ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de la mujer de Darthés: "Es todo una mentira. Son calumnias. Esto es un vuelto para Juan"

David Kavlin refirió las palabras de un "amigo personal" de María Leone, esposa del actor denunciado por Thelma Fardin.

13 de diciembre 2018, 09:43hs
Video Placeholder
La mujer de Darthés: "Es todo una mentira. Son calumnias. Esto es un vuelto para Juan"
Seguinos en Google

En medio de la enorme repercusión mediática, social y judicial de la grave denuncia por violación de Thelma Fardin a Juan Darthés, muchas personas sumaron sus voces al delicado tema. El martes por la noche, a las pocas horas de la conferencia de Actrices Argentinas, el actor publicó un escueto mensaje en su cuenta de Twitter.

“¡No es verdad lo que se dijo, por Dios! Es una locura, nunca sucedió eso. Por favor esperemos los tiempos de la justicia. Gracias @FernandBurlando por escucharme”, twitteó Darthés desde la red social.

El miércoles por la tarde, en Pamela a la Tarde relataron la reacción de la esposa del actor, María Leone. “Sigo en contacto con este amigo personal de María Leone, la mujer de Juan Darthés. Y acá es categórico. Atención con esto”, dijo David Kavlin, en el ciclo de América.

“María Leone dice: ‘Es todo una mentira. Son calumnias. Esto es un vuelto para Juan’. Luego el amigo dice ‘no tengo más información hasta el momento’. Esta es la palabra de María Leone, ella todavía le cree a él. ‘Es una mentira’, dice”, refirió el panelista las palabras del allegado, a quien no identificó.

Las más leídas

1

El furcio de Moria Casán sobre Gimena Accardi que hizo tentar de risa a Marcelo Polino: “Se acostó con…”

2

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

3

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

4

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

5

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

Temas de la nota

María LeoneJuan DarthésThelma Fardin

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: prensa
NUEVO FORMATO

La nueva serie de Barbie Vélez y Jujuy Jiménez que dio que hablar: “Cómo deshacerse de una estrella de fútbol”

Emilia Mernes deslumbró en Instagram con un look de alto impacto. (Foto: Instagram/@emiliamernes)
¿UN MONTÓN?

Emilia Mernes desembarca en el rubro inmobiliario: el tremendo nombre que le puso a la empresa con su mamá

Los posteos de Luciano Castro en medio de rumores de infidelidad a Griselda Siciliani con una española
SU REACCIÓN

Los posteos de Luciano Castro en medio de rumores de infidelidad a Griselda Siciliani con una española

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La nueva serie de Barbie Vélez y Jujuy Jiménez que dio que hablar: “Cómo deshacerse de una estrella de fútbol”
  • Emilia Mernes desembarca en el rubro inmobiliario: el tremendo nombre que le puso a la empresa con su mamá
  • Se conoció el elenco de la nueva serie de Tomb Raider: los nombres famosos que dieron que hablar
  • Los posteos de Luciano Castro en medio de rumores de infidelidad a Griselda Siciliani con una española

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit