ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Mica Viciconte cuando le preguntaron si estaba saliendo con Cubero: "Es verdad que lo tengo agendado en el celular pero nada más, es un chico guapo"

Tras ser indagada por el futbolista, la diosa dio detalles del vínculo que la une con el ex de Nicole Neumann. ¡Mirá qué dijo!

16 de septiembre 2017, 00:35hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que Fabián Cubero se separó de Nicole Neumann, se le adjudicaron varios romances al futbolista. Y esta no fue la excepción. En medio de los rumores de acercamiento con Micaela Viciconte, Marcelo Tinelli aprovechó la participación de la diosa en ShowMatch e indagó más sobre el tema:

-¿Está saliendo con Cubero o le tiró los perros?

-No, no. Es verdad que lo conozco porque trabajamos en Un sol para los chicos.

-¿Te parece fachero?

-Sí, es un lindo chico. Es guapo.

"No estoy saliendo con Fabián Cubero. Es verdad que lo conozco porque trabajamos en Un sol para los chicos. Es un lindo chico, guapo. ¿Si le daría una oportunidad? Bueno, no sé chicos… acá hay mucha gente. Después veo…".

-¿Le darías una oportunidad?

-(Piensa) Bueno, no sé chicos… acá hay mucha gente. Después veo…

-¿Pero salieron alguna vez?

-No. Es verdad que está agendado por lo de Un sol para los chicos pero fue porque lo invitamos a Combate (el programa de Canal 9 donde Mica participa) y le pasé el teléfono a la producción.

¿Qué pasa entre Mica Viciconte y Fabián Cubero?

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

3

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

4

Se supo quién estafó a Barbie Simons con la herencia de su papá: “Era de confianza”

5

La Jaula de la moda del jueves 05 de noviembre de 2026

Temas de la nota

Mica ViciconteMicaela ViciconteFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba
SINCERO

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”
FURIOSO

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”
  • Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante
  • Pampita enfrentó los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor: “Los únicos que pueden hablar...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 05/11/26 EL SECRETO DEL MAQUILLAJE DE ANTONELA ROCCUZZO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit