ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Mirtha Legrand luego que Diego Pérez llevara helado a su programa: "Yo no vengo con las manos vacías"

El actor sorprendió a todos con su gesto en los tradicionales almuerzos de la conductora. ¡El video!

27 de enero 2019, 14:24hs
Video Placeholder
Diego Pérez llegó con helado a la mesa de Mirtha Legrand: ¡mirá la reacción de la diva!

Almorzando con Mirtha Legrand lleva medio siglo en la televisión argentina, un verdadero récord mundial. Y este domingo, un invitado sorprendió a todos en la mesa con un particular gesto con la conductora.

“¿Está bien? ¿Te gusta el menú?”, le preguntó la Chiqui a Diego Pérez, en el comienzo de su ciclo, desde la ciudad de Mar del Plata. Tras responder afirmativamente, el actor reveló que había llevado un postre para la mesa.

“Traje helado yo”, le dijo Diego a la diva. “Si, ya me contaron”, le contestó Mirtha, entre risas. “Yo no vengo con las manos vacías, siempre le traigo algo”, agregó Pérez. “Yo no sé si le gusta el menú, pero la entrada le gustó seguro porque es el único que se la comió”, acotó con humor Claudio “el Turco” García.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

2

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

3

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

4

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

5

Quiénes son y qué hacen los hijos de Liam Gallagher de Oasis

Temas de la nota

Diego PérezMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Polémica por la niña rusa más bella del mundo
DALE PLAY

Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
DESDE MIAMI

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
PAPELÓN

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años
  • Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
  • Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
  • Dady Brieva recordó sus peores fracasos en TV y dejó una definición insólita: “Soy un psicópata”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit