ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Natalia Oreiro luego de que Echarri asegurara que no trabajaría con ella: "Evidentemente, no vamos a trabajar juntos"

Después de que su ex descartara protagonizar junto a ella una ficción, la actriz dio su opinión.

05 de agosto 2016, 18:06hs
Video Placeholder
Periodismo para todos
Seguinos en Google

Semanas atrás, y luego de que se encontraran en un evento, Pablo Echarri habló de la posibilidad de trabajar con su ex, Natalia Oreiro: “Imposible porque sería abrir una caja de Pandora. Creo que es un riesgo para las familias de ambos y ellos son más importantes que cualquier novela. No pondría en peligro mi relación con Nancy por una novela. Más allá de la plata que pueda ganar, Nancy no me dejaría”, aseguró y descartó así el anhelo de muchos por verlos protagonizando una ficción.

Intrusos fue en busca de la palabra de Natalia, quien no sólo habló de este tema sino que también se refirió a los viejos rumores de affaire con Benjamín Vicuña.

Intrusos: Pablo dijo que no volvería a trabajar con vos porque Nancy se pondría celosa, ¿vos volverías a trabajar con Pablo?

Oreiro: ¡Evidentemente, no! (risas)

"Me parece muy sano lo que dice Pablo y lo que quiere hacer, me parece muy bueno que cada uno cuide su intimidad y su familia. Yo lo admiro mucho a él como actor y como productor, he seguido todas sus series. Me parece muy bien, cada uno hace su propio camino y eso es muy valorable".

Intrusos: Bueno, pero si llegara la ocasión.

Oreiro: Es que es imposible que llegue la ocasión. Me parece muy sano lo que él dice y lo que quiere hacer, me parece muy bueno que cada uno cuide su intimidad y su familia. Yo lo admiro mucho a él como actor y como productor, he seguido todas sus series. Me parece muy bien, cada uno hace su propio camino y eso es muy valorable.

Intrusos: ¿Viste que Benjamín Vicuña está saliendo con la China Suárez?

Oreiro: Sí, sí.

Intrusos: ¿En su momento a vos te trajo muchos problemas el rumor de romance con él?

Oreiro: No, creo que lo más importante es lo que pasa de las puertas para adentro de tu casa. Siempre fui muy respetuosa y cuidadosa con eso. Bien, voy tranquila en la vida en ese sentido.

Leé también

Pablo Echarri y la posibilidad de trabajar con Natalia Oreiro. (Foto: Web)

Pablo Echarri y la posibilidad de trabajar con Natalia Oreiro: "Más allá de la plata que pueda ganar, Nancy no me dejaría"

Las más leídas

1

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

2

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

3

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

4

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

Natalia OreiroPablo EcharriNancy DupláaBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez y Mauro Icardi. Foto: Instagram mauroicardi
LEJOS DE CASA

Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez

Sandra Borghi. CRÉDITO: Instagram
UNA NUEVA VIDA

Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

Cuánto cuesta la campera de la Selección Argentina  que Timothée Chalamet lució  en Nueva York
MIRÁ VOS

Cuánto cuesta la campera de la Selección Argentina que Timothée Chalamet lució en Nueva York

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 04/05/26 - EL DEBUT DE MARIANO MARTÍNEZ Y VALERIA MAZZA COMO INVITADA
  • Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”
  • Cuánto cuesta la campera de la Selección Argentina que Timothée Chalamet lució en Nueva York

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit