ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Mica Viciconte cuando le preguntaron quién grabó a Fabián Cubero bajándole los pantalones: "No puedo decir"

La panelista de El show del problema habló con LAM respecto del video que generó dudas. ¿Fue una de las hijas de Nicole?

24 de julio 2020, 16:04hs
Video Placeholder
Mica VIciconte explicó quién grabó el video en el que Fabián Cubero le bajó los pantalones
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El arranque de la semana fue a pura diversión para Mica Viciconte y Fabián Cubero, tal como ellos mismos expusieron en las redes sociales por su pelea compinche en la cocina. El video en el que la panelista de El show del Problema intentaba mojar y ensuciar con masa al futbolista retirado, que tuvo la pícara idea de bajarle los pantalones cuando ella estaba desprevenida, fue tan viral como polémico.

Es que más allá de la gracia que provocaron las secuencias que Viciconte posteó en Stories, la duda respecto de quién era la persona que grababa las escenas conyugales quedó latente, sobre todo si pudo haber sido Indiana, Allegra o Sienna Cuebro. Entonces, en Los Ángeles de la Mañana le preguntaron a Mica si “los estaba grabando una de las chicas que estuvo de cómplice”, y ella afirmó: “No, ni idea”.

Entre risas incómodas, Viciconte se explayó: “Fue para divertirse un rato. Bah, él. Yo no”. Al final, Maite Peñoñori insistió en saber si alguna de las hijas de Nicole Neumann había grabado el video, y Mica Viciconte respondió: “No puedo decir quién filmaba por supuesto, pero no, somos grandes please".

Leé también

La divertida pelea en la cocina en la que Fabián Cubero le bajó los  pantalones a Mica Viciconte mientras cocinaba

El video de la "venganza" de Mica Viciconte contra Fabián Cubero luego de que le bajara los pantalones

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián CuberoNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026 (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS GUSTOS

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tortilla de papas exprés de Jimena Monteverde: el truco para hacerla más fácil y sabrosa
  • Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados
  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit