ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Nancy Pazos ante un desafortunado comentario de Yanina Latorre: "Mala mina, fui piadosa por sus hijos, pero le tendría que haber tirado los videos por la cabeza"

La periodista confrontó en vivo con su compañera de Los Ángeles de la Mañana. Y luego se despachó en Twitter.

06 de diciembre 2017, 13:50hs
Video Placeholder
Yanina Latorre, irónica contra Nancy Pazos
Seguinos en Google

El nivel del enfrentamiento entre Yanina Latorre y Nancy Pazos tuvo un pico de tensión este miércoles en Los Ángeles de la Mañana, a raíz de un desafortunado comentario de la mediática contra la periodista. El fuerte cruce se dio en el contexto del debate por una pelea que habían tenido Sol Pérez y la panelista Mina Bonino en Intrusos.

Como de costumbre, Yanina y Nancy intercambiaron palitos al aire. Entonces Ángel de Brito bromeó: "Acá tengo a mis chicas del tiempo también". Entonces Latorre arremetió con suma acidez: "Por suerte a una le queda poca vida...", en referencia tácita a la salida del programa de Pazos, ya anunciada por el conductor.

De inmediato, Nancy confrontó a su compañera: "Me quedo sin trabajo en dos días. ¿Te gusta?". Muy incómoda, la esposa de Diego Latorre replicó: "No". A lo que Nancy respondió: "Lo estás echando a rodar. Es laburo...". El programa continuó con normalidad por unos instantes más.

Aunque la tregua se quebraría cuando, en plena reflexión de la participante de Bailando 2017, Yanina comenzó a reírse a carcajadas, Nancy chistó para que haga silencio, y Latorre sentenció lapidaria: “Qué mal que está Nancy Pazos”. Quien salió al cruce de Yanina fue Carmela Bárbaro: “¡Basta, Yanina! Por favor...”.

Finalizado LAM, Nancy Pazos se expresó en Twitter: "Mala madera. Mala mina. Fui piadosa por sus hijos, pero le tendría que haber tirado los videos por la cabeza. Alegrarse con la desgracia ajena habla de su pobreza de alma".

Mala madera Mala mina. Fui piadosa x sus hijos pero le tendría que haber tirado los videos x la cabeza Alegrarse con la desgracia ajena habla de su pobreza de alma https://t.co/nOf0jvHt4B

— N💚ncy P💚zos (@NANCYPAZOS) December 6, 2017

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

3

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

4

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale

5

Así confirmó Martín Lamela su separación de Adabel Guerrero: “La confianza de nuestra pareja...”

Temas de la nota

Nancy PazosYanina LatorreCarmela Bárbaro

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Darín sorprendió al confesar de qué se arrepiente en su vida
SINCERO

Ricardo Darín sorprendió al confesar de qué se arrepiente en su vida

La fuerte reacción de la novia de Nico González tras los rumores de embarazo
QUÉ DIJO

La fuerte reacción de la novia de Nico González tras los rumores de embarazo

'Kun por Agüero' es la serie documental del exfutbolista en Disney+.
PAPÁ ORGULLOSO

Así está hoy Olivia, la hija del Kun Agüero y Sofía Calzetti: la tierna foto que emocionó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: predicciones signo por signo para el sábado 2 y domingo 3 de mayo
  • Ricardo Darín sorprendió al confesar de qué se arrepiente en su vida
  • La fuerte reacción de la novia de Nico González tras los rumores de embarazo
  • Así está hoy Olivia, la hija del Kun Agüero y Sofía Calzetti: la tierna foto que emocionó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit