ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Natalie Pérez al ser consultada sobre si sigue en pareja: "No confirmo ni desmiento"

La actriz confirmó que está atravesando una crisis con su novio Ramiro e intentó aclarar qué vínculo los une hoy.

04 de septiembre 2019, 10:28hs
Natalie está atravesando una crisis de pareja.
Natalie está atravesando una crisis de pareja.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A nivel profesional, todo es felicidad en el día a día de Natalie Pérez. La protagonista de la ficción Nueva Victoria, la apuesta de Telefe, está disfrutando de su ascendente carrera actoral mientras le hace frente a una crisis de pareja con su novio Ramiro.

“Estoy atravesando por un momento complicado de mi vida”, supo expresar sobre su relación con su novio, con quien convive desde hace más de seis años. En diálogo con Confrontados, ahora intentó responder a la pregunta que muchos deseaban hacerle: ¿sigue en pareja?

"No confirmo ni niego. Estoy poniéndole onda y yendo para adelante".

"No confirmo ni niego", lanzó. Y contó cómo se siente actualmente, lejos de su novio pero cerca de un nuevo desafío actoral que la entusiasma: "Estoy en un momento espectacular, pasándola bien. Pero cuando tenés muchas responsabilidades, a veces, es complicado atravesar esos momentos. Estoy poniéndole onda y yendo para adelante". 

#LoQueNoViste en #Confrontados 💣@NataliePerezz cuenta lo que se viene en #PequeñaVictoria y en momento de su vida la encuentra @canal9oficial @MandarinaTVok pic.twitter.com/n3KaZnQoO1 — CONFRONTADOS (@confrontadosok) September 3, 2019

¿Reconciliación o ruptura en puerta?

Las más leídas

1

Germán Kraus apuntó contra Gran Hermano y la TV actual: “No me gusta la pantalla que tenemos”

2

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

3

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”

4

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

5

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Temas de la nota

Natalie PérezRamiro Gayoso

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería
ESTARÍA ARREGLADO

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”
INCONDICIONAL

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor
SIN PIEDAD

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 21 de septiembre de 2026
  • Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería
  • La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”
  • Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit