Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La reacción de Nacha Guevara cuando se le acercó un cronista de Este es el Show: "Todo tiene un límite, chicos"

Tras el tenso cruce con Paula Chaves en ShowMatch por sentirse atacada por su programa, la jurado se mostró angustiada. Video.

Nacha Guevara, dolida con Este es el Show

Lo que parecía una habitual devolución en ShowMatch, se convirtió en un pase de facturas. Luego de la performance que realizaron Fernando Dente y Lourdes Sánchez este martes en Bailando 2015, un comentario desató el enojo de Nacha Guevara.

Creo que el deporte aquí es que disparen sobre Nacha. Últimamente desde todos los ángulos, desde el programa Este es el Show o desde la producción. La verdad es que me están cansando, pero como me he prometido a mí misma no contestar, sigan nomás… sigan”, disparó la jurado al aire.

Minutos más tarde, Marcelo Tinelli se acercó a Paula Chaves -presente en el estudio- y todo terminó de explotar. "¿Ellos no se divierten todos los días poniendo carteles, creando desprestigio, creándome gente en contra? ¿No lo hacen todos los días? ¿Por qué no voy a poder decir algo? Me parece que tengo derecho”, continuó Nacha ante la incertidumbre y cierta incomodidad que demostró la conductora del ciclo de El Trece.

"Ya dije lo que tenía que decir, gracias. Hablar no sirve de nada con ustedes. Todo tiene un límite, chicos… todo tiene un límite. Ustedes saben perfectamente lo que me molestó, por favor”, declaró, angustiada, Nacha Guevara en referencia a Este es el Show.

Fue en ese momento que las cámaras de Este es el Show aprovecharon el corte para acercarse a los protagonistas de esta historia para intentar indagar más acerca del tema. Primero habló Paula, con una cuota de humor: "El productor enmascarado sale blureado, yo salgo en foco... No sé, pero tuve mucho miedo en un momento. Nunca quisimos desprestigiar a Nacha, al contrario, no estamos hablando últimamente de ella. Simplemente recreamos lo que pasa. Te digo que sentí en carne propia lo que sienten todos los participantes. Me puse bordó… Me quiero largar a llorar y me quiero ir".

Por su parte, la actriz se mostró más distante y cuando Guido Zaffora le preguntó si podían “hablar un segundito”, ella rápidamente se negó. Pero eso no fue todo. Cuando el cronista aseguró que todo el equipo se sentía dolido por lo sucedido, la jurado acompañó en sentimiento: “Estamos en la recíproca, entonces”, dijo. Y agregó: “Ya está, ya pasó. Ya dije lo que tenía que decir, gracias. Hablar no sirve de nada con ustedes. Todo tiene un límite, chicos… todo tiene un límite. Ustedes saben perfectamente lo que me molestó, por favor”, cerró, previo a alejar el micrófono y dar por terminada la entrevista.

El informe también incluyó varias escenas dramáticas de Nacha en el teatro y hasta una parodia con el videoclip del programa infantil Chiquititas en la que Hilda Bernard protagonizaba a una señora mala que era odiada por las pequeñas.

Parece que este conflictor recién empieza...