ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Nacha Guevara cuando se le acercó un cronista de Este es el Show: "Todo tiene un límite, chicos"

Tras el tenso cruce con Paula Chaves en ShowMatch por sentirse atacada por su programa, la jurado se mostró angustiada. Video.

19 de agosto 2015, 17:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Lo que parecía una habitual devolución en ShowMatch, se convirtió en un pase de facturas. Luego de la performance que realizaron Fernando Dente y Lourdes Sánchez este martes en Bailando 2015, un comentario desató el enojo de Nacha Guevara.

“Creo que el deporte aquí es que disparen sobre Nacha. Últimamente desde todos los ángulos, desde el programa Este es el Show o desde la producción. La verdad es que me están cansando, pero como me he prometido a mí misma no contestar, sigan nomás… sigan”, disparó la jurado al aire.

Minutos más tarde, Marcelo Tinelli se acercó a Paula Chaves -presente en el estudio- y todo terminó de explotar. "¿Ellos no se divierten todos los días poniendo carteles, creando desprestigio, creándome gente en contra? ¿No lo hacen todos los días? ¿Por qué no voy a poder decir algo? Me parece que tengo derecho”, continuó Nacha ante la incertidumbre y cierta incomodidad que demostró la conductora del ciclo de El Trece.

"Ya dije lo que tenía que decir, gracias. Hablar no sirve de nada con ustedes. Todo tiene un límite, chicos… todo tiene un límite. Ustedes saben perfectamente lo que me molestó, por favor”, declaró, angustiada, Nacha Guevara en referencia a Este es el Show.

Fue en ese momento que las cámaras de Este es el Show aprovecharon el corte para acercarse a los protagonistas de esta historia para intentar indagar más acerca del tema. Primero habló Paula, con una cuota de humor: "El productor enmascarado sale blureado, yo salgo en foco... No sé, pero tuve mucho miedo en un momento. Nunca quisimos desprestigiar a Nacha, al contrario, no estamos hablando últimamente de ella. Simplemente recreamos lo que pasa. Te digo que sentí en carne propia lo que sienten todos los participantes. Me puse bordó… Me quiero largar a llorar y me quiero ir".

Por su parte, la actriz se mostró más distante y cuando Guido Zaffora le preguntó si podían “hablar un segundito”, ella rápidamente se negó. Pero eso no fue todo. Cuando el cronista aseguró que todo el equipo se sentía dolido por lo sucedido, la jurado acompañó en sentimiento: “Estamos en la recíproca, entonces”, dijo. Y agregó: “Ya está, ya pasó. Ya dije lo que tenía que decir, gracias. Hablar no sirve de nada con ustedes. Todo tiene un límite, chicos… todo tiene un límite. Ustedes saben perfectamente lo que me molestó, por favor”, cerró, previo a alejar el micrófono y dar por terminada la entrevista.

El informe también incluyó varias escenas dramáticas de Nacha en el teatro y hasta una parodia con el videoclip del programa infantil Chiquititas en la que Hilda Bernard protagonizaba a una señora mala que era odiada por las pequeñas.

Parece que este conflictor recién empieza...

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Nacha GuevaraPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Gustavo Méndez reveló cuánto dinero le pide Wanda Nara: “Te estás metiendo con mi laburo”
MOSTRÓ PRUEBAS

Gustavo Méndez reveló cuánto dinero le pide Wanda Nara: “Te estás metiendo con mi laburo”

María Susini - Pampita. Crédito: Instagram
SU VERDAD

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

María Susini y sus hijos, India y León Moro Arana en la noche porteña (Foto: Movilpress).
UNA BOMBA

María Susini reapareció con sus hijos y marcó tendencia con un look audaz en la premiere de Michael Jackson

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gustavo Méndez reveló cuánto dinero le pide Wanda Nara: “Te estás metiendo con mi laburo”
  • María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras
  • María Susini reapareció con sus hijos y marcó tendencia con un look audaz en la premiere de Michael Jackson
  • Yanina Latorre reveló cuánto cobra Wanda Nara en Telefe y lo que le pagan por la ficción: “Es poco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit