ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Natalie Pérez al ser consultada sobre si sigue en pareja: "No confirmo ni desmiento"

La actriz confirmó que está atravesando una crisis con su novio Ramiro e intentó aclarar qué vínculo los une hoy.

04 de septiembre 2019, 10:28hs
Natalie está atravesando una crisis de pareja.
Natalie está atravesando una crisis de pareja.
Seguinos en Google

A nivel profesional, todo es felicidad en el día a día de Natalie Pérez. La protagonista de la ficción Nueva Victoria, la apuesta de Telefe, está disfrutando de su ascendente carrera actoral mientras le hace frente a una crisis de pareja con su novio Ramiro.

“Estoy atravesando por un momento complicado de mi vida”, supo expresar sobre su relación con su novio, con quien convive desde hace más de seis años. En diálogo con Confrontados, ahora intentó responder a la pregunta que muchos deseaban hacerle: ¿sigue en pareja?

"No confirmo ni niego. Estoy poniéndole onda y yendo para adelante".

"No confirmo ni niego", lanzó. Y contó cómo se siente actualmente, lejos de su novio pero cerca de un nuevo desafío actoral que la entusiasma: "Estoy en un momento espectacular, pasándola bien. Pero cuando tenés muchas responsabilidades, a veces, es complicado atravesar esos momentos. Estoy poniéndole onda y yendo para adelante". 

#LoQueNoViste en #Confrontados 💣@NataliePerezz cuenta lo que se viene en #PequeñaVictoria y en momento de su vida la encuentra @canal9oficial @MandarinaTVok pic.twitter.com/n3KaZnQoO1 — CONFRONTADOS (@confrontadosok) September 3, 2019

¿Reconciliación o ruptura en puerta?

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Natalie PérezRamiro Gayoso

Más notas sobre Espectáculos

Arturo Puig, Soledad Silveyra, Nora Cárpena, Carolina Papaleo y Germán Kraus (Fotos: Movilpress)
MUY MERECIDO

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

Djavan

Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez
TODOS LOS DETALLES

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte
  • Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires
  • Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez
  • Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit