ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Nacho Viale ante la versión de que habría cobrado 60 mil dólares por promocionar Uber: "Ni un solo peso"

El productor se expresó en las redes sociales sobre el supuesto cachet que habría recibido en medio de la polémica por la app.

15 de abril 2016, 11:05hs
Nacho Viale aseguró que no cobró un peso por usar Uber (Fotos: Twitter).
Nacho Viale aseguró que no cobró un peso por usar Uber (Fotos: Twitter).
Seguinos en Google

La llegada de Uber, la app que une a conductores que ofrecen viajes con su propio auto con potenciales pasajeros, a nuestro país se encuentra envuelta en una verdadera polémica y el Gobierno de la Ciudad lo ha declarado ilegal en medio de las protestas organizadas por los taxistas.

El martes, día en que comenzó a funcionar la app en Argentina, Nacho Viale se convirtió en el primer pasajero de Uber y compartió una foto en Twitter desde el auto: “Acabo de hacer el primer viaje, camión a la reunión de producción de #Almorzando ¡Espectacular!”. Y desde la cuenta oficial de la aplicación también compartieron una imagen del nieto de Mirtha Legrand utilizando el servicio.

Nacho: "Para que no sigan repitiendo mentiras. A mí nadie me pagó nada por lo de #uber. Listo, aclarado. ¡Gracias!".

Días después, surgió la versión de que Nacho había cobrado una importante suma de dinero para promocionar Uber  y él decidió dar su versión desde las redes sociales.

“#Uber y los famosos @nachoviale habría cobrado 60 mil dólares por publicar su primer viaje en sus redes sociales”, escribió @UltraZonicos y Nacho respondió “no repitan mentiras como lores. Ni un solo peso. Sólo usuario”.

Luego, expresó en otro tweet: “Para que no sigan repitiendo mentiras. A mí nadie me pagó nada por lo que de #uber. Listo, aclaro. ¡Gracias!”. Y desde la cuenta de la app también se pudo leer: “Ante las preguntas, queremos aclarar que @nachoviale hizo su primer viaje sin recibir plata a cambio. Solo #UberLove”. 

@UltraZonicos no repitan mentiras como loros. Ni un solo peso. Solo usuario.

— Nacho Viale (@nachoviale) April 15, 2016

Para que no sigan repitiendo mentiras. A mí nadie me pago nada por lo de #uber. Listo aclarado. Gracias! @Uber_ARG

— Nacho Viale (@nachoviale) April 15, 2016

Ante las preguntas, queremos aclarar que @nachoviale hizo su primer viaje sin recibir plata a cambio. Solo #UberLove

— Uber Argentina (@Uber_ARG) April 15, 2016

Las más leídas

1

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

2

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

3

El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Nacho Viale

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort mostró la microbikini que no te puede faltar este verano. (Foto: Instagram/@martacfort).
ESTÁ EN TODOS LADOS

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz
UN DESCUBRIMIENTO

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz

Foto de Instagram
DRAMÁTICO

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Peretti y el Chino Darín la rompen en una película sobre un costado oscuro del fútbol
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de abril de 2026
  • Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre
  • Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit