ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Mica Viciconte cuando le preguntaron quién grabó a Fabián Cubero bajándole los pantalones: "No puedo decir"

La panelista de El show del problema habló con LAM respecto del video que generó dudas. ¿Fue una de las hijas de Nicole?

24 de julio 2020, 16:04hs
Video Placeholder
Mica VIciconte explicó quién grabó el video en el que Fabián Cubero le bajó los pantalones
Seguinos en Google

El arranque de la semana fue a pura diversión para Mica Viciconte y Fabián Cubero, tal como ellos mismos expusieron en las redes sociales por su pelea compinche en la cocina. El video en el que la panelista de El show del Problema intentaba mojar y ensuciar con masa al futbolista retirado, que tuvo la pícara idea de bajarle los pantalones cuando ella estaba desprevenida, fue tan viral como polémico.

Es que más allá de la gracia que provocaron las secuencias que Viciconte posteó en Stories, la duda respecto de quién era la persona que grababa las escenas conyugales quedó latente, sobre todo si pudo haber sido Indiana, Allegra o Sienna Cuebro. Entonces, en Los Ángeles de la Mañana le preguntaron a Mica si “los estaba grabando una de las chicas que estuvo de cómplice”, y ella afirmó: “No, ni idea”.

Entre risas incómodas, Viciconte se explayó: “Fue para divertirse un rato. Bah, él. Yo no”. Al final, Maite Peñoñori insistió en saber si alguna de las hijas de Nicole Neumann había grabado el video, y Mica Viciconte respondió: “No puedo decir quién filmaba por supuesto, pero no, somos grandes please".

Leé también

La divertida pelea en la cocina en la que Fabián Cubero le bajó los  pantalones a Mica Viciconte mientras cocinaba

El video de la "venganza" de Mica Viciconte contra Fabián Cubero luego de que le bajara los pantalones

Las más leídas

1

Se viralizaron fotos de Wanda Nara y Mauro Icardi en el mismo lugar donde hoy está con Martín Migueles

2

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

3

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

4

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián CuberoNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos
MIRÁ

Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos

Embargaron a Brian Sarmiento por una deuda millonaria de cuota alimentaria: van por su sueldo en Gran Hermano
TODOS LOS DETALLES

Embargaron a Brian Sarmiento por una deuda millonaria de cuota alimentaria: van por su sueldo en Gran Hermano

Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias
QUÉ PASÓ

Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos
  • Embargaron a Brian Sarmiento por una deuda millonaria de cuota alimentaria: van por su sueldo en Gran Hermano
  • Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias
  • “La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit