ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Mirtha Legrand luego que Diego Pérez llevara helado a su programa: "Yo no vengo con las manos vacías"

El actor sorprendió a todos con su gesto en los tradicionales almuerzos de la conductora. ¡El video!

27 de enero 2019, 14:24hs
Video Placeholder
Diego Pérez llegó con helado a la mesa de Mirtha Legrand: ¡mirá la reacción de la diva!

Almorzando con Mirtha Legrand lleva medio siglo en la televisión argentina, un verdadero récord mundial. Y este domingo, un invitado sorprendió a todos en la mesa con un particular gesto con la conductora.

“¿Está bien? ¿Te gusta el menú?”, le preguntó la Chiqui a Diego Pérez, en el comienzo de su ciclo, desde la ciudad de Mar del Plata. Tras responder afirmativamente, el actor reveló que había llevado un postre para la mesa.

“Traje helado yo”, le dijo Diego a la diva. “Si, ya me contaron”, le contestó Mirtha, entre risas. “Yo no vengo con las manos vacías, siempre le traigo algo”, agregó Pérez. “Yo no sé si le gusta el menú, pero la entrada le gustó seguro porque es el único que se la comió”, acotó con humor Claudio “el Turco” García.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”

2

Preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales: “Ella está...”

3

Paula Chaves mostró cómo avanza la construcción de su casa con Pedro Alfonso: “Nuestra casa va tomando forma”

4

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

5

Las fotos de Marcela Kloosterboer en bikini desde Miami: “Hace 10 años que no viajaba sola”

Temas de la nota

Diego PérezMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López reveló cómo se llamará el hijo que espera con Daniela Christiansson
DECIDIDO

Maxi López reveló cómo se llamará el hijo que espera con Daniela Christiansson

Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de  Ezeiza
ANGUSTIADA

Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de Ezeiza

Así es por dentro la nueva casa de Momi Giardina: luz natural, estilo moderno y un proyecto muy personal | Créditos: Instagram @momigiardina
ORGULLOSA

Así es por dentro la nueva casa de Momi Giardina: luz natural, estilo moderno y un proyecto muy personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López reveló cómo se llamará el hijo que espera con Daniela Christiansson
  • Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de Ezeiza
  • Así es por dentro la nueva casa de Momi Giardina: luz natural, estilo moderno y un proyecto muy personal
  • Adriana Salgueiro denunció amenazas de muerte y pidió un botón antipánico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit