Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La reacción de Mirtha Legrand cuando Julieta Díaz le pidió que invite a Cristina Kirchner a su programa

La actriz celebró la victoria del Frente de Todos y le hizo un singular comentario a la diva. Video.

Julieta Díaz le pidió a Mirtha Legrand que invite a Cristina Kirchner a su programa

Como siempre, en la mesa de Almorzando con Mirtha Legrand se tocaron temas de actualidad como la victoria en las elecciones de la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner como presidente y vicepresidente de Argentina, a partir del próximo 10 de diciembre. Y Julieta Díaz protagonizó un divertido momento con la diva.

“Hay que apoyarlo. Fue constitucionalmente elegido por el pueblo. Quiero que estemos mejor. Que baje la inflación, que haya trabajo. Apoyaré a este gobierno como sea porque queremos que este país salga adelante”, dijo la Chiqui.

"Tenés que invitar a Alberto. Y también a Cristina. Dale Mirtha. Si a vos te gusta la polémica", le dijo Díaz. "A Cristina, no sé. A Alberto lo voy a traer. Por ahí no quiere venir. Alberto sí va a querer venir", respondió Legrand.

Pícara, la actriz aprovechó para deslizar una chicanita a la conductora: “Tenés que invitar a Alberto. Y también a Cristina”. Tras una mueca, llegó la respuesta: “A Cristina, no sé. A Alberto lo voy a traer".

“Dale Mirtha. Si a vos te gusta la polémica”, redobló Díaz. “Pero ella gana siempre”, le contestó Mirtha, entre risas... “¡Vos también!”, retrucó Julieta. “Por ahí no quiere venir. Alberto sí va a querer venir, mirá cómo se mueve. Todavía no tomó su cargo y ya está viajando, se mueve muchísimo”, cerró Legrand.