ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Militta Bora al ver que Daniel Osvaldo se borró el tatuaje que le dedicó: "Se lo habrá tapado, pero mi nombre sigue abajo de la tinta"

En diálogo con Ciudad.com, la cantante se refirió al tattoo que el delantero de Boca eliminó de su antebrazo izquierdo.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
07 de enero 2016, 20:26hs
La reacción de Militta Bora al ver que Daniel Osvaldo se borró el tatuaje que le dedicó: "Se lo habrá tapado, pero mi nombre sigue abajo de la tinta"
Seguinos en Google

Hace tan sólo ocho meses, el comienzo de la relación entre Daniel Osvaldo (29) y Militta Bora (25) fue tan intenso, que cada uno decidió tatuarse el nombre del otro en sus brazos izquierdos, junto con la cabeza de un búfalo y el número 25 (en honor a la banda de rock La 25), sorprendiendo a propios y extraños. Pero el vínculo fue efímero, el flamante delantero de Boca se tapó la palabra "Militta" y la cantante habló con Ciudad.com al respecto.

Ante la consulta obligada, Bora aclaró: "Ya sabía que se había tapado el tatuaje. Se lo tapó en agosto en Europa, me lo contó un amigo en común. Pero el bichito, el búfalo, se lo dejó". Sin embargo, Militta luego comentó: "Se lo habrá tapado, pero mi nombre sigue abajo de la tinta".

Consultada respecto de si la afectó la actitud de su ex, con quien ella aseguró haber perdido un embarazo, Militta Bora reflexionó: "No sé, no sabría decirte...".

Semanas atrás, la rubia también había hablado con este sitio sobre el grabado que tiene en su piel con el nombre Daniel. Y en aquella oportunidad Militta Bora aclaró: "El tattoo sigue estando, sólo que yo le encontré otro significado". Una foto que subió a Instagram hace tan sólo dos días, así lo comprueba.

View this post on Instagram

A post shared by M͙ I͙ L͙ I͙ T͙ T͙ A͙ (@milittabora)

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Militta BoraDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin y sus hijos mellizos, Valentino y Matteo, en el primer show en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
JUNTOS

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires
  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit