ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Momo cuando Jimena Barón le contó que se separó de Juan Martín del Potro: "Me dijo 'vos nunca vas a estar sola, si estás conmigo'"

Con 3 años y 11 meses, el hijo de la actriz y cantante la sorprendió con su respuesta, cuando ella le comunicó que terminó su noviazgo con el tenista.

15 de febrero 2018, 16:45hs
Video Placeholder
La reacción de Momo cuando Jimena Barón le contó que se separó de Del Potro
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde el comienzo de su relación con Juan Martín del Potro (29), Jimena Barón (30) tuvo en claro que la aceptación de su hijo, Morrison Osvaldo (3 y 11 meses), iba a ser un factor clave para la viabilidad del romance. Y efectivamente eso sucedió. Durante el año que duró el noviazgo, el pequeño y el tenista se hicieron buenos amigos. 

"Dando muchas vueltas, yo le dije a Momo 'mami, seguramente, va a estar sola de acá para adelante'. Y él me dijo: 'Vos nunca vas a estar sola, si estás conmigo'".

Con el lamentable desenlace amoroso consumado, la actriz y cantante habló en Intrusos de la ruptura y contó cuál fue la reacción de su hijo al enterarse que se había separado de Del Potro. 

"¿Cómo vive Momo la separación? Él estaba muy encariñado con Juan Martín, estaban siempre juntos", le preguntó Débora D' Amato a Jimena, quien respondió con un dejo de nostalgia, pero resaltando la sabiduría de su varoncito. "El enano está bien. Viste todo el mambo que nos hacemos los grandes y después ellos vienen y te dicen: 'Sí, ya sabía. Vas a tener otro novio'", relató Barón, para luego dar más detalles de su conversación con Momo. 

"El otro día le dije, dando unas vueltas, porque me armé como un programa, 'vamos a la plaza, hijo...', que 'mami, seguramente, iba a estar sola de acá para adelante'. Y Momo me dijo: 'Vos nunca vas a estar sola, si estás conmigo'. Y ahí dije ‘ya está. Le hago un monumento’", resumió la actriz, orgullosa de su hijo. 

Leé también

1032211_jimenaseparacion.ts

Jimena Barón confirmó su separación de Juan Martín del Potro y reveló el motivo: "Nuestro final es porque tenemos como prioridad número uno el laburo"

Juan Martín del Potro y Morrison Osvaldo. Foto: Movilpress - Ciudad.

Las fotos del divertido entrenamiento de Juan Martín Del Potro con Momo, el hijo de Jimena Barón

Las más leídas

1

Se supo el dramático motivo que enfrentó para siempre a Tomás y Fernando Dente

2

Por quién va a hinchar la novia inglesa de Marcos Senesi

3

El vidente que acertó España vs. Francia había hecho esta predicción para Argentina e Inglaterra

4

Por qué Marcelo Tinelli apoya a Milett en su guerra contra su familiar Mimi

5

Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu

Temas de la nota

Morrison OsvaldoJimena BarónJuan Martín del Potro

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán, Graciela Alfano y Florencia Peña en el Circo Rodas (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De Moria Casán y Graciela Alfano a Florencia Peña: las fotos de los famosos en una noche de estreno

Escándalo total: la drástica decisión de Zoe Bogach contra Telefe tras ser despedida (captura de Instagram)
"USADA Y DESCARTADA"

Zoe Bogach destrozó a Telefe tras su escandaloso despido y ventiló todo

Dalma Maradona compartió un emotivo posteo antes de Argentina vs. Inglaterra (captura de Instagram)
DÍA CON HISTORIA

El contundente posteo de Dalma Maradona en la previa de Argentina vs. Inglaterra por el Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • De Moria Casán y Graciela Alfano a Florencia Peña: las fotos de los famosos en una noche de estreno
  • Reapareció Ekaterina Ojeda y sorprendió con un look inspirado en Casi Ángeles: las fotos
  • Zoe Bogach destrozó a Telefe tras su escandaloso despido y ventiló todo
  • ¿Sirve congelar al rival? El consejo de Jimena La Torre antes de la semifinal contra Inglaterra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit