Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La reacción de Moria Casán tras el sincericidio de Silvina Luna sobre su partida de Incorrectas: "Sos una hermosa persona"

Luego de las declaraciones de la modelo en Pampita Online, la diva le respondió a su expanelista en las redes. 

La reacción de Moria Casán al sincericidio de Silvina Luna sobre su partida de Incorrectas (Fotos: Web)
La reacción de Moria Casán al sincericidio de Silvina Luna sobre su partida de Incorrectas (Fotos: Web)

En medio del análisis que hicieron en Pampita Online sobre el conflicto que mantuvieron Marcela Coronel y Denise Dumas en Hay que ver -y que terminó con la renuncia de la periodista- Silvina Luna terminó confesando la verdadera razón sobre su polémica partida de Incorrectas tras un cruce al aire con Moria Casán. ¡Y la One le respondió!

El hecho se había dado en octubre de 2019 cuando una discusión con la conductora terminó con Silvina retirándose del estudio y cuya silla no volvió a ocupar más. “Siento que cumplí un ciclo”, había argumentado Luna, en aquel entonces, en diálogo con Ciudad.

Sin embargo, a casi un año de aquel episodio, la modelo se sinceró en el programa que conduce Pampita por Net TV: “Me fui de Incorrectas después de un entredicho que tuve con Moria. Ahora viéndolo a la distancia no tenía nada que ver, fueron dos opiniones diferentes, pero ya tenía ganas de hacer otras cosas y ya no estaba con la energía puesta en el programa. Entonces me agarré de eso para poder irme, es la realidad”, comenzó diciendo.

Moria Casán: "Reina, fue un placer cuando me hablaste. Sos hermosa persona y por supuesto siempre encantada de que en algún momento volvamos a trabajar, no problem".

“En ese momento no hablamos. Pero hablé después de unos meses y todo re bien. Moria es súper abierta y copada, y yo la quiero mucho. Obvio que volvería a trabajar con ella”, agregó.

Sin estar ajena a estas declaraciones, la diva recogió el guante y respondió en Twitter con unas cálidas palabras para su exvayaina: “Reina, fue un placer cuando me hablaste. Sos hermosa persona y por supuesto siempre encantada de que en algún momento volvamos a trabajar, no problem. Agradezco tus disculpas, yo no lo necesitaba pero me dijiste que vos sí lo necesitabas. ¡¡¡Así que fue una charla súper!!! ¡#Enjoy y a seguir buscando camino!”.

¡Todo bien!