ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Mica Viciconte cuando le preguntaron si estaba saliendo con Cubero: "Es verdad que lo tengo agendado en el celular pero nada más, es un chico guapo"

Tras ser indagada por el futbolista, la diosa dio detalles del vínculo que la une con el ex de Nicole Neumann. ¡Mirá qué dijo!

16 de septiembre 2017, 00:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde que Fabián Cubero se separó de Nicole Neumann, se le adjudicaron varios romances al futbolista. Y esta no fue la excepción. En medio de los rumores de acercamiento con Micaela Viciconte, Marcelo Tinelli aprovechó la participación de la diosa en ShowMatch e indagó más sobre el tema:

-¿Está saliendo con Cubero o le tiró los perros?

-No, no. Es verdad que lo conozco porque trabajamos en Un sol para los chicos.

-¿Te parece fachero?

-Sí, es un lindo chico. Es guapo.

"No estoy saliendo con Fabián Cubero. Es verdad que lo conozco porque trabajamos en Un sol para los chicos. Es un lindo chico, guapo. ¿Si le daría una oportunidad? Bueno, no sé chicos… acá hay mucha gente. Después veo…".

-¿Le darías una oportunidad?

-(Piensa) Bueno, no sé chicos… acá hay mucha gente. Después veo…

-¿Pero salieron alguna vez?

-No. Es verdad que está agendado por lo de Un sol para los chicos pero fue porque lo invitamos a Combate (el programa de Canal 9 donde Mica participa) y le pasé el teléfono a la producción.

¿Qué pasa entre Mica Viciconte y Fabián Cubero?

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Mica ViciconteMicaela ViciconteFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento
  • La película con Brendan Fraser recibió todos los elogios de la crítica: no es ‘La ballena’
  • ‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit