ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Mery del Cerro cuando le preguntaron si ya sumaron al chat de futuras mamis a la China Suárez

La modelo dio que hablar al ser indagada por su amiga, quien enfrenta rumores de embarazo con Vicuña.

03 de abril 2020, 19:28hs
Video Placeholder
La sugestiva reacción de Mery del Cerro cuando le preguntaron si ya sumaron al chat de futuras mamis a la China Suárez
Seguinos en Google

En medio de la cuenta regresiva para la llegada de Cala, su segunda hija con Meme Bouquet (con quien ya tiene a Mila, de 4), Mery del Cerro habló de cómo vive esta última etapa de embarazo en medio de la cuarentena.

Allí, luego de contar que se siente muy tranquila de dar a luz pese a la pandemia que se desató en el país, Ángel de Brito hizo una observación: "Se dio algo muy particular y es que todo el grupo de amigas están embarazadas. Me imagino que estarán a full con ese chat".

"Sí, estamos a full. Tenemos un chat donde estamos Paula Chaves, Zaira Nara y yo. En un momento nos tocó contenerla a Zaira, ahora me toca a mí y después nos tocará con Paula, así que todos los días tenemos algún tipo de conversación", respondió la entrevistada.

Atenta a sus palabras, Mariana Brey lanzó una picante pregunta referida a la China Suárez, quien enfrenta rumores de embarazo con Benjamín Vicuña: "¿No la agregaron a la China Suárez todavía (al chat)?", indagó.

Sin dar mayores detalles sobre el estado de su amiga y dejando entrever una sonrisa pícara, Mery respondió: "No". Y cerró, esquivando el tema: "El grupo se llama ‘vecindad’ porque vivimos todas muy cerca. No es muy original el nombre".

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

2

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

3

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

4

Romina Uhrig habló de su peor etapa tras Gran Hermano y confesó su caída en las adicciones

5

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero vamos a intentarlo igual"

Temas de la nota

China SuárezPaula ChavesMery del CerroZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Leo Paredes y Camila Galante (Foto: Instagram @ccamilagalantee)
IMPONENTE

Así es la casa de Leandro Paredes y Camila Galante: diseño moderno, pileta climatizada y lagos artificiales

Foto: Adobe Stock.
ASTROLOGÍA

El horóscopo del primer fin de semana del 2026 signo por signo

La polémica de Martín Pepa, Facundo Pieres, Zaira Nara y Robert Strom (Fotos: redes redes sociales).
EL ENTRAMADO

La foto de Martín Pepa con Facundo Pieres tras el distanciamiento por ser celestino de Zaira Nara y Robert

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Leandro Paredes y Camila Galante: diseño moderno, pileta climatizada y lagos artificiales
  • El horóscopo del primer fin de semana del 2026 signo por signo
  • La foto de Martín Pepa con Facundo Pieres tras el distanciamiento por ser celestino de Zaira Nara y Robert
  • Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey más enamorados que nunca en Punta del Este: su tarde de playa a solas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit