ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Nancy Dupláa tras la polémica por sus fotos en Mallorca: "Me da bronca el botón que las sacó"

La actriz se sinceró en Intrusos respecto de cuánto le molestó el intento de escrache de un turista en España.

06 de septiembre 2019, 10:30hs
Video Placeholder
Nancy Dupláa expresó su enojo con la persona que la fotografió de vacaciones en España con Pablo Echarri
Seguinos en Google

La carrera estelar de Nancy Dupláa (49) arrancó en 1991, cuando era animadora en El Agujerito sin fin, y dos años más tarde llegaría al mítico rol protagónico en Montaña Rusa. Desde ese momento, la actriz se mantiene al tope de las actrices más populares y al mismo tiempo más polémicas debido a su carácter frontal.

Esposa de Pablo Echarri, a fines de julio el matrimonio se fue de vacaciones a Mallorca, una de las más bellas islas del Mar Balear español, y un turista los fotografió "de afano" a ambos en la playa. Entonces, la compañera de Luis Brandoni en la película El Retiro expresó su indignación por el pretendido escrache: “¿Saben lo que me jode? El 'botón' que te saca la foto y se la manda a un periodista. Ese 'botón' me da bronca. Porque es un par tuyo, ¿qué te pasa 'botón'? ¡Me da mucha bronca! Yo no lo haría”.

En cuanto a la supuesta contradicción que quiso marcar la persona que la retrató disfrutando del verano europeo, la artista, reconocida militante kirchnerista, reflexionó: "¿Si me arruinaron las vacaciones? ¡Noooo! Yo no necesito saber qué opinan de mí, menos después de treinta y pico de años de laburo. Me parece injusto. No lo quiero ni debatir porque es una gilada". Y concluyó: “En el fondo hay una cosa de que ‘ellos’ no quieren que uno comparta sus lugares. Hay una cosa de parte de la sociedad que no quiere que vayamos ahí, porque yo vengo de San Martín y Pablo de Villa Domínico. No les gusta. Hay una idiosincrasia de decir que nosotros no podemos ir a Miami. Que es solo para ellos”.

Leé también

Pablo Echarri

Pablo Echarri respondió a las críticas por sus vacaciones en Europa: "Fue un gustazo que nos dimos"

Las más leídas

1

El look navideño de Magnolia Vicuña que generó picantes críticas a la China Suárez

2

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

3

Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”

4

El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”

5

Se supo cuánto gastó la China Suárez en regalos de Navidad en un solo local: el monto es millonario

Temas de la nota

Nancy DupláaPablo Echarri

Más notas sobre Espectáculos

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
EN PRIMERA PERSONA

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
NO LO VIO VENIR

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación

Juan Manuel Guilera y Juanita Molina en Romina Poderosa
IMPERDIBLES

Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 26/12/25 LO MEJOR DEL AÑO, LA VISITA DE NACHA GUEVARA
  • Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
  • Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit