La reacción de Nacho Viale cuando le preguntaron por su breve romance con Pampita: "No me arrepiento de nada" - Ciudad Magazine

La reacción de Nacho Viale cuando le preguntaron por su breve romance con Pampita: "No me arrepiento de nada"

El productor dio un móvil para Los Ángeles de la Mañana y De Brito lo sorprendió al preguntarle por su corto noviazgo con la modelo.

A propósito del debut de Me gusta tu canción, el nuevo talent show de eltrece en el que Juana Viale se probará por primera vez como conductora, Nacho Viale (37) dio un móvil para Los Ángeles de la Mañana en su rol de productor del programa y la charla terminó derivando en la brevísima relación sentimental que tuvo con Pampita (40).

"Miro el programa de Carolina. Yo tengo muy buena relación con ella. Tengo la mejor".

“¿El programa de Pampita no lo mirás?”, lanzó Ángel de Brito, sin filtro. “Sí, también. Yo tengo muy buena relación con Carolina. Tengo la mejor”, aseguró el nieto de Mirtha Legrand, actualmente en pareja con la modelo Lucía Pedraza.

“Escapaste a tiempo”, siguió, picante, De Brito, buscando a su invitado. “No, ¿por qué? Para nada”, sentenció Nacho con una media sonrisa. “Bueno, duró poco el romance. ¿Te arrepentiste de que el romance se haya hecho público tan rápido? Fue tu abuela la que nos contó todo. ¿Se lo reprochaste?”, insistió el conductor con la relación, que se conoció cuando aparecieron fotos del productor y la jurado del Bailando en Nueva York.

“Yo no me arrepiento de nada”, marcó. “Cuando era chico era mucho más calentón y no sabía jugar este juego de ser público”, dijo, sobre la exposición que ese corto noviazgo. ¿Pasado y pisado?

TE PUEDE INTERESAR