ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Momo cuando Jimena Barón le contó que se separó de Juan Martín del Potro: "Me dijo 'vos nunca vas a estar sola, si estás conmigo'"

Con 3 años y 11 meses, el hijo de la actriz y cantante la sorprendió con su respuesta, cuando ella le comunicó que terminó su noviazgo con el tenista.

15 de febrero 2018, 16:45hs
Video Placeholder
La reacción de Momo cuando Jimena Barón le contó que se separó de Del Potro
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde el comienzo de su relación con Juan Martín del Potro (29), Jimena Barón (30) tuvo en claro que la aceptación de su hijo, Morrison Osvaldo (3 y 11 meses), iba a ser un factor clave para la viabilidad del romance. Y efectivamente eso sucedió. Durante el año que duró el noviazgo, el pequeño y el tenista se hicieron buenos amigos. 

"Dando muchas vueltas, yo le dije a Momo 'mami, seguramente, va a estar sola de acá para adelante'. Y él me dijo: 'Vos nunca vas a estar sola, si estás conmigo'".

Con el lamentable desenlace amoroso consumado, la actriz y cantante habló en Intrusos de la ruptura y contó cuál fue la reacción de su hijo al enterarse que se había separado de Del Potro. 

"¿Cómo vive Momo la separación? Él estaba muy encariñado con Juan Martín, estaban siempre juntos", le preguntó Débora D' Amato a Jimena, quien respondió con un dejo de nostalgia, pero resaltando la sabiduría de su varoncito. "El enano está bien. Viste todo el mambo que nos hacemos los grandes y después ellos vienen y te dicen: 'Sí, ya sabía. Vas a tener otro novio'", relató Barón, para luego dar más detalles de su conversación con Momo. 

"El otro día le dije, dando unas vueltas, porque me armé como un programa, 'vamos a la plaza, hijo...', que 'mami, seguramente, iba a estar sola de acá para adelante'. Y Momo me dijo: 'Vos nunca vas a estar sola, si estás conmigo'. Y ahí dije ‘ya está. Le hago un monumento’", resumió la actriz, orgullosa de su hijo. 

Leé también

1032211_jimenaseparacion.ts

Jimena Barón confirmó su separación de Juan Martín del Potro y reveló el motivo: "Nuestro final es porque tenemos como prioridad número uno el laburo"

Juan Martín del Potro y Morrison Osvaldo. Foto: Movilpress - Ciudad.

Las fotos del divertido entrenamiento de Juan Martín Del Potro con Momo, el hijo de Jimena Barón

Las más leídas

1

Evelyn Botto rompió el silencio sobre Ronnie Arias: “Le puse muchas caras de...”

2

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre Moria Casán que desató la reacción de la diva: “La detesto”

4

Milett Figueroa habló de Marcelo Tinelli y alimentó los rumores de reconciliación

5

El doloroso relato de Yanina Latorre sobre su hija Lola: “Sufrí mucho”

Temas de la nota

Morrison OsvaldoJimena BarónJuan Martín del Potro

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara se va a la final del Mundial 2026 (Foto: Instagram).
NO PODÍA FALTAR

El inesperado viaje de Wanda Nara en plena final del Mundial 2026: qué hay detrás

Zoe Bogach no se guardó nada y apuntó fuerte contra Laura Ubfal en plena mesa de Bondi Live.  Crédito Web
En la cara

Zoe Bogach disparó contra Laura Ubfal: “Tiene un problema con las chicas lindas”

Milett Figueroa con Marcelo Tinelli. (Foto: @milett)
¿Vuelve el amor?

Milett Figueroa habló de Marcelo Tinelli y alimentó los rumores de reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los looks de Antonela Roccuzzo durante todo el Mundial 2026: del debut al último partido antes de la final
  • De Graciela Alfano y Ale Maglietti a Benjamín Vicuña: todos los famosos que asistieron al mundo de fantasía de Disney On Ice
  • El inesperado viaje de Wanda Nara en plena final del Mundial 2026: qué hay detrás
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 20 al 24 de julio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit