ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Mirtha Legrand cuando Julieta Díaz le pidió que invite a Cristina Kirchner a su programa

La actriz celebró la victoria del Frente de Todos y le hizo un singular comentario a la diva. Video.

04 de noviembre 2019, 09:23hs
Video Placeholder
Julieta Díaz le pidió a Mirtha Legrand que invite a Cristina Kirchner a su programa
Seguinos en Google

Como siempre, en la mesa de Almorzando con Mirtha Legrand se tocaron temas de actualidad como la victoria en las elecciones de la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner como presidente y vicepresidente de Argentina, a partir del próximo 10 de diciembre. Y Julieta Díaz protagonizó un divertido momento con la diva.

“Hay que apoyarlo. Fue constitucionalmente elegido por el pueblo. Quiero que estemos mejor. Que baje la inflación, que haya trabajo. Apoyaré a este gobierno como sea porque queremos que este país salga adelante”, dijo la Chiqui.

"Tenés que invitar a Alberto. Y también a Cristina. Dale Mirtha. Si a vos te gusta la polémica", le dijo Díaz. "A Cristina, no sé. A Alberto lo voy a traer. Por ahí no quiere venir. Alberto sí va a querer venir", respondió Legrand.

Pícara, la actriz aprovechó para deslizar una chicanita a la conductora: “Tenés que invitar a Alberto. Y también a Cristina”. Tras una mueca, llegó la respuesta: “A Cristina, no sé. A Alberto lo voy a traer".

“Dale Mirtha. Si a vos te gusta la polémica”, redobló Díaz. “Pero ella gana siempre”, le contestó Mirtha, entre risas... “¡Vos también!”, retrucó Julieta. “Por ahí no quiere venir. Alberto sí va a querer venir, mirá cómo se mueve. Todavía no tomó su cargo y ya está viajando, se mueve muchísimo”, cerró Legrand.

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Mirtha LegrandJulieta DíazCristina Fernández de Kirchner

Más notas sobre Espectáculos

Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron
NUEVA ETAPA

Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron

China y Mauro. Foto: Instagram @mauroicardi
LLUVIA DE CRÍTICAS

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
SIN FILTRO

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron
  • Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios
  • El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
  • Darío Lopilato habló tras su delicada operación: “Me rompí todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit