ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Nacha Guevara ante la provocación de Lizardo Ponce en Twitter: "¿Así que sos simpático? ¡Show me!"

El influencer publicó un irónico mensaje en las redes sociales en respuesta a la calificación que dio la jurado a Gladys la Bomba Tucumana.

30 de julio 2020, 00:19hs
Video Placeholder
Lizardo Ponce lanzó un ácido comentario en Twitter dirigido a Nacha Guevara
Seguinos en Google

El amargo intercambio que mantuvieron en Cantando 2020 Lizardo Ponce y Nacha Guevara tuvo eco en todos los ciclos de espectáculos en los que él se manifestó muy descontento por el trato recibido. Pero además, el influencer fue más allá y publicó un provocativo mensaje en Twitter luego de que la jurado le otorgara un 8 a Gladys la Bomba Tucumana y su hijo, Tyago Griffo, resaltando su simpatía.

"Ay, es joda. Yo, simpatía un 10 entonces", escribió Ponce en dos tweets y la producción del ciclo lo resaltó en la pantalla gigante para que lo vean los conductores y la jurado. "¿Esto va para la señora Nacha Guevara? Lizardo dice que es muy simpático y a él no le pusiste un 10", le señaló Ángel del Brito.

"Hoy lo vi en otro canal a la tarde con un look diferente y lo vi tan distinto hoy de la energía que tenía ayer que me pareció otra persona. Estaba lindísimo, muy tranquilo, pero bien... ¿Así que sos simpatico? ¡Ja ja ja! ¡Show me! ¡Mostramelo! ¡Por favor te lo pido!", lo desafió Nacha en vivo.

AY ES JODA?

— lizardo (@lizardoponce) July 30, 2020

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Qué dijo el abogado de la China Suárez sobre una posible demanda contra Juariu

3

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

4

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

5

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

Temas de la nota

Nacha GuevaraLizardo Ponce

Más notas sobre Espectáculos

Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”
PEDÍ AYUDA AL 144

Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”

Se supo cuánto cobró Flor Vigna por el recital en el que volvió a defenestrar a Luciano Castro
¿LE PAGARON?

Se supo cuánto cobró Flor Vigna por el recital en el que volvió a defenestrar a Luciano Castro

La contundente decisión de Sabrina Rojas con sus hijos con Luciano Castro ante el escándalo de los audios
SU PALABRA

La contundente decisión de Sabrina Rojas con sus hijos con Luciano Castro ante el escándalo de los audios

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Regla de tres simple: Juampi González y Nancy Gay exponen el amor y sus contradicciones
  • Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”
  • Se supo cuánto cobró Flor Vigna por el recital en el que volvió a defenestrar a Luciano Castro
  • La contundente decisión de Sabrina Rojas con sus hijos con Luciano Castro ante el escándalo de los audios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit