ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Morena Rial tras haber sido convocada para hacer teatro en Carlos Paz: "Soñarás despierta"

La hija de Jorge debutará sobre las tablas de la mano de la obra La Mentirita.

11 de diciembre 2020, 08:18hs
Morena debutará en teatro.
Morena debutará en teatro.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Además de ser la hija de uno de los conductores más reconocidos del mundo del espectáculo, Morena Rial siempre quiso ser dueña de una carrera artística propia. De hecho, hace tiempo que viene incursionando en el ámbito de la música.

Sin embargo, esta vez apostará a la actuación. La joven, que más de una vez manifestó que le gustaría trabajar en TV, se subirá a las tablas. Sí, la hija de Jorge debutará en teatro en Villa Carlos Paz, Córdoba, de la mano de la obra La Mentirita que se hará en el Teatro del Lago.

"Soñarás despierta, ¡perderás el miedo!".

Desde la provincia, en la que ya está instalada junto a su hijo, Francesco Benicio, y cerca de su ex, Facundo Ambrosioni, More manifestó su alegría en Twitter. Junto a una selfie en la que se la ve súper sonriente y canchera, remarcó que se siente muy agradecida por este presente.

"Soñarás despierta, ¡perderás el miedo!", exclamó.

View this post on Instagram

A post shared by Morena Rial (@moreerial)

¡Siempre adelante!

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

4

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Morena Rial

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Captura Luzu. Instagram / florvigna)
TODO MAL

Nico Occhiato rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Flor Vigna: “Eso no pasó conmigo”

Así es el completo motorhome en el que Paula Bernini cubre la visita del Papa: heladera, baño y comodidades
MIRÁ

Así es el completo motorhome en el que Paula Bernini cubre la visita del Papa: heladera, baño y comodidades

Karina Jelinek reveló el rotundo cambio que hizo en su vida: “Mi cuerpo me pide más”
MIRÁ

Karina Jelinek reveló el rotundo cambio que hizo en su vida: “Mi cuerpo me pide más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Maluma vuelve a la Argentina después de cinco años: cuándo son sus shows y cómo conseguir entradas
  • Frozen ya tiene a Anna para su llegada al teatro en 2027: la estrella de los musicales que la interpretará
  • Nico Occhiato rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Flor Vigna: “Eso no pasó conmigo”
  • Así es el completo motorhome en el que Paula Bernini cubre la visita del Papa: heladera, baño y comodidades

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit