ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Mica Viciconte ante los rumores de crisis con Cubero: "Él es un divino, no entiendo por qué dijeron eso"

Tras la versión de que la pareja habría discutido en un evento en Carlos Paz, la panelista de Incorrectas despejó las dudas.

07 de febrero 2020, 19:01hs
Video Placeholder
Mica Viciconte rompió el silencio en Incorrectas y se refirió a los rumores de crisis con Fabián Cubero
Seguinos en Google

"Me separé". Así de contundente fue la frase de Mica Viciconte cuando le preguntaron por la supuesta pelea que habrían mantenido con Fabián Cubero en el evento que organizó la revista Gente en Villa Carlos Paz.

Sin embargo, la idea de la panelista de Incorrectas fue ponerle humor a los rumores (esta tarde Damián Rojo aseguró en Intrusos que la pareja habría protagonizado una discusión ya que que él no habría querido sostenerle la cartera mientras ella hacía unas fotos, y que se retiraron temprano del lugar), ya que nada de lo que se dijo era cierto.

"No, no me separé. Lo que no entiendo es por qué dijeron eso. Hoy estaba almorzando en mi casa, con mi familia, con Fabián, y nos quedamos los dos como diciendo '¿me estás jodiendo?'. En ningún momento discutimos", aclaró, luego.

Y detalló: "Es verdad que él había llegado de viaje ese mismo día a la noche, yo salía de trabajar y le dije 'necesito que me acompañes a este evento'. Él estaba vestido así nomás y obviamente no quería hacer las fotos ni nada porque el evento era para los artistas de las obras. Me dijo ‘hacé las fotos vos’ y pasó por un costado y no hubo más nada".

"Incluso le di un beso, cosa que no hago nunca. Pero ayer como estaba cansada, estaba medio mimosa, le di un beso. Todo al revés. Está romántico, no aguantó y me vino a ver. Él es un divino, ahora está tomando un licuado adentro como un nene", cerró, despejando cualquier duda sobre el estado de su relación con el exfutbolista.

¿Clarito?

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

Ángel de Brito explotó contra Wanda Nara y la China Suárez por acusar a periodistas de “ensobrados”

3

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Josh D'Amaro, el nuevo CEO de Disney (Foto: Instagram @joshdamaro)
NUEVA ERA

Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores
¡FELICIDADES!

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
SIEMPRE ACTIVA

Mirtha Legrand no para: ahora fue a ver Astor, Piazzolla Eterno en el Colón y aplaudió de pie

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 4 de febrero de 2026
  • Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO
  • Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores
  • Mirtha Legrand no para: ahora fue a ver Astor, Piazzolla Eterno en el Colón y aplaudió de pie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit