La reacción de Militta Bora al ver que Daniel Osvaldo se borró el tatuaje que le dedicó: "Se lo habrá tapado, pero mi nombre sigue abajo de la tinta"

En diálogo con Ciudad.com, la cantante se refirió al tattoo que el delantero de Boca eliminó de su antebrazo izquierdo.

Militta sigue con el tatuajo de Osvaldo, mientras que Daniel se borró el de Bora. (Foto: Web)
Militta sigue con el tatuajo de Osvaldo, mientras que Daniel se borró el de Bora. (Foto: Web)

Hace tan sólo ocho meses, el comienzo de la relación entre Daniel Osvaldo (29) y Militta Bora (25) fue tan intenso, que cada uno decidió tatuarse el nombre del otro en sus brazos izquierdos, junto con la cabeza de un búfalo y el número 25 (en honor a la banda de rock La 25), sorprendiendo a propios y extraños. Pero el vínculo fue efímero, el flamante delantero de Boca se tapó la palabra "Militta" y la cantante habló con Ciudad.com al respecto.

Ante la consulta obligada, Bora aclaró: "Ya sabía que se había tapado el tatuaje. Se lo tapó en agosto en Europa, me lo contó un amigo en común. Pero el bichito, el búfalo, se lo dejó". Sin embargo, Militta luego comentó: "Se lo habrá tapado, pero mi nombre sigue abajo de la tinta".

Consultada respecto de si la afectó la actitud de su ex, con quien ella aseguró haber perdido un embarazo, Militta Bora reflexionó: "No sé, no sabría decirte...".

Semanas atrás, la rubia también había hablado con este sitio sobre el grabado que tiene en su piel con el nombre Daniel. Y en aquella oportunidad Militta Bora aclaró: "El tattoo sigue estando, sólo que yo le encontré otro significado". Una foto que subió a Instagram hace tan sólo dos días, así lo comprueba.

Ph Santi Bisi @santibisi - sombrero : @madeinchola / vestido : @aynotdead 😘😎

Una foto publicada por Militta Bora (@milittabora) el