ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Mirtha Legrand cuando Julieta Díaz le pidió que invite a Cristina Kirchner a su programa

La actriz celebró la victoria del Frente de Todos y le hizo un singular comentario a la diva. Video.

04 de noviembre 2019, 09:23hs
Video Placeholder
Julieta Díaz le pidió a Mirtha Legrand que invite a Cristina Kirchner a su programa
Seguinos en Google

Como siempre, en la mesa de Almorzando con Mirtha Legrand se tocaron temas de actualidad como la victoria en las elecciones de la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner como presidente y vicepresidente de Argentina, a partir del próximo 10 de diciembre. Y Julieta Díaz protagonizó un divertido momento con la diva.

“Hay que apoyarlo. Fue constitucionalmente elegido por el pueblo. Quiero que estemos mejor. Que baje la inflación, que haya trabajo. Apoyaré a este gobierno como sea porque queremos que este país salga adelante”, dijo la Chiqui.

"Tenés que invitar a Alberto. Y también a Cristina. Dale Mirtha. Si a vos te gusta la polémica", le dijo Díaz. "A Cristina, no sé. A Alberto lo voy a traer. Por ahí no quiere venir. Alberto sí va a querer venir", respondió Legrand.

Pícara, la actriz aprovechó para deslizar una chicanita a la conductora: “Tenés que invitar a Alberto. Y también a Cristina”. Tras una mueca, llegó la respuesta: “A Cristina, no sé. A Alberto lo voy a traer".

“Dale Mirtha. Si a vos te gusta la polémica”, redobló Díaz. “Pero ella gana siempre”, le contestó Mirtha, entre risas... “¡Vos también!”, retrucó Julieta. “Por ahí no quiere venir. Alberto sí va a querer venir, mirá cómo se mueve. Todavía no tomó su cargo y ya está viajando, se mueve muchísimo”, cerró Legrand.

Las más leídas

1

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

2

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

3

El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Mirtha LegrandJulieta DíazCristina Fernández de Kirchner

Más notas sobre Espectáculos

Cuántas valijas trajeron Wanda Nara y Martín Migueles de su mini luna de miel
INSÓLITO

Cuántas valijas trajeron Wanda Nara y Martín Migueles de su mini luna de miel

Duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”. Imágenes de Mandarina Contenidos para América TV.
FUERTE

Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

Marta Fort mostró la microbikini que no te puede faltar este verano. (Foto: Instagram/@martacfort).
ESTÁ EN TODOS LADOS

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuántas valijas trajeron Wanda Nara y Martín Migueles de su mini luna de miel
  • Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”
  • Nicolas Cage y Pedro Pascal son tendencia con esta imperdible comedia en Netflix
  • Un éxito enorme en Netflix: la historia real detrás de la conmovedora película de Mario Casas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit