ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Mery del Cerro cuando le preguntaron si ya sumaron al chat de futuras mamis a la China Suárez

La modelo dio que hablar al ser indagada por su amiga, quien enfrenta rumores de embarazo con Vicuña.

03 de abril 2020, 19:28hs
Video Placeholder
La sugestiva reacción de Mery del Cerro cuando le preguntaron si ya sumaron al chat de futuras mamis a la China Suárez

En medio de la cuenta regresiva para la llegada de Cala, su segunda hija con Meme Bouquet (con quien ya tiene a Mila, de 4), Mery del Cerro habló de cómo vive esta última etapa de embarazo en medio de la cuarentena.

Allí, luego de contar que se siente muy tranquila de dar a luz pese a la pandemia que se desató en el país, Ángel de Brito hizo una observación: "Se dio algo muy particular y es que todo el grupo de amigas están embarazadas. Me imagino que estarán a full con ese chat".

"Sí, estamos a full. Tenemos un chat donde estamos Paula Chaves, Zaira Nara y yo. En un momento nos tocó contenerla a Zaira, ahora me toca a mí y después nos tocará con Paula, así que todos los días tenemos algún tipo de conversación", respondió la entrevistada.

Atenta a sus palabras, Mariana Brey lanzó una picante pregunta referida a la China Suárez, quien enfrenta rumores de embarazo con Benjamín Vicuña: "¿No la agregaron a la China Suárez todavía (al chat)?", indagó.

Sin dar mayores detalles sobre el estado de su amiga y dejando entrever una sonrisa pícara, Mery respondió: "No". Y cerró, esquivando el tema: "El grupo se llama ‘vecindad’ porque vivimos todas muy cerca. No es muy original el nombre".

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Abel Pintos, emoción pura: así fue la plantación de 30 árboles en el Hospital de Niños

2

Por qué Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez

3

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

4

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

5

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara

Temas de la nota

China SuárezPaula ChavesMery del CerroZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Las milanesas con tres toppings diferentes, una receta para lucirse en la cocina. Foto: Cucinare TV

Milanesas con queso cheddar, azul y caprese: tres opciones para una cena imbatible

Budín de naranja y polenta, una receta distinta y sabrosa. Foto: Cucinare TV

Cómo preparar un sorprendente budín de naranja sin harina

Vitel toné, un clásico de las fiestas. Foto: Cucinare TV

Imperdible de Navidad: así se hace un vitel toné bien sabroso en pocos pasos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesas con queso cheddar, azul y caprese: tres opciones para una cena imbatible
  • Cómo preparar un sorprendente budín de naranja sin harina
  • Imperdible de Navidad: así se hace un vitel toné bien sabroso en pocos pasos
  • “La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit