ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Militta Bora al ver que Daniel Osvaldo se borró el tatuaje que le dedicó: "Se lo habrá tapado, pero mi nombre sigue abajo de la tinta"

En diálogo con Ciudad.com, la cantante se refirió al tattoo que el delantero de Boca eliminó de su antebrazo izquierdo.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
07 de enero 2016, 20:26hs
La reacción de Militta Bora al ver que Daniel Osvaldo se borró el tatuaje que le dedicó: "Se lo habrá tapado, pero mi nombre sigue abajo de la tinta"
Seguinos en Google

Hace tan sólo ocho meses, el comienzo de la relación entre Daniel Osvaldo (29) y Militta Bora (25) fue tan intenso, que cada uno decidió tatuarse el nombre del otro en sus brazos izquierdos, junto con la cabeza de un búfalo y el número 25 (en honor a la banda de rock La 25), sorprendiendo a propios y extraños. Pero el vínculo fue efímero, el flamante delantero de Boca se tapó la palabra "Militta" y la cantante habló con Ciudad.com al respecto.

Ante la consulta obligada, Bora aclaró: "Ya sabía que se había tapado el tatuaje. Se lo tapó en agosto en Europa, me lo contó un amigo en común. Pero el bichito, el búfalo, se lo dejó". Sin embargo, Militta luego comentó: "Se lo habrá tapado, pero mi nombre sigue abajo de la tinta".

Consultada respecto de si la afectó la actitud de su ex, con quien ella aseguró haber perdido un embarazo, Militta Bora reflexionó: "No sé, no sabría decirte...".

Semanas atrás, la rubia también había hablado con este sitio sobre el grabado que tiene en su piel con el nombre Daniel. Y en aquella oportunidad Militta Bora aclaró: "El tattoo sigue estando, sólo que yo le encontré otro significado". Una foto que subió a Instagram hace tan sólo dos días, así lo comprueba.

View this post on Instagram

A post shared by M͙ I͙ L͙ I͙ T͙ T͙ A͙ (@milittabora)

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Militta BoraDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
SU PALABRA

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”

Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”
¡ES MUY LINDO!

Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
  • El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
  • Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”
  • Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit