La reacción de Nacho Viale ante la versión de que habría cobrado 60 mil dólares por promocionar Uber: "Ni un solo peso"

El productor se expresó en las redes sociales sobre el supuesto cachet que habría recibido en medio de la polémica por la app. 

Nacho Viale aseguró que no cobró un peso por usar Uber (Fotos: Twitter).
Nacho Viale aseguró que no cobró un peso por usar Uber (Fotos: Twitter).

La llegada de Uber, la app que une a conductores que ofrecen viajes con su propio auto con potenciales pasajeros, a nuestro país se encuentra envuelta en una verdadera polémica y el Gobierno de la Ciudad lo ha declarado ilegal en medio de las protestas organizadas por los taxistas.

El martes, día en que comenzó a funcionar la app en Argentina, Nacho Viale se convirtió en el primer pasajero de Uber y compartió una foto en Twitter desde el auto: “Acabo de hacer el primer viaje, camión a la reunión de producción de #Almorzando ¡Espectacular!”. Y desde la cuenta oficial de la aplicación también compartieron una imagen del nieto de Mirtha Legrand utilizando el servicio.

Nacho: "Para que no sigan repitiendo mentiras. A mí nadie me pagó nada por lo de #uber. Listo, aclarado. ¡Gracias!".

Días después, surgió la versión de que Nacho había cobrado una importante suma de dinero para promocionar Uber  y él decidió dar su versión desde las redes sociales.

“#Uber y los famosos @nachoviale habría cobrado 60 mil dólares por publicar su primer viaje en sus redes sociales”, escribió @UltraZonicos y Nacho respondió “no repitan mentiras como lores. Ni un solo peso. Sólo usuario”.

Luego, expresó en otro tweet: “Para que no sigan repitiendo mentiras. A mí nadie me pagó nada por lo que de #uber. Listo, aclaro. ¡Gracias!”. Y desde la cuenta de la app también se pudo leer: “Ante las preguntas, queremos aclarar que @nachoviale hizo su primer viaje sin recibir plata a cambio. Solo #UberLove”.