ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Nancy Pazos ante un desafortunado comentario de Yanina Latorre: "Mala mina, fui piadosa por sus hijos, pero le tendría que haber tirado los videos por la cabeza"

La periodista confrontó en vivo con su compañera de Los Ángeles de la Mañana. Y luego se despachó en Twitter.

06 de diciembre 2017, 13:50hs
Video Placeholder
Yanina Latorre, irónica contra Nancy Pazos
Seguinos en Google

El nivel del enfrentamiento entre Yanina Latorre y Nancy Pazos tuvo un pico de tensión este miércoles en Los Ángeles de la Mañana, a raíz de un desafortunado comentario de la mediática contra la periodista. El fuerte cruce se dio en el contexto del debate por una pelea que habían tenido Sol Pérez y la panelista Mina Bonino en Intrusos.

Como de costumbre, Yanina y Nancy intercambiaron palitos al aire. Entonces Ángel de Brito bromeó: "Acá tengo a mis chicas del tiempo también". Entonces Latorre arremetió con suma acidez: "Por suerte a una le queda poca vida...", en referencia tácita a la salida del programa de Pazos, ya anunciada por el conductor.

De inmediato, Nancy confrontó a su compañera: "Me quedo sin trabajo en dos días. ¿Te gusta?". Muy incómoda, la esposa de Diego Latorre replicó: "No". A lo que Nancy respondió: "Lo estás echando a rodar. Es laburo...". El programa continuó con normalidad por unos instantes más.

Aunque la tregua se quebraría cuando, en plena reflexión de la participante de Bailando 2017, Yanina comenzó a reírse a carcajadas, Nancy chistó para que haga silencio, y Latorre sentenció lapidaria: “Qué mal que está Nancy Pazos”. Quien salió al cruce de Yanina fue Carmela Bárbaro: “¡Basta, Yanina! Por favor...”.

Finalizado LAM, Nancy Pazos se expresó en Twitter: "Mala madera. Mala mina. Fui piadosa por sus hijos, pero le tendría que haber tirado los videos por la cabeza. Alegrarse con la desgracia ajena habla de su pobreza de alma".

Mala madera Mala mina. Fui piadosa x sus hijos pero le tendría que haber tirado los videos x la cabeza Alegrarse con la desgracia ajena habla de su pobreza de alma https://t.co/nOf0jvHt4B

— N💚ncy P💚zos (@NANCYPAZOS) December 6, 2017

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

Nancy PazosYanina LatorreCarmela Bárbaro

Más notas sobre Espectáculos

Susana Roccasalvo recordó a su esposo a diez años de su muerte: “No tengo palabras”
HOMENAJE

Susana Roccasalvo recordó a su esposo a diez años de su muerte: “No tengo palabras”

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
TODO MAL ENTRE ELLOS

Mauro Icardi desmintió a Wanda Nara y la destrozó: “Ella jamás será familia”

Foto: Instagram (@simonaguatieri y @wanda_nara)
FUERTE COMUNICADO

Keita Baldé se separó de Simona Guatieri a dos años de la tración con Wanda Nara: “Me rompí por dentro”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Roccasalvo recordó a su esposo a diez años de su muerte: “No tengo palabras”
  • Mauro Icardi desmintió a Wanda Nara y la destrozó: “Ella jamás será familia”
  • Keita Baldé se separó de Simona Guatieri a dos años de la tración con Wanda Nara: “Me rompí por dentro”
  • Chipá a las brasas: la receta en 5 pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit