ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Nazarena Di Serio cuando Yanina Latorre reveló su chat con Fede Bal

La periodista pasó un momento de tensión mientras la panelista recordaba lo que le dijo el actor.

08 de febrero 2023, 21:46hs
Video Placeholder
Nazarena Di Serio, incómoda cuando Yanina Latorre aseguró que tuvo un chat con Fede Bal
Seguinos en Google

Yanina Latorre lanzó este martes una bomba sobre la separación de Fede Bal y Sofía Aldrey que generó una onda expansiva que se sentirá por varios días, y quizá meses, debido a que leyó al aire chats explosivos del actor con varias mujeres, algunas de ellas muy famosas.

En LAM, Ángel de Brito aprovechó la presencia de Nazarena Di Serio en los estudios para saludarla por su cumpleaños número 30, y también para recordarle que está en “la nómina” de chats de Fede Bal, con quien condujo por turnos 100 argentinos dicen en el verano de 2022.

“Nos trajo alfajores, es la única que cumple años y nos trae comida”, reconoció De Brito, y a continuación le lanzó el “carpetazo”. “Escuchame: ¿saliste con Fede Bal vos también?”, quiso saber el conductor, provocando la reacción de la ex chica del clima de eltrece.

NAZARENA DI SERIO Y UN INCÓMODO MOMENTO FRENTE AL RECUERDO DE UN CHAT CON FEDE BAL

“¡No! Chequé todo. Hice todo. ¡Me porté excelente! ¡No tengo chat!”, aseguró Nazarena, mientras Yanina Latorre le negaba esa afirmación en vivo. “No, sí hay un nchat. Hay un chat y él le tiró los perros”, dijo Latorre, mientras el rostro de Nazarena se transformaba.

“¿Para qué hablaste?”, le preguntó De Brito a Nazarena mientras Yanina insistía con esa información. “Hay un chat, yo lo pedí. Él le tiró los perros y ella no agarró viaje”, agregó la panelista, despejando dudas.

“Hay gente que le dijo que no”, agregó Yanina mientras De Brito enumeraba: “Cami Homs y Naza Di Serio le dijeron que no”, ante la risa de la panelista de Mediodía noticias. “Le hice una nota buena onda y…” dijo la periodista, que aseguró que “está sola” ante el escepticismo del conductor.

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle: “Durmió 3 horas”

2

Luis Ventura reveló detalles inéditos del video hot de Florencia Peña: “Lo hizo alguien que quería dañarla”

3

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

4

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Nazarena Di SerioYanina LatorreFede BalLAM

Más notas sobre Espectáculos

Robbie Williams (Foto: Vianney Le Caer/Invision/AP).
¿HIZO BIEN?

Robbie Williams reveló por qué no se animó a reemplazar a Freddie Mercury en Queen

La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”
LO DIO TODO

La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”

El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina
FELICIDAD ABSOLUTA

El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Robbie Williams reveló por qué no se animó a reemplazar a Freddie Mercury en Queen
  • La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”
  • El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina
  • Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit