ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Nati Jota luego de que dudaran de su operación de lolas: "Nunca dije que iban a quedar chicas"

La periodista respondió en Instagram a los usuarios que se preguntaban por los resultados de la cirugía a la que se sometió para reducir su busto.

01 de diciembre 2018, 12:00hs
Nati Jota después de su operación para reducirse las lolas. (Foto: Instagram)
Nati Jota después de su operación para reducirse las lolas. (Foto: Instagram)

Por insólito que parezca, en las redes sociales Nati Jota (23) pasó de recibir el repudio de los usuarios por su decisión de reducirse las lolas, a las sospechas de si realmente se había sometido a la cirugía. Un poco aburrida de tener que dar explicaciones por los detalles de su cuerpo, la periodista de ESPN Redes salió a responder en Instagram.

View this post on Instagram

A post shared by NATI JOTA 🎪🧜🏼‍♀️🧡 (@natijota)

Todo surgió a partir de un posteo en el que Nati compartió una foto en la que está sentada en un gimnasio, con una remera elastizada: "Aguante ponerse objetivos, perseverar y la palta. Pude volver ya casi 100% post operación, así que estoy súper contenta".

Entonces, ante las ácidas reacciones de sus seguidores, la influencer salió a marcar la cancha: “Chicos me operé pero nunca dije que iban a quedar chicas. Tampoco lo quise, ¡fue sacarme un poco nomás por comodidad Me encanta tener curvas por todos lados”. 

La reacción de Nati Jota luego de que dudaran de su operación de lolas: "Nunca dije que iban a quedar chicas"
La reacción de Nati Jota luego de que dudaran de su operación de lolas: "Nunca dije que iban a quedar chicas"

En una entrevista reciente con Infobae, Nati Jota había manifestado su total desinterés por los datos precisos respecto de su físico, a un mes de pasar por el quirófano: "No me medía porque me daba rechazo, fastidio y me molestaba. Creo que tenía ciento y pico y ahora debo tener 96".

Leé también

La confesión de Nati Jota a menos de un mes de achicarse las lolas (Fotos: Instagram)

Nati Jota, a menos de un mes de achicarse las lolas: "Tenía que mandarme a hacer los corpiños de la bikini a medida"

Naty

Nati Jota personificó las increíbles “reacciones de la gente” tras su operación de lolas

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

3

Silvina Escudero se recibió y armó un descontrolado festejo en la calle: las fotos

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Nati Jota

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Calzetti habló de los rumores de separación e infidelidad del Kun Agüero y fue contundente
SU PALABRA

Sofía Calzetti habló de los rumores de separación e infidelidad del Kun Agüero y fue contundente

Íñigo Quintero . Foto: gentileza de prensa.
POR PRIMERA VEZ EN ARGENTINA

Iñigo Quintero llega a Buenos Aires con su gira internacional “El Sitio de Siempre”: cuándo y dónde es el show

Thiago Medina. (Foto: @thi4go_km)
NO APTO PARA IMPRESIONABLES

Impactantes fotos de Thiago Medina: “Gracias a estas cicatrices sigo vivo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Calzetti habló de los rumores de separación e infidelidad del Kun Agüero y fue contundente
  • Iñigo Quintero llega a Buenos Aires con su gira internacional “El Sitio de Siempre”: cuándo y dónde es el show
  • Impactantes fotos de Thiago Medina: “Gracias a estas cicatrices sigo vivo”
  • L-Gante se chapó a una famosa actriz y Moria Casán la chicaneó: “Está regalada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit