ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de la mujer de Darthés: "Es todo una mentira. Son calumnias. Esto es un vuelto para Juan"

David Kavlin refirió las palabras de un "amigo personal" de María Leone, esposa del actor denunciado por Thelma Fardin.

13 de diciembre 2018, 09:43hs
Video Placeholder
La mujer de Darthés: "Es todo una mentira. Son calumnias. Esto es un vuelto para Juan"
Seguinos en Google

En medio de la enorme repercusión mediática, social y judicial de la grave denuncia por violación de Thelma Fardin a Juan Darthés, muchas personas sumaron sus voces al delicado tema. El martes por la noche, a las pocas horas de la conferencia de Actrices Argentinas, el actor publicó un escueto mensaje en su cuenta de Twitter.

“¡No es verdad lo que se dijo, por Dios! Es una locura, nunca sucedió eso. Por favor esperemos los tiempos de la justicia. Gracias @FernandBurlando por escucharme”, twitteó Darthés desde la red social.

El miércoles por la tarde, en Pamela a la Tarde relataron la reacción de la esposa del actor, María Leone. “Sigo en contacto con este amigo personal de María Leone, la mujer de Juan Darthés. Y acá es categórico. Atención con esto”, dijo David Kavlin, en el ciclo de América.

“María Leone dice: ‘Es todo una mentira. Son calumnias. Esto es un vuelto para Juan’. Luego el amigo dice ‘no tengo más información hasta el momento’. Esta es la palabra de María Leone, ella todavía le cree a él. ‘Es una mentira’, dice”, refirió el panelista las palabras del allegado, a quien no identificó.

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Así reaccionó Facundo Arana luego de que se filtrara su separación de María Susini

5

Fernando Carrillo se defendió tras su repudiable amenaza a Catherine Fulop y generó más polémica

Temas de la nota

María LeoneJuan DarthésThelma Fardin

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Maxi López / Foto de Instagram y de Olga.
EL INICIO DEL WANDAGATE

Maxi López reveló el pedido urgente que le hizo Wanda Nara cuando acusó a la China Suárez de “zorra” en 2021

Citroën C4 híbrido: aprobado por Guido
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Citroën C4 híbrido: aprobado por Guido

Por Brand News Team
La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana
NATURAL

La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López reveló el pedido urgente que le hizo Wanda Nara cuando acusó a la China Suárez de “zorra” en 2021
  • Citroën C4 híbrido: aprobado por Guido
  • La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana
  • Moria Casán reveló cómo está Griselda Siciliani tras la infidelidad de Luciano Castro: “Un poquito...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit