ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de la mujer de Darthés: "Es todo una mentira. Son calumnias. Esto es un vuelto para Juan"

David Kavlin refirió las palabras de un "amigo personal" de María Leone, esposa del actor denunciado por Thelma Fardin.

13 de diciembre 2018, 09:43hs
Video Placeholder
La mujer de Darthés: "Es todo una mentira. Son calumnias. Esto es un vuelto para Juan"
Seguinos en Google

En medio de la enorme repercusión mediática, social y judicial de la grave denuncia por violación de Thelma Fardin a Juan Darthés, muchas personas sumaron sus voces al delicado tema. El martes por la noche, a las pocas horas de la conferencia de Actrices Argentinas, el actor publicó un escueto mensaje en su cuenta de Twitter.

“¡No es verdad lo que se dijo, por Dios! Es una locura, nunca sucedió eso. Por favor esperemos los tiempos de la justicia. Gracias @FernandBurlando por escucharme”, twitteó Darthés desde la red social.

El miércoles por la tarde, en Pamela a la Tarde relataron la reacción de la esposa del actor, María Leone. “Sigo en contacto con este amigo personal de María Leone, la mujer de Juan Darthés. Y acá es categórico. Atención con esto”, dijo David Kavlin, en el ciclo de América.

“María Leone dice: ‘Es todo una mentira. Son calumnias. Esto es un vuelto para Juan’. Luego el amigo dice ‘no tengo más información hasta el momento’. Esta es la palabra de María Leone, ella todavía le cree a él. ‘Es una mentira’, dice”, refirió el panelista las palabras del allegado, a quien no identificó.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

María LeoneJuan DarthésThelma Fardin

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca: ¿en la ruina o millonaria?

Andrea del Boca: ¿en la ruina o millonaria?

Nicole Neumann vs. Mica Viciconte: ¡guerra total!

Nicole Neumann vs. Mica Viciconte: ¡guerra total!

Eliminación en Gran Hermano: ¿cómo queda la casa?

Eliminación en Gran Hermano: ¿cómo queda la casa?

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca: ¿en la ruina o millonaria?
  • Nicole Neumann vs. Mica Viciconte: ¡guerra total!
  • Eliminación en Gran Hermano: ¿cómo queda la casa?
  • Wanda Nara contra Mauro Icardi: el inesperado giro de la justicia que define el reparto de su fortuna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit