ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Nacha Guevara ante la provocación de Lizardo Ponce en Twitter: "¿Así que sos simpático? ¡Show me!"

El influencer publicó un irónico mensaje en las redes sociales en respuesta a la calificación que dio la jurado a Gladys la Bomba Tucumana.

30 de julio 2020, 00:19hs
Video Placeholder
Lizardo Ponce lanzó un ácido comentario en Twitter dirigido a Nacha Guevara
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El amargo intercambio que mantuvieron en Cantando 2020 Lizardo Ponce y Nacha Guevara tuvo eco en todos los ciclos de espectáculos en los que él se manifestó muy descontento por el trato recibido. Pero además, el influencer fue más allá y publicó un provocativo mensaje en Twitter luego de que la jurado le otorgara un 8 a Gladys la Bomba Tucumana y su hijo, Tyago Griffo, resaltando su simpatía.

"Ay, es joda. Yo, simpatía un 10 entonces", escribió Ponce en dos tweets y la producción del ciclo lo resaltó en la pantalla gigante para que lo vean los conductores y la jurado. "¿Esto va para la señora Nacha Guevara? Lizardo dice que es muy simpático y a él no le pusiste un 10", le señaló Ángel del Brito.

"Hoy lo vi en otro canal a la tarde con un look diferente y lo vi tan distinto hoy de la energía que tenía ayer que me pareció otra persona. Estaba lindísimo, muy tranquilo, pero bien... ¿Así que sos simpatico? ¡Ja ja ja! ¡Show me! ¡Mostramelo! ¡Por favor te lo pido!", lo desafió Nacha en vivo.

AY ES JODA?

— lizardo (@lizardoponce) July 30, 2020

Las más leídas

1

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

2

La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición

3

Preocupación por la salud de Soledad Silveyra: fue trasladada de urgencia a un sanatorio

4

El pedido de Alejandro Stoessel que Tini nunca pensó escuchar en su vida

5

Quién es la amiga de La Joaqui con quien Tiago PZK vivió un romance

Temas de la nota

Nacha GuevaraLizardo Ponce

Más notas sobre Espectáculos

La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027
LA ELEGIDA

La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027

Famosos a beneficio en la gala de Fundaleu (Fotos: Movilpress)
GLAMOUR A BENEFICIO

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar
TODO MAL

Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 8 de septiembre de 2026
  • La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027
  • Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu
  • Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit