ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Messi y su hijo Thiago en ShowMatch, al ver un video de nenes argentinos diciéndole que Lionel es su ídolo

Tras contar que su hijo mayor vio un video donde lo criticaban y le preguntó "¿por qué no te quieren en la Argentina?", Leo y sus pequeños recibieron este emotivo video.

30 de abril 2019, 00:42hs
Video Placeholder
Lionel Messi y su hijo recibieron una sorpresa de ShowMatch de parte de nenes de toda la Argentina
Seguinos en

En el debut de la temporada 2019 de ShowMatch y para celebrar los 30 años de Videomatch, el ciclo de Marcelo Tinelli tuvo a Diego Korol cubriendo un partido del Barcelona en España, que cerró con un invitado súper estelar: Lionel Messi. Y el crack del fútbol mundial y sus hijos recibieron una sorpresa tan especial como emotiva.

Luego de que Leo contara que Thiago (6), su hijo mayor, había visto un video en YouTube donde lo criticaban y le preguntó "¿por qué no te quieren en la Argentina?", Korol le llevó un video con chicos de todo el país contándole el amor que existe en el país por su padre.

"Es una locura estar tanto tiempo siendo el número uno de la Argentina haciendo feliz a muchísima gente con todo lo que hacés".

Súper sonriente, abrazado a su hijo, el ídolo escuchó los mensajes que nenes y nenas de Salta, Misiones, Jujuy, Córdoba o Buenos Aires le dejaron. “Él tiene que estar orgulloso del papá que tiene. Porque el lleva el fútbol en el corazón y hace que llegue a todos los argentinos”, se lo escucha decir a Feliciano, un nene de Entre Ríos, entre tantos cariñosos mensajes que Thiago y uno de sus hermanos, Mateo (3), vieron durante la nota de ShowMatch.

“Es una locura estar tanto tiempo siendo el número uno de la Argentina haciendo feliz a muchísima gente con todo lo que hacés”, le agradeció Lionel Messi a Tinelli, feliz por la sorpresa.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Lionel MessiThiago Messi

Más notas sobre Espectáculos

El pastel de papas de Doña Petrona: el toque secreto final que lo hace irrepetible. Foto: montaje
Chefs emblemáticos

El pastel de papas de Doña Petrona: el toque secreto final que lo hace irrepetible

Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis. Foto: Cucinare TV
Influencers

Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis

Gatto de Disney Pixar (Foto: gentileza Disney Pixar)
PARA AGENDAR

Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El pastel de papas de Doña Petrona: el toque secreto final que lo hace irrepetible
  • Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 29 de junio de 2026
  • Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit