ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Nacha Guevara ante la provocación de Lizardo Ponce en Twitter: "¿Así que sos simpático? ¡Show me!"

El influencer publicó un irónico mensaje en las redes sociales en respuesta a la calificación que dio la jurado a Gladys la Bomba Tucumana.

30 de julio 2020, 00:19hs
Video Placeholder
Lizardo Ponce lanzó un ácido comentario en Twitter dirigido a Nacha Guevara
Seguinos en Google

El amargo intercambio que mantuvieron en Cantando 2020 Lizardo Ponce y Nacha Guevara tuvo eco en todos los ciclos de espectáculos en los que él se manifestó muy descontento por el trato recibido. Pero además, el influencer fue más allá y publicó un provocativo mensaje en Twitter luego de que la jurado le otorgara un 8 a Gladys la Bomba Tucumana y su hijo, Tyago Griffo, resaltando su simpatía.

"Ay, es joda. Yo, simpatía un 10 entonces", escribió Ponce en dos tweets y la producción del ciclo lo resaltó en la pantalla gigante para que lo vean los conductores y la jurado. "¿Esto va para la señora Nacha Guevara? Lizardo dice que es muy simpático y a él no le pusiste un 10", le señaló Ángel del Brito.

"Hoy lo vi en otro canal a la tarde con un look diferente y lo vi tan distinto hoy de la energía que tenía ayer que me pareció otra persona. Estaba lindísimo, muy tranquilo, pero bien... ¿Así que sos simpatico? ¡Ja ja ja! ¡Show me! ¡Mostramelo! ¡Por favor te lo pido!", lo desafió Nacha en vivo.

AY ES JODA?

— lizardo (@lizardoponce) July 30, 2020

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

"Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró la situación de Claudio Barrelier tras versiones alarmantes"

3

Gran Hermano: la salida de Gladys La Bomba Tucumana y el ingreso de Sol Abraham

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

Temas de la nota

Nacha GuevaraLizardo Ponce

Más notas sobre Espectáculos

Walas sorprendió con su transformación: bajó 18 kilos con la ayuda del equipo de Cuestión de Peso
SE ANIMÓ A CAMBIAR

Walas sorprendió con su transformación: bajó 18 kilos con la ayuda del equipo de Cuestión de Peso

La guerra de Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas: “Tóxico”
LA GRIETA

La guerra de Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas: “Tóxico”

Gran Hermano: Gladys La Bomba Tucumana renunció y una inesperada jugadora regresó a la casa
SORPRESA AL POR MAYOR

Gran Hermano: Gladys La Bomba Tucumana renunció y una inesperada jugadora regresó a la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 1 de junio de 2026
  • Walas sorprendió con su transformación: bajó 18 kilos con la ayuda del equipo de Cuestión de Peso
  • La guerra de Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas: “Tóxico”
  • Gran Hermano: Gladys La Bomba Tucumana renunció y una inesperada jugadora regresó a la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit