ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Mirtha Legrand cuando Julieta Díaz le pidió que invite a Cristina Kirchner a su programa

La actriz celebró la victoria del Frente de Todos y le hizo un singular comentario a la diva. Video.

04 de noviembre 2019, 09:23hs
Video Placeholder
Julieta Díaz le pidió a Mirtha Legrand que invite a Cristina Kirchner a su programa
Seguinos en Google

Como siempre, en la mesa de Almorzando con Mirtha Legrand se tocaron temas de actualidad como la victoria en las elecciones de la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner como presidente y vicepresidente de Argentina, a partir del próximo 10 de diciembre. Y Julieta Díaz protagonizó un divertido momento con la diva.

“Hay que apoyarlo. Fue constitucionalmente elegido por el pueblo. Quiero que estemos mejor. Que baje la inflación, que haya trabajo. Apoyaré a este gobierno como sea porque queremos que este país salga adelante”, dijo la Chiqui.

"Tenés que invitar a Alberto. Y también a Cristina. Dale Mirtha. Si a vos te gusta la polémica", le dijo Díaz. "A Cristina, no sé. A Alberto lo voy a traer. Por ahí no quiere venir. Alberto sí va a querer venir", respondió Legrand.

Pícara, la actriz aprovechó para deslizar una chicanita a la conductora: “Tenés que invitar a Alberto. Y también a Cristina”. Tras una mueca, llegó la respuesta: “A Cristina, no sé. A Alberto lo voy a traer".

“Dale Mirtha. Si a vos te gusta la polémica”, redobló Díaz. “Pero ella gana siempre”, le contestó Mirtha, entre risas... “¡Vos también!”, retrucó Julieta. “Por ahí no quiere venir. Alberto sí va a querer venir, mirá cómo se mueve. Todavía no tomó su cargo y ya está viajando, se mueve muchísimo”, cerró Legrand.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Mirtha LegrandJulieta DíazCristina Fernández de Kirchner

Más notas sobre Espectáculos

Buñuelos de acelga, la receta de las madres que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

La receta de las madres: buñuelos de acelga, sabrosos y en cuatro pasos

El pollo que sobró sirve para crear estos dos platos sabrosos. Foto: Cucinare TV
Cocina práctica

Para picar rápido y aprovechar las sobras: croquetas y empanadas de pollo

El secreto familiar de Damián Betular para lograr el mejor puré de papas. Foto: Montaje
Minutas

La receta familiar de Damián Betular para hacer un puré de papas en pocos minutos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta de las madres: buñuelos de acelga, sabrosos y en cuatro pasos
  • Para picar rápido y aprovechar las sobras: croquetas y empanadas de pollo
  • La receta familiar de Damián Betular para hacer un puré de papas en pocos minutos
  • Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit