ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Mery del Cerro cuando le preguntaron si ya sumaron al chat de futuras mamis a la China Suárez

La modelo dio que hablar al ser indagada por su amiga, quien enfrenta rumores de embarazo con Vicuña.

03 de abril 2020, 19:28hs
Video Placeholder
La sugestiva reacción de Mery del Cerro cuando le preguntaron si ya sumaron al chat de futuras mamis a la China Suárez
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de la cuenta regresiva para la llegada de Cala, su segunda hija con Meme Bouquet (con quien ya tiene a Mila, de 4), Mery del Cerro habló de cómo vive esta última etapa de embarazo en medio de la cuarentena.

Allí, luego de contar que se siente muy tranquila de dar a luz pese a la pandemia que se desató en el país, Ángel de Brito hizo una observación: "Se dio algo muy particular y es que todo el grupo de amigas están embarazadas. Me imagino que estarán a full con ese chat".

"Sí, estamos a full. Tenemos un chat donde estamos Paula Chaves, Zaira Nara y yo. En un momento nos tocó contenerla a Zaira, ahora me toca a mí y después nos tocará con Paula, así que todos los días tenemos algún tipo de conversación", respondió la entrevistada.

Atenta a sus palabras, Mariana Brey lanzó una picante pregunta referida a la China Suárez, quien enfrenta rumores de embarazo con Benjamín Vicuña: "¿No la agregaron a la China Suárez todavía (al chat)?", indagó.

Sin dar mayores detalles sobre el estado de su amiga y dejando entrever una sonrisa pícara, Mery respondió: "No". Y cerró, esquivando el tema: "El grupo se llama ‘vecindad’ porque vivimos todas muy cerca. No es muy original el nombre".

¡Qué momento!

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

China SuárezPaula ChavesMery del CerroZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Furor en Netflix: cómo es el thriller de acción tailandés del que todos hablan
  • La advertencia de un médico sobre el riesgo de usar papel higiénico: “Las toallitas higiénicas tampoco son la solución”
  • La comedia policial con Juan Minujín que es una perla oculta en el streaming
  • Por qué los jardineros dicen que los saquitos de té son un tesoro: cuatro usos que tienen para ayudar a las plantas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit