ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Nancy Pazos ante un desafortunado comentario de Yanina Latorre: "Mala mina, fui piadosa por sus hijos, pero le tendría que haber tirado los videos por la cabeza"

La periodista confrontó en vivo con su compañera de Los Ángeles de la Mañana. Y luego se despachó en Twitter.

06 de diciembre 2017, 13:50hs
Video Placeholder
Yanina Latorre, irónica contra Nancy Pazos
Seguinos en Google

El nivel del enfrentamiento entre Yanina Latorre y Nancy Pazos tuvo un pico de tensión este miércoles en Los Ángeles de la Mañana, a raíz de un desafortunado comentario de la mediática contra la periodista. El fuerte cruce se dio en el contexto del debate por una pelea que habían tenido Sol Pérez y la panelista Mina Bonino en Intrusos.

Como de costumbre, Yanina y Nancy intercambiaron palitos al aire. Entonces Ángel de Brito bromeó: "Acá tengo a mis chicas del tiempo también". Entonces Latorre arremetió con suma acidez: "Por suerte a una le queda poca vida...", en referencia tácita a la salida del programa de Pazos, ya anunciada por el conductor.

De inmediato, Nancy confrontó a su compañera: "Me quedo sin trabajo en dos días. ¿Te gusta?". Muy incómoda, la esposa de Diego Latorre replicó: "No". A lo que Nancy respondió: "Lo estás echando a rodar. Es laburo...". El programa continuó con normalidad por unos instantes más.

Aunque la tregua se quebraría cuando, en plena reflexión de la participante de Bailando 2017, Yanina comenzó a reírse a carcajadas, Nancy chistó para que haga silencio, y Latorre sentenció lapidaria: “Qué mal que está Nancy Pazos”. Quien salió al cruce de Yanina fue Carmela Bárbaro: “¡Basta, Yanina! Por favor...”.

Finalizado LAM, Nancy Pazos se expresó en Twitter: "Mala madera. Mala mina. Fui piadosa por sus hijos, pero le tendría que haber tirado los videos por la cabeza. Alegrarse con la desgracia ajena habla de su pobreza de alma".

Mala madera Mala mina. Fui piadosa x sus hijos pero le tendría que haber tirado los videos x la cabeza Alegrarse con la desgracia ajena habla de su pobreza de alma https://t.co/nOf0jvHt4B

— N💚ncy P💚zos (@NANCYPAZOS) December 6, 2017

Las más leídas

1

De las fábricas a las plazas: el increíble cambio de vida de El Zorro de Morón

2

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

3

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

4

Budín de arándanos: la receta fácil de Jimena Monteverde con yogur para una merienda perfecta

5

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

Temas de la nota

Nancy PazosYanina LatorreCarmela Bárbaro

Más notas sobre Espectáculos

Papas rejilla, un clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

El toque secreto para que las papas rejilla salgan igual que en los bodegones

Robert Duvall y Luciana Pedraza (Foto: Reuter / Danny Moloshok)
TRES DÉCADAS JUNTOS

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

Juan Carlos Desanzo (Foto: Facebook)
ADIÓS A UN GRANDE

Murió Juan Carlos Desanzo, legendario director del cine argentino: tenía 88 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El toque secreto para que las papas rejilla salgan igual que en los bodegones
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 17 de febrero de 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 20 de febrero de 2026
  • La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit