ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Nacha Guevara ante la defensa de Mirtha Legrand contra las 'burlas' a sus temblores: "Gracias por tus palabras"

La jurado le dedicó un tierno mensaje a la diva, que se mostró indignada por los "chistes" a su colega.

02 de octubre 2020, 11:12hs
Nacha le agradeció a Mirtha por su defensa.
Nacha le agradeció a Mirtha por su defensa.
Seguinos en

El escándalo que generaron los "chistes" tanto de Lola y Yanina Latorre como de Lucas Spadafora saobre los "temblores" de Nacha Guevara siguen generando distintas reacciones. Más allá del revuelo que se armó en las redes sociales, los famosos también tomaron posición y opinaron al respecto.

Tan enojada como indignada, Mirtha Legrand se despachó contra quienes se burlan de la jurado por sus "temblores" que, según su testimonio, son "voluntarios". De hecho, en diálogo con Ciudad Magazine, la defendió con uñas y dientes.

"Gracias Mirtha Legrand por tus palabras".

Al leer nuestro titular que informa "Mirtha Legrand salió a bancar a Nacha Guevara: 'Me parecen de muy mal gusto los chistes sobre ella'", la jurado del Cantando 2020 (eltrece) le agradeció por su tierno gesto.

"Gracias Mirtha Legrand por tus palabras", escribió Nacha junto al emoji del corazón al replicar la noticia.

Gracias @mirthalegrand por tus palabras. ❤️ https://t.co/FBrrx1ciEF

— Nacha Guevara (@nachaguevara) October 1, 2020

¡Tiene aguante!

Las más leídas

1

Qué dijo Diego Leuco del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez

2

El sorpresivo pedido que Wanda Nara recibió de sus hijas en pleno conflicto con Mauro Icardi

3

Qué dijo Nicolás Occhiato sobre la demanda de Florencia Peña

4

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”

5

¡Bomba! Franco Deambrosi le confirmó a Yanina Latorre: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”

Temas de la nota

Nacha GuevaraMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito
EL OJO CRÍTICO

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

Jane Fonda (Foto: Instagram @janefonda)
SU MÉTODO

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió
IMPLACABLE

Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito
  • Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 06/07/26 INVITADAS: YANINA SCREPANTE Y CARINA HERMIDA
  • Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit