ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Nacho Viale ante la versión de que habría cobrado 60 mil dólares por promocionar Uber: "Ni un solo peso"

El productor se expresó en las redes sociales sobre el supuesto cachet que habría recibido en medio de la polémica por la app.

15 de abril 2016, 11:05hs
Nacho Viale aseguró que no cobró un peso por usar Uber (Fotos: Twitter).
Nacho Viale aseguró que no cobró un peso por usar Uber (Fotos: Twitter).
Seguinos en Google

La llegada de Uber, la app que une a conductores que ofrecen viajes con su propio auto con potenciales pasajeros, a nuestro país se encuentra envuelta en una verdadera polémica y el Gobierno de la Ciudad lo ha declarado ilegal en medio de las protestas organizadas por los taxistas.

El martes, día en que comenzó a funcionar la app en Argentina, Nacho Viale se convirtió en el primer pasajero de Uber y compartió una foto en Twitter desde el auto: “Acabo de hacer el primer viaje, camión a la reunión de producción de #Almorzando ¡Espectacular!”. Y desde la cuenta oficial de la aplicación también compartieron una imagen del nieto de Mirtha Legrand utilizando el servicio.

Nacho: "Para que no sigan repitiendo mentiras. A mí nadie me pagó nada por lo de #uber. Listo, aclarado. ¡Gracias!".

Días después, surgió la versión de que Nacho había cobrado una importante suma de dinero para promocionar Uber  y él decidió dar su versión desde las redes sociales.

“#Uber y los famosos @nachoviale habría cobrado 60 mil dólares por publicar su primer viaje en sus redes sociales”, escribió @UltraZonicos y Nacho respondió “no repitan mentiras como lores. Ni un solo peso. Sólo usuario”.

Luego, expresó en otro tweet: “Para que no sigan repitiendo mentiras. A mí nadie me pagó nada por lo que de #uber. Listo, aclaro. ¡Gracias!”. Y desde la cuenta de la app también se pudo leer: “Ante las preguntas, queremos aclarar que @nachoviale hizo su primer viaje sin recibir plata a cambio. Solo #UberLove”. 

@UltraZonicos no repitan mentiras como loros. Ni un solo peso. Solo usuario.

— Nacho Viale (@nachoviale) April 15, 2016

Para que no sigan repitiendo mentiras. A mí nadie me pago nada por lo de #uber. Listo aclarado. Gracias! @Uber_ARG

— Nacho Viale (@nachoviale) April 15, 2016

Ante las preguntas, queremos aclarar que @nachoviale hizo su primer viaje sin recibir plata a cambio. Solo #UberLove

— Uber Argentina (@Uber_ARG) April 15, 2016

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Nacho Viale

Más notas sobre Espectáculos

Darío Lopilato rompió el silencio tras su operación de urgencia (captura de América TV)
QUÉ LE PASÓ

Darío Lopilato rompió el silencio tras su operación de urgencia: “Mejorando, gracias a Dios”

Potus gigante: el truco infalible para que las hojas de tu planta crezcan sin parar (Foto de Ciudad Magazine)
NO ES OTRA ESPECIE

Potus gigante: el truco infalible para que las hojas de tu planta crezcan sin parar

Luisana Lopilato reveló que casi muere electrocutada: “Mi hermano Darío me salvó la vida”
TENÍA 8 AÑOS

Luisana Lopilato reveló que casi muere electrocutada: “Mi hermano Darío me salvó la vida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Darío Lopilato rompió el silencio tras su operación de urgencia: “Mejorando, gracias a Dios”
  • Potus gigante: el truco infalible para que las hojas de tu planta crezcan sin parar
  • Luisana Lopilato reveló que casi muere electrocutada: “Mi hermano Darío me salvó la vida”
  • Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit