ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Natalie Pérez al ser consultada sobre si sigue en pareja: "No confirmo ni desmiento"

La actriz confirmó que está atravesando una crisis con su novio Ramiro e intentó aclarar qué vínculo los une hoy.

04 de septiembre 2019, 10:28hs
Natalie está atravesando una crisis de pareja.
Natalie está atravesando una crisis de pareja.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A nivel profesional, todo es felicidad en el día a día de Natalie Pérez. La protagonista de la ficción Nueva Victoria, la apuesta de Telefe, está disfrutando de su ascendente carrera actoral mientras le hace frente a una crisis de pareja con su novio Ramiro.

“Estoy atravesando por un momento complicado de mi vida”, supo expresar sobre su relación con su novio, con quien convive desde hace más de seis años. En diálogo con Confrontados, ahora intentó responder a la pregunta que muchos deseaban hacerle: ¿sigue en pareja?

"No confirmo ni niego. Estoy poniéndole onda y yendo para adelante".

"No confirmo ni niego", lanzó. Y contó cómo se siente actualmente, lejos de su novio pero cerca de un nuevo desafío actoral que la entusiasma: "Estoy en un momento espectacular, pasándola bien. Pero cuando tenés muchas responsabilidades, a veces, es complicado atravesar esos momentos. Estoy poniéndole onda y yendo para adelante". 

#LoQueNoViste en #Confrontados 💣@NataliePerezz cuenta lo que se viene en #PequeñaVictoria y en momento de su vida la encuentra @canal9oficial @MandarinaTVok pic.twitter.com/n3KaZnQoO1 — CONFRONTADOS (@confrontadosok) September 3, 2019

¿Reconciliación o ruptura en puerta?

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

5

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Temas de la nota

Natalie PérezRamiro Gayoso

Más notas sobre Espectáculos

Tragedia: encontraron sin vida a Lucas Gámez, el nene argentino desaparecido en los terremotos de Venezuela
TRISTEZA ABSOLUTA

Tragedia: encontraron sin vida a Lucas Gámez, el nene argentino desaparecido en los terremotos de Venezuela

María Becerra y Sol (Foto: Instagram @sol.varacalli)
DESGARRADOR

Así despidió María Becerra a Sol Varacalli, la joven a la que acompañó en su lucha contra el cáncer

Andrea del Boca abandonó por tercera vez la casa de Gran Hermano: los motivos
TRAS LA EXPLOSIÓN

Andrea del Boca abandonó por tercera vez la casa de Gran Hermano: los motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tragedia: encontraron sin vida a Lucas Gámez, el nene argentino desaparecido en los terremotos de Venezuela
  • Así despidió María Becerra a Sol Varacalli, la joven a la que acompañó en su lucha contra el cáncer
  • Andrea del Boca abandonó por tercera vez la casa de Gran Hermano: los motivos
  • Shakira devastada tras la eliminación de Colombia en el Mundial: “Dios no se mete en el fútbol”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit