ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Messi y su hijo Thiago en ShowMatch, al ver un video de nenes argentinos diciéndole que Lionel es su ídolo

Tras contar que su hijo mayor vio un video donde lo criticaban y le preguntó "¿por qué no te quieren en la Argentina?", Leo y sus pequeños recibieron este emotivo video.

30 de abril 2019, 00:42hs
Video Placeholder
Lionel Messi y su hijo recibieron una sorpresa de ShowMatch de parte de nenes de toda la Argentina
Seguinos en

En el debut de la temporada 2019 de ShowMatch y para celebrar los 30 años de Videomatch, el ciclo de Marcelo Tinelli tuvo a Diego Korol cubriendo un partido del Barcelona en España, que cerró con un invitado súper estelar: Lionel Messi. Y el crack del fútbol mundial y sus hijos recibieron una sorpresa tan especial como emotiva.

Luego de que Leo contara que Thiago (6), su hijo mayor, había visto un video en YouTube donde lo criticaban y le preguntó "¿por qué no te quieren en la Argentina?", Korol le llevó un video con chicos de todo el país contándole el amor que existe en el país por su padre.

"Es una locura estar tanto tiempo siendo el número uno de la Argentina haciendo feliz a muchísima gente con todo lo que hacés".

Súper sonriente, abrazado a su hijo, el ídolo escuchó los mensajes que nenes y nenas de Salta, Misiones, Jujuy, Córdoba o Buenos Aires le dejaron. “Él tiene que estar orgulloso del papá que tiene. Porque el lleva el fútbol en el corazón y hace que llegue a todos los argentinos”, se lo escucha decir a Feliciano, un nene de Entre Ríos, entre tantos cariñosos mensajes que Thiago y uno de sus hermanos, Mateo (3), vieron durante la nota de ShowMatch.

“Es una locura estar tanto tiempo siendo el número uno de la Argentina haciendo feliz a muchísima gente con todo lo que hacés”, le agradeció Lionel Messi a Tinelli, feliz por la sorpresa.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

4

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Lionel MessiThiago Messi

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Mendoza anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas (Foto de Universal Music Argentina)
SE BAILA Y SE CANTA

Sebastián Mendoza celebra 25 años de carrera con el anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas

Ozuna vuelve a la Argentina con “Una Aventura World Tour” (Foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Ozuna vuelve a la Argentina con “Una Aventura World Tour”: cuándo es su show en el Movistar Arena

Jorge Rial habló de los polémicos dichos de Marcela Tauro (captura de América TV y Telefe)
LA COMPRENDIÓ

Jorge Rial habló de los polémicos dichos de Marcela Tauro y reveló: “Ella tiene una historia que no contó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Mendoza celebra 25 años de carrera con el anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas
  • Ozuna vuelve a la Argentina con “Una Aventura World Tour”: cuándo es su show en el Movistar Arena
  • Jorge Rial habló de los polémicos dichos de Marcela Tauro y reveló: “Ella tiene una historia que no contó”
  • Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit