Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La reacción de Mica Viciconte cuando le preguntaron quién grabó a Fabián Cubero bajándole los pantalones: "No puedo decir"

La panelista de El show del problema habló con LAM respecto del video que generó dudas. ¿Fue una de las hijas de Nicole?

Mica VIciconte explicó quién grabó el video en el que Fabián Cubero le bajó los pantalones

El arranque de la semana fue a pura diversión para Mica Viciconte y Fabián Cubero, tal como ellos mismos expusieron en las redes sociales por su pelea compinche en la cocina. El video en el que la panelista de El show del Problema intentaba mojar y ensuciar con masa al futbolista retirado, que tuvo la pícara idea de bajarle los pantalones cuando ella estaba desprevenida, fue tan viral como polémico.

Es que más allá de la gracia que provocaron las secuencias que Viciconte posteó en Stories, la duda respecto de quién era la persona que grababa las escenas conyugales quedó latente, sobre todo si pudo haber sido Indiana, Allegra o Sienna Cuebro. Entonces, en Los Ángeles de la Mañana le preguntaron a Mica si “los estaba grabando una de las chicas que estuvo de cómplice”, y ella afirmó: “No, ni idea”.

Entre risas incómodas, Viciconte se explayó: “Fue para divertirse un rato. Bah, él. Yo no”. Al final, Maite Peñoñori insistió en saber si alguna de las hijas de Nicole Neumann había grabado el video, y Mica Viciconte respondió: “No puedo decir quién filmaba por supuesto, pero no, somos grandes please".