ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Nacha Guevara ante la provocación de Lizardo Ponce en Twitter: "¿Así que sos simpático? ¡Show me!"

El influencer publicó un irónico mensaje en las redes sociales en respuesta a la calificación que dio la jurado a Gladys la Bomba Tucumana.

30 de julio 2020, 00:19hs
Video Placeholder
Lizardo Ponce lanzó un ácido comentario en Twitter dirigido a Nacha Guevara
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El amargo intercambio que mantuvieron en Cantando 2020 Lizardo Ponce y Nacha Guevara tuvo eco en todos los ciclos de espectáculos en los que él se manifestó muy descontento por el trato recibido. Pero además, el influencer fue más allá y publicó un provocativo mensaje en Twitter luego de que la jurado le otorgara un 8 a Gladys la Bomba Tucumana y su hijo, Tyago Griffo, resaltando su simpatía.

"Ay, es joda. Yo, simpatía un 10 entonces", escribió Ponce en dos tweets y la producción del ciclo lo resaltó en la pantalla gigante para que lo vean los conductores y la jurado. "¿Esto va para la señora Nacha Guevara? Lizardo dice que es muy simpático y a él no le pusiste un 10", le señaló Ángel del Brito.

"Hoy lo vi en otro canal a la tarde con un look diferente y lo vi tan distinto hoy de la energía que tenía ayer que me pareció otra persona. Estaba lindísimo, muy tranquilo, pero bien... ¿Así que sos simpatico? ¡Ja ja ja! ¡Show me! ¡Mostramelo! ¡Por favor te lo pido!", lo desafió Nacha en vivo.

AY ES JODA?

— lizardo (@lizardoponce) July 30, 2020

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Lollapalooza Argentina 2027: cuándo se anuncia el esperado lineup

3

De Valwria Lynch a Jairo y Alejandro Lerner: los famosos despidieron a Piero

4

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

5

El picante cruce de Amalia Guiñazú con Pampa Mónaco en La Mañana con Moria: “En el programa de Monti dijiste que...”

Temas de la nota

Nacha GuevaraLizardo Ponce

Más notas sobre Espectáculos

Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”
CRÍTICA

Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”

Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas
CON LOS PIES EN LA TIERRA

Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”
¡AH, BUENO!

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”
  • Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas
  • Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”
  • Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit