Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La reacción de Mica Viciconte luego de que Nicole Neumann se riera de un supuesto parecido: "Somos distintas en todo sentido"

La diosa de Combate no dudó en responderle a la top, quien se tomó con ironía la similitud física entre ellas. ¡Mirá!

Mica Viciconte: "Somos distintas en todo sentido con Nicole"

Una es la exmujer y madre de las tres hijas de Fabián “Poroto” Cubero. La otra es la joven con la que el futbolista está comenzando una relación. Y todo indica que no habría la mejor onda entre Nicole Neumann y Mica Viciconte.

Días atrás, Nicole eligió la ironía cuando un cronista le dijo que Mica era “rubia, parecida” a ella: “Sí, ¡igualita!”, acotó con una risa nerviosa.

Mica, sobre Nicole: "No somos iguales. Eso está claro. No somos iguales, para nada", dijo con énfasis. ¿En qué sentido son distintas? "En todo chicos, en todo".

Al ser consultada por Nosotros a la mañana sobre el comentario de Neumann, Viciconte no dudó: “No, no somos iguales. Eso está claro. No somos iguales, para nada”, dijo con énfasis. ¿En qué sentido son distintas? “En todo chicos, en todo”, sentenció la diosa de Combate.

Además, cuando le preguntaron por la posibilidad de que ella participe en el Bailando y el rumor que señala a Nicole como posible jurado, Mica respondió: “Siempre digo que si es con profesionalismo, bienvenido sea”. Eso sí, aclaró que la modelo no debería “tomarla de punto”: “No hay por qué, porque yo no le hice nada, así que no debería”.

Las mujeres de Cubero, ¡on fire!