ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Nacha Guevara ante la provocación de Lizardo Ponce en Twitter: "¿Así que sos simpático? ¡Show me!"

El influencer publicó un irónico mensaje en las redes sociales en respuesta a la calificación que dio la jurado a Gladys la Bomba Tucumana.

30 de julio 2020, 00:19hs
Video Placeholder
Lizardo Ponce lanzó un ácido comentario en Twitter dirigido a Nacha Guevara
Seguinos en Google

El amargo intercambio que mantuvieron en Cantando 2020 Lizardo Ponce y Nacha Guevara tuvo eco en todos los ciclos de espectáculos en los que él se manifestó muy descontento por el trato recibido. Pero además, el influencer fue más allá y publicó un provocativo mensaje en Twitter luego de que la jurado le otorgara un 8 a Gladys la Bomba Tucumana y su hijo, Tyago Griffo, resaltando su simpatía.

"Ay, es joda. Yo, simpatía un 10 entonces", escribió Ponce en dos tweets y la producción del ciclo lo resaltó en la pantalla gigante para que lo vean los conductores y la jurado. "¿Esto va para la señora Nacha Guevara? Lizardo dice que es muy simpático y a él no le pusiste un 10", le señaló Ángel del Brito.

"Hoy lo vi en otro canal a la tarde con un look diferente y lo vi tan distinto hoy de la energía que tenía ayer que me pareció otra persona. Estaba lindísimo, muy tranquilo, pero bien... ¿Así que sos simpatico? ¡Ja ja ja! ¡Show me! ¡Mostramelo! ¡Por favor te lo pido!", lo desafió Nacha en vivo.

AY ES JODA?

— lizardo (@lizardoponce) July 30, 2020

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

3

Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación

4

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

5

La desgarradora despedida de Analía Franchín a su mamá: “Te perdono y perdoname”

Temas de la nota

Nacha GuevaraLizardo Ponce

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador relato de la mamá de L-Gante sobre la muerte de su hijo Sale a los 7 años: “Nadie te prepara”
FUERTE

El desgarrador relato de la mamá de L-Gante sobre la muerte de su hijo Sale a los 7 años: “Nadie te prepara”

Adrián Suar y Natalia Oreiro en "Yo Narciso". Capturas: Buena Vista Internacional
MIRÁ EL VIDEO

“Yo, Narciso”: primeras imágenes de la nueva película de Adrián Suar y Natalia Oreiro

Maxi López adelantó la fecha más esperada: cuándo llegan Daniela Christiansson y sus hijos a la Argentina
FALTA MUY POCO

Maxi López adelantó la fecha más esperada: cuándo llegan Daniela Christiansson y sus hijos a la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Yo, Narciso”: primeras imágenes de la nueva película de Adrián Suar y Natalia Oreiro
  • Maxi López adelantó la fecha más esperada: cuándo llegan Daniela Christiansson y sus hijos a la Argentina
  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre su vínculo con Virginia Gallardo y fue tajante
  • La reacción de Zaira Nara ante una pregunta sorpresa sobre un ex: “Me agarraste desprevenida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit