ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Nacho Viale ante la versión de que habría cobrado 60 mil dólares por promocionar Uber: "Ni un solo peso"

El productor se expresó en las redes sociales sobre el supuesto cachet que habría recibido en medio de la polémica por la app.

15 de abril 2016, 11:05hs
Nacho Viale aseguró que no cobró un peso por usar Uber (Fotos: Twitter).
Nacho Viale aseguró que no cobró un peso por usar Uber (Fotos: Twitter).
Seguinos en Google

La llegada de Uber, la app que une a conductores que ofrecen viajes con su propio auto con potenciales pasajeros, a nuestro país se encuentra envuelta en una verdadera polémica y el Gobierno de la Ciudad lo ha declarado ilegal en medio de las protestas organizadas por los taxistas.

El martes, día en que comenzó a funcionar la app en Argentina, Nacho Viale se convirtió en el primer pasajero de Uber y compartió una foto en Twitter desde el auto: “Acabo de hacer el primer viaje, camión a la reunión de producción de #Almorzando ¡Espectacular!”. Y desde la cuenta oficial de la aplicación también compartieron una imagen del nieto de Mirtha Legrand utilizando el servicio.

Nacho: "Para que no sigan repitiendo mentiras. A mí nadie me pagó nada por lo de #uber. Listo, aclarado. ¡Gracias!".

Días después, surgió la versión de que Nacho había cobrado una importante suma de dinero para promocionar Uber  y él decidió dar su versión desde las redes sociales.

“#Uber y los famosos @nachoviale habría cobrado 60 mil dólares por publicar su primer viaje en sus redes sociales”, escribió @UltraZonicos y Nacho respondió “no repitan mentiras como lores. Ni un solo peso. Sólo usuario”.

Luego, expresó en otro tweet: “Para que no sigan repitiendo mentiras. A mí nadie me pagó nada por lo que de #uber. Listo, aclaro. ¡Gracias!”. Y desde la cuenta de la app también se pudo leer: “Ante las preguntas, queremos aclarar que @nachoviale hizo su primer viaje sin recibir plata a cambio. Solo #UberLove”. 

@UltraZonicos no repitan mentiras como loros. Ni un solo peso. Solo usuario.

— Nacho Viale (@nachoviale) April 15, 2016

Para que no sigan repitiendo mentiras. A mí nadie me pago nada por lo de #uber. Listo aclarado. Gracias! @Uber_ARG

— Nacho Viale (@nachoviale) April 15, 2016

Ante las preguntas, queremos aclarar que @nachoviale hizo su primer viaje sin recibir plata a cambio. Solo #UberLove

— Uber Argentina (@Uber_ARG) April 15, 2016

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Terminó el velatorio del Indio Solari: cuántas personas se acercaron a despedirlo

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Nacho Viale

Más notas sobre Espectáculos

David Bisbal inaugura la semana del Mundial con una emotiva versión de “Vivir así es morir de amor” (foto de prensa)
MÚSICA

David Bisbal inaugura la semana del Mundial con una emotiva versión de “Vivir así es morir de amor”

La receta del budín integral invertido de Jimena Barón que fue furor en redes (Instagram)
PARA LOS DÍAS DE LLUVIA

La receta del budín integral invertido de Jimena Barón que fue furor en redes: fácil, casera y riquísima

Foto: Instagram (@indiosolarioficial)
ÚLTIMO ADIÓS

La familia del Indio Solari reveló su impactante gesto antes de morir: “Pensó en todo antes de irse”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • David Bisbal inaugura la semana del Mundial con una emotiva versión de “Vivir así es morir de amor”
  • La receta del budín integral invertido de Jimena Barón que fue furor en redes: fácil, casera y riquísima
  • La familia del Indio Solari reveló su impactante gesto antes de morir: “Pensó en todo antes de irse”
  • Investigan la muerte de María Rosa Fugazot: intervino la Policía y ordenaron una autopsia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit