ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Mica Viciconte cuando Laurita Fernández se puso a pelar una banana para no contestarle

Una vez más, la participante y la jurado tuvieron un tenso ida y vuelta, con ironías incluidas. Video.

15 de noviembre 2018, 23:47hs
Video Placeholder
El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Laurita Fernández en Bailando 2018
Seguinos en Google

Tras tener varios frentes abiertos con algunas participantes, Laurita Fernández había encontrado una técnica para no tentarse a responder: dibujar. Sin embargo, en la última gala de Bailando 2018, la jurado sorprendió con su actitud al presentarse Mica Viciconte: ¡se puso a pelar una banana! Y la participante no se la dejó pasar.

Así fue el tenso ida y vuelta:

Mica: ¿Qué pasó que no dibujás más?

Laurita: -Porque no estás hablando de mí, por eso.

Mica Viciconte: "(Al ver a Laurita pelando una banana, hace una pausa y sigue) ahora come una banana. ¡Comela toda, eh! La voy a hacer larga. Si ahora agarra una banana, la próxima se trae el canasto de frutas".

M: -Bueno empiezo a hablar de Laura, a ver si empieza a dibujar. (Al ver que Laurita empieza a pelar una banana, hace una pausa y sigue) Ahora come una banana. ¡Comela toda, eh! La voy a hacer larga. Ya que decís que me peleo con todos y hablás detrás de cámara, me gustaría que me digas con quién me peleo. Si tenés los ovarios, decímelo a mí. Te recuerdo que te peleaste con Yasmín Corti, Lourdes Sánchez, Mica Viciconte, Flor Vigna, Flor Marcasoli. Son tantas que ya me pierdo. Si ahora agarra una banana, la próxima se trae el canasto de frutas.

Laurita no respondió. Pero a la hora de dar su devolución, cuando la novia de Nicolás Cabré comenzó a hacer su crítica, ¡Mica fue a buscar una manzana y una naranja! Y al escuchar que la puntuación era un cuatro, Mica se despachó:

M: -Capaz que cuando comía la banana se perdió una parte.

L: -Si no te pueden igualar, te imitan.

M: -Esa es la interpretación tuya. Si tenemos dos dedos de frente, es otra interpretación.

¡No hay tregua!

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador: mirá quiénes son

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Laurita FernándezMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
NO SE PIERDEN UNA

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
EL MÁS PODEROSO DEL UNIVERSO

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
DIO QUE HABLAR

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de abril de 2026
  • Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
  • El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
  • El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit