ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Mirtha Legrand cuando Julieta Díaz le pidió que invite a Cristina Kirchner a su programa

La actriz celebró la victoria del Frente de Todos y le hizo un singular comentario a la diva. Video.

04 de noviembre 2019, 09:23hs
Video Placeholder
Julieta Díaz le pidió a Mirtha Legrand que invite a Cristina Kirchner a su programa

Como siempre, en la mesa de Almorzando con Mirtha Legrand se tocaron temas de actualidad como la victoria en las elecciones de la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner como presidente y vicepresidente de Argentina, a partir del próximo 10 de diciembre. Y Julieta Díaz protagonizó un divertido momento con la diva.

“Hay que apoyarlo. Fue constitucionalmente elegido por el pueblo. Quiero que estemos mejor. Que baje la inflación, que haya trabajo. Apoyaré a este gobierno como sea porque queremos que este país salga adelante”, dijo la Chiqui.

"Tenés que invitar a Alberto. Y también a Cristina. Dale Mirtha. Si a vos te gusta la polémica", le dijo Díaz. "A Cristina, no sé. A Alberto lo voy a traer. Por ahí no quiere venir. Alberto sí va a querer venir", respondió Legrand.

Pícara, la actriz aprovechó para deslizar una chicanita a la conductora: “Tenés que invitar a Alberto. Y también a Cristina”. Tras una mueca, llegó la respuesta: “A Cristina, no sé. A Alberto lo voy a traer".

“Dale Mirtha. Si a vos te gusta la polémica”, redobló Díaz. “Pero ella gana siempre”, le contestó Mirtha, entre risas... “¡Vos también!”, retrucó Julieta. “Por ahí no quiere venir. Alberto sí va a querer venir, mirá cómo se mueve. Todavía no tomó su cargo y ya está viajando, se mueve muchísimo”, cerró Legrand.

Las más leídas

1

Qué dijo Lowrdez ante la Justicia tras ser rescatada por la policía que sorprendió a todos

2

Con una foto al natural, Jimena Barón contó cómo premió a Matías Palleiro por la sorpresa de Momo

3

Matías Alé y Martina Vignolo se casaron por iglesia: las fotos de la emotiva ceremonia

4

Lizardo Ponce defendió a Tini Stoessel tras las críticas por llorar después de que se suspenda su show

5

Las Bandana unidas por Lowrdez Fernández: Virginia Da Cunha contó quién estuvo también presente en el operativo

Temas de la nota

Mirtha LegrandJulieta DíazCristina Fernández de Kirchner

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López y Daniela Christiansson (Foto: Instagram @danielachristiansson)
DIVINA

Así es la increíble mansión de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza

La promesa de Valu Cervantes a Enzo Fernández frente a Wanda Nara en MasterChef Celebrity
CONTUNDENTE

La promesa de Valu Cervantes a Enzo Fernández frente a Wanda Nara en MasterChef Celebrity

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 26 de octubre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la increíble mansión de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza
  • La promesa de Valu Cervantes a Enzo Fernández frente a Wanda Nara en MasterChef Celebrity
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 26 de octubre
  • Nació el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone: las primeras imágenes de Faustino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit