ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Mica Viciconte cuando Laurita Fernández se puso a pelar una banana para no contestarle

Una vez más, la participante y la jurado tuvieron un tenso ida y vuelta, con ironías incluidas. Video.

15 de noviembre 2018, 23:47hs
Video Placeholder
El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Laurita Fernández en Bailando 2018
Seguinos en Google

Tras tener varios frentes abiertos con algunas participantes, Laurita Fernández había encontrado una técnica para no tentarse a responder: dibujar. Sin embargo, en la última gala de Bailando 2018, la jurado sorprendió con su actitud al presentarse Mica Viciconte: ¡se puso a pelar una banana! Y la participante no se la dejó pasar.

Así fue el tenso ida y vuelta:

Mica: ¿Qué pasó que no dibujás más?

Laurita: -Porque no estás hablando de mí, por eso.

Mica Viciconte: "(Al ver a Laurita pelando una banana, hace una pausa y sigue) ahora come una banana. ¡Comela toda, eh! La voy a hacer larga. Si ahora agarra una banana, la próxima se trae el canasto de frutas".

M: -Bueno empiezo a hablar de Laura, a ver si empieza a dibujar. (Al ver que Laurita empieza a pelar una banana, hace una pausa y sigue) Ahora come una banana. ¡Comela toda, eh! La voy a hacer larga. Ya que decís que me peleo con todos y hablás detrás de cámara, me gustaría que me digas con quién me peleo. Si tenés los ovarios, decímelo a mí. Te recuerdo que te peleaste con Yasmín Corti, Lourdes Sánchez, Mica Viciconte, Flor Vigna, Flor Marcasoli. Son tantas que ya me pierdo. Si ahora agarra una banana, la próxima se trae el canasto de frutas.

Laurita no respondió. Pero a la hora de dar su devolución, cuando la novia de Nicolás Cabré comenzó a hacer su crítica, ¡Mica fue a buscar una manzana y una naranja! Y al escuchar que la puntuación era un cuatro, Mica se despachó:

M: -Capaz que cuando comía la banana se perdió una parte.

L: -Si no te pueden igualar, te imitan.

M: -Esa es la interpretación tuya. Si tenemos dos dedos de frente, es otra interpretación.

¡No hay tregua!

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

3

Moria Casán rompió el silencio y habló del rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz

4

Maxi López reveló sin filtro el inesperado deseo de Wanda Nara: “Me lo pidió dos o tres veces”

5

Benjamín Vicuña y Anita Espasandin fueron filmados en José Ignacio: el inesperado comentario íntimo

Temas de la nota

Laurita FernándezMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Roberto Pettinato rompió el silencio sobre La Reini, su exnuera: “Me pareció...”
LE PUSO HUMOR

Roberto Pettinato rompió el silencio sobre La Reini, su exnuera: “Me pareció...”

Leonora Balcarce y Lula Mangone

Leonora Balcarce y Lula Mangone brillan en la primera sitcom de Blender

Foto: prensa Astor, Piazzola eterno
IMPERDIBLE

De Nico Vázquez y Dai Fernández a Mario Pergolini y su mujer: las fotos del estreno Astor, Piazzolla Eterno

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Roberto Pettinato rompió el silencio sobre La Reini, su exnuera: “Me pareció...”
  • Leonora Balcarce y Lula Mangone brillan en la primera sitcom de Blender
  • Wanda Nara reveló cómo llama a Mauro Icardi en privado durante una charla con Maxi López y L-Gante
  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 06/01/26 MALENA SOLDA BRILLA EN “MADE IN LANÚS”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit