ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Mica Viciconte cuando Laurita Fernández se puso a pelar una banana para no contestarle

Una vez más, la participante y la jurado tuvieron un tenso ida y vuelta, con ironías incluidas. Video.

15 de noviembre 2018, 23:47hs
Video Placeholder
El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Laurita Fernández en Bailando 2018

Tras tener varios frentes abiertos con algunas participantes, Laurita Fernández había encontrado una técnica para no tentarse a responder: dibujar. Sin embargo, en la última gala de Bailando 2018, la jurado sorprendió con su actitud al presentarse Mica Viciconte: ¡se puso a pelar una banana! Y la participante no se la dejó pasar.

Así fue el tenso ida y vuelta:

Mica: ¿Qué pasó que no dibujás más?

Laurita: -Porque no estás hablando de mí, por eso.

Mica Viciconte: "(Al ver a Laurita pelando una banana, hace una pausa y sigue) ahora come una banana. ¡Comela toda, eh! La voy a hacer larga. Si ahora agarra una banana, la próxima se trae el canasto de frutas".

M: -Bueno empiezo a hablar de Laura, a ver si empieza a dibujar. (Al ver que Laurita empieza a pelar una banana, hace una pausa y sigue) Ahora come una banana. ¡Comela toda, eh! La voy a hacer larga. Ya que decís que me peleo con todos y hablás detrás de cámara, me gustaría que me digas con quién me peleo. Si tenés los ovarios, decímelo a mí. Te recuerdo que te peleaste con Yasmín Corti, Lourdes Sánchez, Mica Viciconte, Flor Vigna, Flor Marcasoli. Son tantas que ya me pierdo. Si ahora agarra una banana, la próxima se trae el canasto de frutas.

Laurita no respondió. Pero a la hora de dar su devolución, cuando la novia de Nicolás Cabré comenzó a hacer su crítica, ¡Mica fue a buscar una manzana y una naranja! Y al escuchar que la puntuación era un cuatro, Mica se despachó:

M: -Capaz que cuando comía la banana se perdió una parte.

L: -Si no te pueden igualar, te imitan.

M: -Esa es la interpretación tuya. Si tenemos dos dedos de frente, es otra interpretación.

¡No hay tregua!

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Laurita FernándezMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández habló de una reconciliación con Peluca Brusca y fue contundente: “Como pareja...”
QUÉ DIJO

Laurita Fernández habló de una reconciliación con Peluca Brusca y fue contundente: “Como pareja...”

La emotiva reflexión de Benjamín Vicuña en su cumpleaños junto a sus hijos: “El mejor regalo, recibir el amor”. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

Benjamín Vicuña celebró su cumpleaños con sus hijos y una emotiva reflexión: “El mejor regalo”

Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”
SINCERO

Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández habló de una reconciliación con Peluca Brusca y fue contundente: “Como pareja...”
  • Benjamín Vicuña celebró su cumpleaños con sus hijos y una emotiva reflexión: “El mejor regalo”
  • Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”
  • El emotivo encuentro entre Rosalía y Charly García: regalos, admiración y fotos virales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit