La reacción de Nancy Dupláa a las críticas por celebrar los 15 de su hija apoyando la legalización del aborto

La actriz se refirió a algunos comentarios negativos que recibió en las redes, tras organizarle una fiesta temática a Morena.

La reacción de Nancy Dupláa tras las críticas por celebrar los 15 de su hija apoyando la legalización del aborto (Fotos: Instagram)
La reacción de Nancy Dupláa tras las críticas por celebrar los 15 de su hija apoyando la legalización del aborto (Fotos: Instagram)

En uno de los cumpleaños más importantes de su vida, Morena, la hija de Nancy Dupláa y Pablo Echarri decidió festejar sus 15 años con una fiesta temática en apoyo a la legalización del aborto. Orgullosa de la iniciativa de su hija, la actriz compartió una postal del emotivo momento. 

"¡¡Felices 15 mi amor!! Gracias @marianabeltran74 por la torta deliciosa y significativa... ¡fue una noche mágica!", escribió Nancy en Instagram, junto a una foto en la que se la ve posando sonriendo con la adolescente, que tenía puesto un pañuelo verde en la cabeza, y una torta alusiva a la gran lucha que acompañan.

"Es tremendo que pasen estas cosas. Jamás pongo fotos de mis hijos, pero subí la de More con ella y la torta para darle una manito a Mariana Beltrán (la pastelera, que también recibió insultos). Qué se va a hacer, estamos viviendo así".

Si bien la publicación recibió miles de corazoncitos de sus seguidores, hubo algunos mensajes con fuertes críticas a Dupláa. Y ante las repercusiones, la protagonista de 100 días para enamorarse respondió sin tapujos.

"Por suerte no leí nada de todo lo que me contás, pero me tiene sin cuidado", se sinceró Nancy en diálogo con Clarín. Y agregó: "Es tremendo que pasen estas cosas. Jamás pongo fotos de mis hijos, pero subí la de More con ella y la torta para darle una manito a Mariana Beltrán (la pastelera, que también recibió insultos). Qué se va a hacer, estamos viviendo así".

Por último, la mamá de More definició la celebración como un evento "espectacular" y destacó las actitudes de las amigas de su hija: "Las pibas estaban imparables. Todas con sus pañuelos verdes y felices".