ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Mery del Cerro cuando le preguntaron si ya sumaron al chat de futuras mamis a la China Suárez

La modelo dio que hablar al ser indagada por su amiga, quien enfrenta rumores de embarazo con Vicuña.

03 de abril 2020, 19:28hs
Video Placeholder
La sugestiva reacción de Mery del Cerro cuando le preguntaron si ya sumaron al chat de futuras mamis a la China Suárez
Seguinos en Google

En medio de la cuenta regresiva para la llegada de Cala, su segunda hija con Meme Bouquet (con quien ya tiene a Mila, de 4), Mery del Cerro habló de cómo vive esta última etapa de embarazo en medio de la cuarentena.

Allí, luego de contar que se siente muy tranquila de dar a luz pese a la pandemia que se desató en el país, Ángel de Brito hizo una observación: "Se dio algo muy particular y es que todo el grupo de amigas están embarazadas. Me imagino que estarán a full con ese chat".

"Sí, estamos a full. Tenemos un chat donde estamos Paula Chaves, Zaira Nara y yo. En un momento nos tocó contenerla a Zaira, ahora me toca a mí y después nos tocará con Paula, así que todos los días tenemos algún tipo de conversación", respondió la entrevistada.

Atenta a sus palabras, Mariana Brey lanzó una picante pregunta referida a la China Suárez, quien enfrenta rumores de embarazo con Benjamín Vicuña: "¿No la agregaron a la China Suárez todavía (al chat)?", indagó.

Sin dar mayores detalles sobre el estado de su amiga y dejando entrever una sonrisa pícara, Mery respondió: "No". Y cerró, esquivando el tema: "El grupo se llama ‘vecindad’ porque vivimos todas muy cerca. No es muy original el nombre".

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

China SuárezPaula ChavesMery del CerroZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

A un paso de la final: quién fue el nuevo eliminado de MasterChef Celebrity
MIRÁ

A un paso de la final: quién fue el nuevo eliminado de MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de marzo del 2026

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, hijo de Luis Miguel
IMPACTANTE

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A un paso de la final: quién fue el nuevo eliminado de MasterChef Celebrity
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de marzo del 2026
  • Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel
  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit