Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La reacción de Natalia Oreiro luego de que Echarri asegurara que no trabajaría con ella: "Evidentemente, no vamos a trabajar juntos"

Después de que su ex descartara protagonizar junto a ella una ficción, la actriz dio su opinión. 

La reacción de Natalia Oreiro luego de que Echarri asegurara que no trabajaría con ella

Semanas atrás, y luego de que se encontraran en un evento, Pablo Echarri habló de la posibilidad de trabajar con su ex, Natalia Oreiro: “Imposible porque sería abrir una caja de Pandora. Creo que es un riesgo para las familias de ambos y ellos son más importantes que cualquier novela. No pondría en peligro mi relación con Nancy por una novela. Más allá de la plata que pueda ganar, Nancy no me dejaría”, aseguró y descartó así el anhelo de muchos por verlos protagonizando una ficción.

Intrusos fue en busca de la palabra de Natalia, quien no sólo habló de este tema sino que también se refirió a los viejos rumores de affaire con Benjamín Vicuña.

Intrusos: Pablo dijo que no volvería a trabajar con vos porque Nancy se pondría celosa, ¿vos volverías a trabajar con Pablo?

Oreiro: ¡Evidentemente, no! (risas)

"Me parece muy sano lo que dice Pablo y lo que quiere hacer, me parece muy bueno que cada uno cuide su intimidad y su familia. Yo lo admiro mucho a él como actor y como productor, he seguido todas sus series. Me parece muy bien, cada uno hace su propio camino y eso es muy valorable".

Intrusos: Bueno, pero si llegara la ocasión.

Oreiro: Es que es imposible que llegue la ocasión. Me parece muy sano lo que él dice y lo que quiere hacer, me parece muy bueno que cada uno cuide su intimidad y su familia. Yo lo admiro mucho a él como actor y como productor, he seguido todas sus series. Me parece muy bien, cada uno hace su propio camino y eso es muy valorable.

Intrusos: ¿Viste que Benjamín Vicuña está saliendo con la China Suárez?

Oreiro: Sí, sí.

Intrusos: ¿En su momento a vos te trajo muchos problemas el rumor de romance con él?

Oreiro: No, creo que lo más importante es lo que pasa de las puertas para adentro de tu casa. Siempre fui muy respetuosa y cuidadosa con eso. Bien, voy tranquila en la vida en ese sentido.