ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Messi y su hijo Thiago en ShowMatch, al ver un video de nenes argentinos diciéndole que Lionel es su ídolo

Tras contar que su hijo mayor vio un video donde lo criticaban y le preguntó "¿por qué no te quieren en la Argentina?", Leo y sus pequeños recibieron este emotivo video.

30 de abril 2019, 00:42hs
Video Placeholder
Lionel Messi y su hijo recibieron una sorpresa de ShowMatch de parte de nenes de toda la Argentina
Seguinos en

En el debut de la temporada 2019 de ShowMatch y para celebrar los 30 años de Videomatch, el ciclo de Marcelo Tinelli tuvo a Diego Korol cubriendo un partido del Barcelona en España, que cerró con un invitado súper estelar: Lionel Messi. Y el crack del fútbol mundial y sus hijos recibieron una sorpresa tan especial como emotiva.

Luego de que Leo contara que Thiago (6), su hijo mayor, había visto un video en YouTube donde lo criticaban y le preguntó "¿por qué no te quieren en la Argentina?", Korol le llevó un video con chicos de todo el país contándole el amor que existe en el país por su padre.

"Es una locura estar tanto tiempo siendo el número uno de la Argentina haciendo feliz a muchísima gente con todo lo que hacés".

Súper sonriente, abrazado a su hijo, el ídolo escuchó los mensajes que nenes y nenas de Salta, Misiones, Jujuy, Córdoba o Buenos Aires le dejaron. “Él tiene que estar orgulloso del papá que tiene. Porque el lleva el fútbol en el corazón y hace que llegue a todos los argentinos”, se lo escucha decir a Feliciano, un nene de Entre Ríos, entre tantos cariñosos mensajes que Thiago y uno de sus hermanos, Mateo (3), vieron durante la nota de ShowMatch.

“Es una locura estar tanto tiempo siendo el número uno de la Argentina haciendo feliz a muchísima gente con todo lo que hacés”, le agradeció Lionel Messi a Tinelli, feliz por la sorpresa.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 6 al 10 de julio del 2026

5

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

Temas de la nota

Lionel MessiThiago Messi

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

La emoción de Laurita Fernández al conocer paris de noche
ENAMORADA

Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit