ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Messi y su hijo Thiago en ShowMatch, al ver un video de nenes argentinos diciéndole que Lionel es su ídolo

Tras contar que su hijo mayor vio un video donde lo criticaban y le preguntó "¿por qué no te quieren en la Argentina?", Leo y sus pequeños recibieron este emotivo video.

30 de abril 2019, 00:42hs
Video Placeholder
Lionel Messi y su hijo recibieron una sorpresa de ShowMatch de parte de nenes de toda la Argentina
Seguinos en Google

En el debut de la temporada 2019 de ShowMatch y para celebrar los 30 años de Videomatch, el ciclo de Marcelo Tinelli tuvo a Diego Korol cubriendo un partido del Barcelona en España, que cerró con un invitado súper estelar: Lionel Messi. Y el crack del fútbol mundial y sus hijos recibieron una sorpresa tan especial como emotiva.

Luego de que Leo contara que Thiago (6), su hijo mayor, había visto un video en YouTube donde lo criticaban y le preguntó "¿por qué no te quieren en la Argentina?", Korol le llevó un video con chicos de todo el país contándole el amor que existe en el país por su padre.

"Es una locura estar tanto tiempo siendo el número uno de la Argentina haciendo feliz a muchísima gente con todo lo que hacés".

Súper sonriente, abrazado a su hijo, el ídolo escuchó los mensajes que nenes y nenas de Salta, Misiones, Jujuy, Córdoba o Buenos Aires le dejaron. “Él tiene que estar orgulloso del papá que tiene. Porque el lleva el fútbol en el corazón y hace que llegue a todos los argentinos”, se lo escucha decir a Feliciano, un nene de Entre Ríos, entre tantos cariñosos mensajes que Thiago y uno de sus hermanos, Mateo (3), vieron durante la nota de ShowMatch.

“Es una locura estar tanto tiempo siendo el número uno de la Argentina haciendo feliz a muchísima gente con todo lo que hacés”, le agradeció Lionel Messi a Tinelli, feliz por la sorpresa.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Lionel MessiThiago Messi

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana compartió su receta de chipá.
Panificados

Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos

Tortilla de papas rellena de jamón y queso, una bomba de sabor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos
  • Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible
  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit