ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Nazarena Di Serio cuando Yanina Latorre reveló su chat con Fede Bal

La periodista pasó un momento de tensión mientras la panelista recordaba lo que le dijo el actor.

08 de febrero 2023, 21:46hs
Video Placeholder
Nazarena Di Serio, incómoda cuando Yanina Latorre aseguró que tuvo un chat con Fede Bal
Seguinos en Google

Yanina Latorre lanzó este martes una bomba sobre la separación de Fede Bal y Sofía Aldrey que generó una onda expansiva que se sentirá por varios días, y quizá meses, debido a que leyó al aire chats explosivos del actor con varias mujeres, algunas de ellas muy famosas.

En LAM, Ángel de Brito aprovechó la presencia de Nazarena Di Serio en los estudios para saludarla por su cumpleaños número 30, y también para recordarle que está en “la nómina” de chats de Fede Bal, con quien condujo por turnos 100 argentinos dicen en el verano de 2022.

“Nos trajo alfajores, es la única que cumple años y nos trae comida”, reconoció De Brito, y a continuación le lanzó el “carpetazo”. “Escuchame: ¿saliste con Fede Bal vos también?”, quiso saber el conductor, provocando la reacción de la ex chica del clima de eltrece.

NAZARENA DI SERIO Y UN INCÓMODO MOMENTO FRENTE AL RECUERDO DE UN CHAT CON FEDE BAL

“¡No! Chequé todo. Hice todo. ¡Me porté excelente! ¡No tengo chat!”, aseguró Nazarena, mientras Yanina Latorre le negaba esa afirmación en vivo. “No, sí hay un nchat. Hay un chat y él le tiró los perros”, dijo Latorre, mientras el rostro de Nazarena se transformaba.

“¿Para qué hablaste?”, le preguntó De Brito a Nazarena mientras Yanina insistía con esa información. “Hay un chat, yo lo pedí. Él le tiró los perros y ella no agarró viaje”, agregó la panelista, despejando dudas.

“Hay gente que le dijo que no”, agregó Yanina mientras De Brito enumeraba: “Cami Homs y Naza Di Serio le dijeron que no”, ante la risa de la panelista de Mediodía noticias. “Le hice una nota buena onda y…” dijo la periodista, que aseguró que “está sola” ante el escepticismo del conductor.

Las más leídas

1

Christian Sancho y Celeste Muriega, muy apasionados en el estreno de su nuevo espectáculo

2

Edith Hermida reveló cuándo fue la última vez que hizo el amor y dejó a todos mudos

3

El novio de Wanda Nara amenazó a un periodista y quedó todo registrado por un paparazzi

4

Se filtraron chats íntimos de Martín Demichelis con una modelo y hay escándalo

5

Qué une a Facundo Pieres y Darío Cvitanich en medio del romance con Chechu Bonelli

Temas de la nota

Nazarena Di SerioYanina LatorreFede BalLAM

Más notas sobre Espectáculos

Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó
FELICES

Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó

Así es la mansión de Stranger Things que se volvió una sensación tras la serie | Créditos LA NACIÓN
IMPACTANTE

Así es la mansión de Stranger Things que causó furor tras el estreno de la última temporada en Netflix

“Dormía envuelta en papel film”: Miriam Lanzoni y el duro relato sobre su salud
TREMENDO

“Dormía envuelta en papel film”: Miriam Lanzoni y el duro relato sobre su salud

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó
  • Así es la mansión de Stranger Things que causó furor tras el estreno de la última temporada en Netflix
  • “Dormía envuelta en papel film”: Miriam Lanzoni y el duro relato sobre su salud
  • Maxi López volvió al país tras el nacimiento de Lando y adelantó cuándo traerá a su familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit