ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Militta Bora al ver que Daniel Osvaldo se borró el tatuaje que le dedicó: "Se lo habrá tapado, pero mi nombre sigue abajo de la tinta"

En diálogo con Ciudad.com, la cantante se refirió al tattoo que el delantero de Boca eliminó de su antebrazo izquierdo.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
07 de enero 2016, 20:26hs
La reacción de Militta Bora al ver que Daniel Osvaldo se borró el tatuaje que le dedicó: "Se lo habrá tapado, pero mi nombre sigue abajo de la tinta"
Seguinos en

Hace tan sólo ocho meses, el comienzo de la relación entre Daniel Osvaldo (29) y Militta Bora (25) fue tan intenso, que cada uno decidió tatuarse el nombre del otro en sus brazos izquierdos, junto con la cabeza de un búfalo y el número 25 (en honor a la banda de rock La 25), sorprendiendo a propios y extraños. Pero el vínculo fue efímero, el flamante delantero de Boca se tapó la palabra "Militta" y la cantante habló con Ciudad.com al respecto.

Ante la consulta obligada, Bora aclaró: "Ya sabía que se había tapado el tatuaje. Se lo tapó en agosto en Europa, me lo contó un amigo en común. Pero el bichito, el búfalo, se lo dejó". Sin embargo, Militta luego comentó: "Se lo habrá tapado, pero mi nombre sigue abajo de la tinta".

Consultada respecto de si la afectó la actitud de su ex, con quien ella aseguró haber perdido un embarazo, Militta Bora reflexionó: "No sé, no sabría decirte...".

Semanas atrás, la rubia también había hablado con este sitio sobre el grabado que tiene en su piel con el nombre Daniel. Y en aquella oportunidad Militta Bora aclaró: "El tattoo sigue estando, sólo que yo le encontré otro significado". Una foto que subió a Instagram hace tan sólo dos días, así lo comprueba.

View this post on Instagram

A post shared by M͙ I͙ L͙ I͙ T͙ T͙ A͙ (@milittabora)

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Militta BoraDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi) y Captura (América)
¡TREMENDO!

Mauro Icardi destrozó a Yanina Latorre y lanzó una explosiva acusación: “Tengo pruebas de la amante de tu marido”

Mauro Icardi habría gastado una fortuna en una salida con la China Suárez tras la crisis de pareja
A PURO LUJO

Mauro Icardi habría gastado una fortuna en una salida con la China Suárez tras la crisis de pareja

Rosalía y Penélope Cruz alentaron a España en el Mundial y se robaron todas las miradas. Crédito: Instagram
BEST FRIENDS

Rosalía y Penélope Cruz con Javer Bardem alentaron a España en el Mundial y se robaron todas las miradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi destrozó a Yanina Latorre y lanzó una explosiva acusación: “Tengo pruebas de la amante de tu marido”
  • Mauro Icardi habría gastado una fortuna en una salida con la China Suárez tras la crisis de pareja
  • Rosalía y Penélope Cruz con Javer Bardem alentaron a España en el Mundial y se robaron todas las miradas
  • Yanina Latorre lanzó un filoso comentario tras la reconciliación de la China Suárez y Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit