ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Nancy Dupláa a las críticas por celebrar los 15 de su hija apoyando la legalización del aborto

La actriz se refirió a algunos comentarios negativos que recibió en las redes, tras organizarle una fiesta temática a Morena.

28 de agosto 2018, 16:50hs
La reacción de Nancy Dupláa tras las críticas por celebrar los 15 de su hija apoyando la legalización del aborto (Fotos: Instagram)
La reacción de Nancy Dupláa tras las críticas por celebrar los 15 de su hija apoyando la legalización del aborto (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

En uno de los cumpleaños más importantes de su vida, Morena, la hija de Nancy Dupláa y Pablo Echarri decidió festejar sus 15 años con una fiesta temática en apoyo a la legalización del aborto. Orgullosa de la iniciativa de su hija, la actriz compartió una postal del emotivo momento. 

"¡¡Felices 15 mi amor!! Gracias @marianabeltran74 por la torta deliciosa y significativa... ¡fue una noche mágica!", escribió Nancy en Instagram, junto a una foto en la que se la ve posando sonriendo con la adolescente, que tenía puesto un pañuelo verde en la cabeza, y una torta alusiva a la gran lucha que acompañan.

"Es tremendo que pasen estas cosas. Jamás pongo fotos de mis hijos, pero subí la de More con ella y la torta para darle una manito a Mariana Beltrán (la pastelera, que también recibió insultos). Qué se va a hacer, estamos viviendo así".

Si bien la publicación recibió miles de corazoncitos de sus seguidores, hubo algunos mensajes con fuertes críticas a Dupláa. Y ante las repercusiones, la protagonista de 100 días para enamorarse respondió sin tapujos.

"Por suerte no leí nada de todo lo que me contás, pero me tiene sin cuidado", se sinceró Nancy en diálogo con Clarín. Y agregó: "Es tremendo que pasen estas cosas. Jamás pongo fotos de mis hijos, pero subí la de More con ella y la torta para darle una manito a Mariana Beltrán (la pastelera, que también recibió insultos). Qué se va a hacer, estamos viviendo así".

Por último, la mamá de More definició la celebración como un evento "espectacular" y destacó las actitudes de las amigas de su hija: "Las pibas estaban imparables. Todas con sus pañuelos verdes y felices". 

La reacción de Nancy Dupláa a las críticas por celebrar los 15 de su hija apoyando la legalización del aborto
La reacción de Nancy Dupláa a las críticas por celebrar los 15 de su hija apoyando la legalización del aborto
View this post on Instagram

A post shared by Nancy Dupláa (@duplaa_nancyok)

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

Nancy DupláaMorena Echarri

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena (capturas de Instagram)
MUCHA DISCIPLINA

Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena

Tras dejar a Chechu Bonelli, Facundo Pieres cambia todo para reconquistar a Zaira Nara
MIRÁ VOS

Tras dejar a Chechu Bonelli, Facundo Pieres cambia todo para reconquistar a Zaira Nara

Los Chinchillos del Caribe y Jowell disfrutan del éxito de “Pa Que Sudes”

Los Chinchillos del Caribe y Jowell disfrutan del éxito de “Pa Que Sudes”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena
  • Tras dejar a Chechu Bonelli, Facundo Pieres cambia todo para reconquistar a Zaira Nara
  • Los Chinchillos del Caribe y Jowell disfrutan del éxito de “Pa Que Sudes”
  • Se destapó todo: José Chatruc rompió el silencio sobre Sabrina Rojas y sorprendió con su confesión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit