Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La reacción de Nancy Dupláa tras la polémica por sus fotos en Mallorca: "Me da bronca el botón que las sacó"

La actriz se sinceró en Intrusos respecto de cuánto le molestó el intento de escrache de un turista en España.

Nancy Dupláa expresó su enojo con la persona que la fotografió de vacaciones en España con Pablo Echarri

La carrera estelar de Nancy Dupláa (49) arrancó en 1991, cuando era animadora en El Agujerito sin fin, y dos años más tarde llegaría al mítico rol protagónico en Montaña Rusa. Desde ese momento, la actriz se mantiene al tope de las actrices más populares y al mismo tiempo más polémicas debido a su carácter frontal.

Esposa de Pablo Echarri, a fines de julio el matrimonio se fue de vacaciones a Mallorca, una de las más bellas islas del Mar Balear español, y un turista los fotografió "de afano" a ambos en la playa. Entonces, la compañera de Luis Brandoni en la película El Retiro expresó su indignación por el pretendido escrache: “¿Saben lo que me jode? El 'botón' que te saca la foto y se la manda a un periodista. Ese 'botón' me da bronca. Porque es un par tuyo, ¿qué te pasa 'botón'? ¡Me da mucha bronca! Yo no lo haría”.

En cuanto a la supuesta contradicción que quiso marcar la persona que la retrató disfrutando del verano europeo, la artista, reconocida militante kirchnerista, reflexionó: "¿Si me arruinaron las vacaciones? ¡Noooo! Yo no necesito saber qué opinan de mí, menos después de treinta y pico de años de laburo. Me parece injusto. No lo quiero ni debatir porque es una gilada". Y concluyó: “En el fondo hay una cosa de que ‘ellos’ no quieren que uno comparta sus lugares. Hay una cosa de parte de la sociedad que no quiere que vayamos ahí, porque yo vengo de San Martín y Pablo de Villa Domínico. No les gusta. Hay una idiosincrasia de decir que nosotros no podemos ir a Miami. Que es solo para ellos”.