ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de la mujer de Darthés: "Es todo una mentira. Son calumnias. Esto es un vuelto para Juan"

David Kavlin refirió las palabras de un "amigo personal" de María Leone, esposa del actor denunciado por Thelma Fardin.

13 de diciembre 2018, 09:43hs
Video Placeholder
La mujer de Darthés: "Es todo una mentira. Son calumnias. Esto es un vuelto para Juan"
Seguinos en Google

En medio de la enorme repercusión mediática, social y judicial de la grave denuncia por violación de Thelma Fardin a Juan Darthés, muchas personas sumaron sus voces al delicado tema. El martes por la noche, a las pocas horas de la conferencia de Actrices Argentinas, el actor publicó un escueto mensaje en su cuenta de Twitter.

“¡No es verdad lo que se dijo, por Dios! Es una locura, nunca sucedió eso. Por favor esperemos los tiempos de la justicia. Gracias @FernandBurlando por escucharme”, twitteó Darthés desde la red social.

El miércoles por la tarde, en Pamela a la Tarde relataron la reacción de la esposa del actor, María Leone. “Sigo en contacto con este amigo personal de María Leone, la mujer de Juan Darthés. Y acá es categórico. Atención con esto”, dijo David Kavlin, en el ciclo de América.

“María Leone dice: ‘Es todo una mentira. Son calumnias. Esto es un vuelto para Juan’. Luego el amigo dice ‘no tengo más información hasta el momento’. Esta es la palabra de María Leone, ella todavía le cree a él. ‘Es una mentira’, dice”, refirió el panelista las palabras del allegado, a quien no identificó.

Las más leídas

1

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos: cómo logró su cambio sin Ozempic

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs y generó sorpresa: “Linda pareja”

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

Temas de la nota

María LeoneJuan DarthésThelma Fardin

Más notas sobre Espectáculos

Anna del Boca le respondió a Ricardo Biasotti: “Es macabro”
LO CRUZÓ CON TODO

Anna del Boca le respondió a Ricardo Biasotti: “Es macabro”

Burlando sobre la película sobre Silvina Luna
QUÉ DIJO

Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”
SU PALABRA

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 09/04/26 ANDREA POLITTI, RAFAEL SPREGELBURD Y DIEGO CAPUSOTTO EN “TIRRIA”
  • Anna del Boca le respondió a Ricardo Biasotti: “Es macabro”
  • Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante
  • Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit