ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Messi y su hijo Thiago en ShowMatch, al ver un video de nenes argentinos diciéndole que Lionel es su ídolo

Tras contar que su hijo mayor vio un video donde lo criticaban y le preguntó "¿por qué no te quieren en la Argentina?", Leo y sus pequeños recibieron este emotivo video.

30 de abril 2019, 00:42hs
Video Placeholder
Lionel Messi y su hijo recibieron una sorpresa de ShowMatch de parte de nenes de toda la Argentina
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En el debut de la temporada 2019 de ShowMatch y para celebrar los 30 años de Videomatch, el ciclo de Marcelo Tinelli tuvo a Diego Korol cubriendo un partido del Barcelona en España, que cerró con un invitado súper estelar: Lionel Messi. Y el crack del fútbol mundial y sus hijos recibieron una sorpresa tan especial como emotiva.

Luego de que Leo contara que Thiago (6), su hijo mayor, había visto un video en YouTube donde lo criticaban y le preguntó "¿por qué no te quieren en la Argentina?", Korol le llevó un video con chicos de todo el país contándole el amor que existe en el país por su padre.

"Es una locura estar tanto tiempo siendo el número uno de la Argentina haciendo feliz a muchísima gente con todo lo que hacés".

Súper sonriente, abrazado a su hijo, el ídolo escuchó los mensajes que nenes y nenas de Salta, Misiones, Jujuy, Córdoba o Buenos Aires le dejaron. “Él tiene que estar orgulloso del papá que tiene. Porque el lleva el fútbol en el corazón y hace que llegue a todos los argentinos”, se lo escucha decir a Feliciano, un nene de Entre Ríos, entre tantos cariñosos mensajes que Thiago y uno de sus hermanos, Mateo (3), vieron durante la nota de ShowMatch.

“Es una locura estar tanto tiempo siendo el número uno de la Argentina haciendo feliz a muchísima gente con todo lo que hacés”, le agradeció Lionel Messi a Tinelli, feliz por la sorpresa.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”

3

Quién quedó eliminado de Gran Hermano: Generación Dorada y cómo fue su emotiva despedida de la casa

4

Aseguran que River Plate descartó a Mauro Icardi por culpa de Wanda Nara

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Lionel MessiThiago Messi

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer yogur casero con solo dos ingredientes, la receta infalible de Jimena Monteverde. Foto: Freepik
Influencers

Cómo hacer yogur casero con solo dos ingredientes, la receta infalible de Jimena Monteverde

Cómo se prepara la musaka, la lasaña más saludable del mundo. Foto: Cucinare TV
Cocina mediterránea

Cómo se prepara la musaka, la lasaña más saludable del mundo

Leo Messi, Rodrigo de Paul y Mia Khalifa (Fotos: @Afaseleccion y @miakhalifa)
FRUSTRADA

Mia Khalifa estalló contra Messi y la Selección tras perder dinero apostando contra Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Expertos en limpieza lo recomiendan: mezclar limón con bicarbonato es una solución potente para la ropa
  • Cómo hacer yogur casero con solo dos ingredientes, la receta infalible de Jimena Monteverde
  • Cómo se prepara la musaka, la lasaña más saludable del mundo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 17 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit