Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La reacción de Mirtha por la nominación de Juana Viale a los Martín Fierro 2022: "Se me llenaron los ojos de lágrimas"

Mirtha Legrand manifestó su alegría por la inclusión de su nieta en la terna a Mejor Conductora en los premios de Aptra.

Mirtha Legrand se alegró por la nominación de Juana Viale en los premios Martín Fierro

Gran sorpresa fue para Mirtha Legrand que Juana Viale haya sido nominada como Mejor Conductora en los premios Martín Fierro 2022, y no dudó en expresar cómo se sintió al enterarse.

"Se me llenaron los ojos de lágrimas. Me emocionó tanto cuando escuché que Juana era una de las nominadas…", reconoció la diva en una conferencia de prensa.

"Me encantó, me encantó. Enseguida tomé el teléfono. Ella estaba filmando (una película) en Córdoba y le mandé un WhatsApp diciendo 'Juanita, estás nominada, y tu abuela no está', ja".

Al final, Mirtha Legrand justificó su ausencia en la consideración de APTRA y la aparición de Juana Viale: "Yo no hice televisión. Hace dos años que no hago televisión. Y Juanita está fantástica, a tenido una evolución maravillosa, digna de admiración".

MIRTHA LEGRAND REGRESA A ELTRECE

Por otra parte, Mirtha Legrand adelantó que "pronto" regresará a eltrece, tras admitir que Adrián Suar, director de programación del canal, le dijo que "esta semana" definirían el tema.

"Sábados a la noche", explicó la conductora de La Noche de Mirtha.

"Si el físico me diera me gustaría hacer los dos en la semana, si es que Juanita no los hace", admitió la Chiqui en referencia también a Almorzando con Mirtha Legrand, el clásico de los domingos a la tarde.