ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Mica Viciconte cuando le preguntaron si estaba saliendo con Cubero: "Es verdad que lo tengo agendado en el celular pero nada más, es un chico guapo"

Tras ser indagada por el futbolista, la diosa dio detalles del vínculo que la une con el ex de Nicole Neumann. ¡Mirá qué dijo!

16 de septiembre 2017, 00:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde que Fabián Cubero se separó de Nicole Neumann, se le adjudicaron varios romances al futbolista. Y esta no fue la excepción. En medio de los rumores de acercamiento con Micaela Viciconte, Marcelo Tinelli aprovechó la participación de la diosa en ShowMatch e indagó más sobre el tema:

-¿Está saliendo con Cubero o le tiró los perros?

-No, no. Es verdad que lo conozco porque trabajamos en Un sol para los chicos.

-¿Te parece fachero?

-Sí, es un lindo chico. Es guapo.

"No estoy saliendo con Fabián Cubero. Es verdad que lo conozco porque trabajamos en Un sol para los chicos. Es un lindo chico, guapo. ¿Si le daría una oportunidad? Bueno, no sé chicos… acá hay mucha gente. Después veo…".

-¿Le darías una oportunidad?

-(Piensa) Bueno, no sé chicos… acá hay mucha gente. Después veo…

-¿Pero salieron alguna vez?

-No. Es verdad que está agendado por lo de Un sol para los chicos pero fue porque lo invitamos a Combate (el programa de Canal 9 donde Mica participa) y le pasé el teléfono a la producción.

¿Qué pasa entre Mica Viciconte y Fabián Cubero?

Las más leídas

1

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

2

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

3

Pampita revela su rutina de piel: solo 3 pasos que toman 5 minutos

4

Budín de arándanos: la receta fácil de Jimena Monteverde con yogur para una merienda perfecta

5

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

Temas de la nota

Mica ViciconteMicaela ViciconteFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente
NO SE LE ESCAPA NADA

Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente

Carlos Rottemberg repasó su carrera: cumplió 50 años como productor teatral en Buenos Aires
TRAYECTORIA

Medio siglo como productor en Buenos Aires y 48 en Mar del Plata: así fue la carrera de Carlos Rottemberg

Capturas del vivo de Thiago Medina en TikTok.
EN LA PIEL

Thiago Medina mostró las cicatrices en vivo, a cinco meses del grave accidente en moto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente
  • Medio siglo como productor en Buenos Aires y 48 en Mar del Plata: así fue la carrera de Carlos Rottemberg
  • Thiago Medina mostró las cicatrices en vivo, a cinco meses del grave accidente en moto
  • El comentario de Horacio Pagani sobre Costa que generó polémica: “Creí que era un tipo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit