ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Nancy Pazos ante un desafortunado comentario de Yanina Latorre: "Mala mina, fui piadosa por sus hijos, pero le tendría que haber tirado los videos por la cabeza"

La periodista confrontó en vivo con su compañera de Los Ángeles de la Mañana. Y luego se despachó en Twitter.

06 de diciembre 2017, 13:50hs
Video Placeholder
Yanina Latorre, irónica contra Nancy Pazos
Seguinos en Google

El nivel del enfrentamiento entre Yanina Latorre y Nancy Pazos tuvo un pico de tensión este miércoles en Los Ángeles de la Mañana, a raíz de un desafortunado comentario de la mediática contra la periodista. El fuerte cruce se dio en el contexto del debate por una pelea que habían tenido Sol Pérez y la panelista Mina Bonino en Intrusos.

Como de costumbre, Yanina y Nancy intercambiaron palitos al aire. Entonces Ángel de Brito bromeó: "Acá tengo a mis chicas del tiempo también". Entonces Latorre arremetió con suma acidez: "Por suerte a una le queda poca vida...", en referencia tácita a la salida del programa de Pazos, ya anunciada por el conductor.

De inmediato, Nancy confrontó a su compañera: "Me quedo sin trabajo en dos días. ¿Te gusta?". Muy incómoda, la esposa de Diego Latorre replicó: "No". A lo que Nancy respondió: "Lo estás echando a rodar. Es laburo...". El programa continuó con normalidad por unos instantes más.

Aunque la tregua se quebraría cuando, en plena reflexión de la participante de Bailando 2017, Yanina comenzó a reírse a carcajadas, Nancy chistó para que haga silencio, y Latorre sentenció lapidaria: “Qué mal que está Nancy Pazos”. Quien salió al cruce de Yanina fue Carmela Bárbaro: “¡Basta, Yanina! Por favor...”.

Finalizado LAM, Nancy Pazos se expresó en Twitter: "Mala madera. Mala mina. Fui piadosa por sus hijos, pero le tendría que haber tirado los videos por la cabeza. Alegrarse con la desgracia ajena habla de su pobreza de alma".

Mala madera Mala mina. Fui piadosa x sus hijos pero le tendría que haber tirado los videos x la cabeza Alegrarse con la desgracia ajena habla de su pobreza de alma https://t.co/nOf0jvHt4B

— N💚ncy P💚zos (@NANCYPAZOS) December 6, 2017

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este jueves

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Nancy PazosYanina LatorreCarmela Bárbaro

Más notas sobre Espectáculos

Chano Charpentier contó que está de novio hace cuatro años y reveló: “Me salvó la vida en una situación”
HABLÓ DE TODO

Chano Charpentier contó que está de novio hace cuatro años y reveló: “Me salvó la vida en una situación”

Qué Tupé: matecito con una grosa
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: matecito con una grosa

Por Brand News Team
La terrible caída de Paula Chaves mientras jugaba con sus hijos (Captura de Olga, Tapados de laburo)
SE HIZO PELOTA

La terrible caída de Paula Chaves mientras jugaba con sus hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La terrible caída de Paula Chaves mientras jugaba con sus hijos
  • MasterChef: Maxi López rompió en llanto y conmovió hasta a Wanda Nara
  • Chano Charpentier habló del daño que causó por sus adicciones y conmovió a todos
  • La insólita mentira de Moria Casán sobre Flavio Mendoza que quedó al descubierto en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit