ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Mica Viciconte ante los rumores de crisis con Cubero: "Él es un divino, no entiendo por qué dijeron eso"

Tras la versión de que la pareja habría discutido en un evento en Carlos Paz, la panelista de Incorrectas despejó las dudas.

07 de febrero 2020, 19:01hs
Video Placeholder
Mica Viciconte rompió el silencio en Incorrectas y se refirió a los rumores de crisis con Fabián Cubero

"Me separé". Así de contundente fue la frase de Mica Viciconte cuando le preguntaron por la supuesta pelea que habrían mantenido con Fabián Cubero en el evento que organizó la revista Gente en Villa Carlos Paz.

Sin embargo, la idea de la panelista de Incorrectas fue ponerle humor a los rumores (esta tarde Damián Rojo aseguró en Intrusos que la pareja habría protagonizado una discusión ya que que él no habría querido sostenerle la cartera mientras ella hacía unas fotos, y que se retiraron temprano del lugar), ya que nada de lo que se dijo era cierto.

"No, no me separé. Lo que no entiendo es por qué dijeron eso. Hoy estaba almorzando en mi casa, con mi familia, con Fabián, y nos quedamos los dos como diciendo '¿me estás jodiendo?'. En ningún momento discutimos", aclaró, luego.

Y detalló: "Es verdad que él había llegado de viaje ese mismo día a la noche, yo salía de trabajar y le dije 'necesito que me acompañes a este evento'. Él estaba vestido así nomás y obviamente no quería hacer las fotos ni nada porque el evento era para los artistas de las obras. Me dijo ‘hacé las fotos vos’ y pasó por un costado y no hubo más nada".

"Incluso le di un beso, cosa que no hago nunca. Pero ayer como estaba cansada, estaba medio mimosa, le di un beso. Todo al revés. Está romántico, no aguantó y me vino a ver. Él es un divino, ahora está tomando un licuado adentro como un nene", cerró, despejando cualquier duda sobre el estado de su relación con el exfutbolista.

¿Clarito?

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Beto Casella y Edith Hermida ya no se pueden ni ver: las razones del enfrentamiento
ALGO SE QUEBRÓ

Aseguran que Beto Casella y Edith Hermida ya no se pueden ni ver: las razones del enfrentamiento

El desgarrador testimonio de Florinda Meza sobre los últimos días de Chespirito: “Él nunca supo...”
SU PALABRA

El desgarrador testimonio de Florinda Meza sobre los últimos días de Chespirito: “Él nunca supo...”

La China Suárez sorprendió a sus hijos con una imponente decoración navideña en su casa de Turquía
INCREÍBLE

El emotivo video de China Suárez y sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Turquía: “¡Sorpresa!"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Floppy Tesouro recordó el mal momento que vivió con un acosador: “Me seguía hasta el Bailando”
  • Empezar el día - Programa del 02/12/25 HABLAMOS DE TECNOLOGÍA, IA Y REDES SOCIALES CON DEXTER
  • Aseguran que Beto Casella y Edith Hermida ya no se pueden ni ver: las razones del enfrentamiento
  • Erreway se despide a lo grande: últimos shows en Argentina y una gira que rompió todos los récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit