ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Nati Jota luego de que dudaran de su operación de lolas: "Nunca dije que iban a quedar chicas"

La periodista respondió en Instagram a los usuarios que se preguntaban por los resultados de la cirugía a la que se sometió para reducir su busto.

01 de diciembre 2018, 12:00hs
Nati Jota después de su operación para reducirse las lolas. (Foto: Instagram)
Nati Jota después de su operación para reducirse las lolas. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Por insólito que parezca, en las redes sociales Nati Jota (23) pasó de recibir el repudio de los usuarios por su decisión de reducirse las lolas, a las sospechas de si realmente se había sometido a la cirugía. Un poco aburrida de tener que dar explicaciones por los detalles de su cuerpo, la periodista de ESPN Redes salió a responder en Instagram.

View this post on Instagram

A post shared by NATI JOTA 🎪🧜🏼‍♀️🧡 (@natijota)

Todo surgió a partir de un posteo en el que Nati compartió una foto en la que está sentada en un gimnasio, con una remera elastizada: "Aguante ponerse objetivos, perseverar y la palta. Pude volver ya casi 100% post operación, así que estoy súper contenta".

Entonces, ante las ácidas reacciones de sus seguidores, la influencer salió a marcar la cancha: “Chicos me operé pero nunca dije que iban a quedar chicas. Tampoco lo quise, ¡fue sacarme un poco nomás por comodidad Me encanta tener curvas por todos lados”. 

La reacción de Nati Jota luego de que dudaran de su operación de lolas: "Nunca dije que iban a quedar chicas"
La reacción de Nati Jota luego de que dudaran de su operación de lolas: "Nunca dije que iban a quedar chicas"

En una entrevista reciente con Infobae, Nati Jota había manifestado su total desinterés por los datos precisos respecto de su físico, a un mes de pasar por el quirófano: "No me medía porque me daba rechazo, fastidio y me molestaba. Creo que tenía ciento y pico y ahora debo tener 96".

Leé también

La confesión de Nati Jota a menos de un mes de achicarse las lolas (Fotos: Instagram)

Nati Jota, a menos de un mes de achicarse las lolas: "Tenía que mandarme a hacer los corpiños de la bikini a medida"

Naty

Nati Jota personificó las increíbles “reacciones de la gente” tras su operación de lolas

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su exnovio por violencia: la fuerte versión de un testigo

3

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

4

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó a Micaela en vivo

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Nati Jota

Más notas sobre Espectáculos

Resurgió una grabación de la empresaria en sus inicios en Villa Carlos Paz
Internet no olvida

El video retro de Wanda Nara al natural que generó críticas por un detalle en su cabello

Así es la casa de Zaira Nara en Uruguay
Casa soñada

La casa de Zaira Nara en Punta del Este: así es el paraíso de la modelo

Albere confirmó su separación de Doble P y reveló una fuerte interna familiar. Crédito: Instagram
Soltera total

El desafiante video de Albere que encendió las redes tras confirmar su separación de Doble P

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La casa de Zaira Nara en Punta del Este: así es el paraíso de la modelo
  • Cómo hacer “caldito pobre” de pollo con la receta de Doña Ángela
  • El desafiante video de Albere que encendió las redes tras confirmar su separación de Doble P
  • Sócrates: “El amigo debe ser como el dinero; antes de necesitarlo, es necesario saber su valor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit