ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Militta Bora al ver que Daniel Osvaldo se borró el tatuaje que le dedicó: "Se lo habrá tapado, pero mi nombre sigue abajo de la tinta"

En diálogo con Ciudad.com, la cantante se refirió al tattoo que el delantero de Boca eliminó de su antebrazo izquierdo.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
07 de enero 2016, 20:26hs
La reacción de Militta Bora al ver que Daniel Osvaldo se borró el tatuaje que le dedicó: "Se lo habrá tapado, pero mi nombre sigue abajo de la tinta"
Seguinos en Google

Hace tan sólo ocho meses, el comienzo de la relación entre Daniel Osvaldo (29) y Militta Bora (25) fue tan intenso, que cada uno decidió tatuarse el nombre del otro en sus brazos izquierdos, junto con la cabeza de un búfalo y el número 25 (en honor a la banda de rock La 25), sorprendiendo a propios y extraños. Pero el vínculo fue efímero, el flamante delantero de Boca se tapó la palabra "Militta" y la cantante habló con Ciudad.com al respecto.

Ante la consulta obligada, Bora aclaró: "Ya sabía que se había tapado el tatuaje. Se lo tapó en agosto en Europa, me lo contó un amigo en común. Pero el bichito, el búfalo, se lo dejó". Sin embargo, Militta luego comentó: "Se lo habrá tapado, pero mi nombre sigue abajo de la tinta".

Consultada respecto de si la afectó la actitud de su ex, con quien ella aseguró haber perdido un embarazo, Militta Bora reflexionó: "No sé, no sabría decirte...".

Semanas atrás, la rubia también había hablado con este sitio sobre el grabado que tiene en su piel con el nombre Daniel. Y en aquella oportunidad Militta Bora aclaró: "El tattoo sigue estando, sólo que yo le encontré otro significado". Una foto que subió a Instagram hace tan sólo dos días, así lo comprueba.

View this post on Instagram

A post shared by M͙ I͙ L͙ I͙ T͙ T͙ A͙ (@milittabora)

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef con un dato íntimo que descolocó a todos

3

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

4

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

5

Wanda Nara le respondió a Mauro Icardi tras el fuerte descargo y fulminó a la China Suárez: “Los olores de...”

Temas de la nota

Militta BoraDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial rompió el silencio en medio de la detención de la mejor amiga de Morena
MIRÁ QUÉ DIJO

Jorge Rial rompió el silencio en medio de la detención de la mejor amiga de Morena

La mejor amiga de Morena Rial escribió una carta desde la cárcel: qué dijo
SU PALABRA

La mejor amiga de Morena Rial escribió una carta desde la cárcel: qué dijo

La reacción de Elba Marcovecchio tras conocerse que Wanda Nara le iniciaría una nueva denuncia a Icardi
SU PALABRA

La reacción de Elba Marcovecchio tras conocerse que Wanda Nara le iniciaría una nueva denuncia a Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jorge Rial rompió el silencio en medio de la detención de la mejor amiga de Morena
  • La mejor amiga de Morena Rial escribió una carta desde la cárcel: qué dijo
  • La reacción de Elba Marcovecchio tras conocerse que Wanda Nara le iniciaría una nueva denuncia a Icardi
  • Aseguran que Wanda Nara le iniciará una nueva demanda a Mauro Icardi: el fuerte motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit