latorre le negaba esa afirmación en vivo. “No, sí hay un nchat. Hay un chat y él le tiró los perros”, dijo Latorre, mientras el rostro de Nazarena se transformaba.

“¿Para qué hablaste?”, le preguntó De Brito a Nazarena mientras Yanina insistía con esa información. “Hay un chat, yo lo pedí. Él le tiró los perros y ella no agarró viaje”, agregó la panelista, despejando dudas.

“Hay gente que le dijo que no”, agregó Yanina mientras De Brito enumeraba: “Cami Homs y Naza Di Serio le dijeron que no”, ante la risa de la panelista de Mediodía noticias. “Le hice una nota buena onda y…” dijo la periodista, que aseguró que “está sola” ante el escepticismo del conductor.

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Nazarena Di SerioYanina LatorreFede BalLAM

Más notas sobre Espectáculos

La receta de patitas de pollo caseras de Salvador Mazzocchi. Foto; Cucinare.TV y Salva La Coocina.
Minutas

Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible

Maru Botana reveló sus secretos para hacer el mejor pollo al curry. Foto: montaje
Influencers

Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible
  • Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta
  • Por qué ver Embestida, la película de catástrofe que rompe récords en Netflix
  • Mario Casas y Luis Zahera arrasan con este thriller de acción de dos horas que el público adora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit