La reacción de Nacho Viale luego de que Mirtha confirmó su romance con Pampita: "Sólo me hago responsable de mis palabras"

Después de que su abuela asegurara que él sale con la modelo, su nieto y productor decidió romper el silencio. Ufff...

Nacho Viale rompió el silencio en Twitter tras los dichos de Mirtha (Fotos: Web).
Nacho Viale rompió el silencio en Twitter tras los dichos de Mirtha (Fotos: Web).

Qué sí, que no… ¡Qué sí! ¿Qué no? Cuando todo indicaba que el romance entre Nacho Viale (35) y Carolina “Pampita” Ardohain (38) era un hecho tras la confirmación de la propia Mirtha Legrand sobre la relación… un tweet sorprendió a todos.

Reacio a hablar de su vida privada, Nacho reaccionó en Twitter después de escuchar decir a su abuela en diálogo radial con Jorge Rial: “Yo le pregunté ayer a Nacho '¿vos salís con Carolina?'. Y su respuesta fue '¡sí!'".

Nacho escribió en Twitter: "Solo me hago responsable de mis palabras. El resto son opiniones y dichos de terceros".

Sin confirmar ni desmentir los fuertes rumores de noviazgo con la ex de Benjamín Vicuña (¡que a su vez estaría saliendo con la ex de Nacho, China Suárez!), Viale escribió en la red social: “Sólo me hago responsable de mis palabras. El resto son opiniones y dichos de terceros”.

Parece que a Nacho no le gustó que su abuela hable públicamente de su relación con Pampita. Tanto, que dejó el tweet fijado en su cuenta. Ufff...