ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Mery del Cerro cuando le preguntaron si ya sumaron al chat de futuras mamis a la China Suárez

La modelo dio que hablar al ser indagada por su amiga, quien enfrenta rumores de embarazo con Vicuña.

03 de abril 2020, 19:28hs
Video Placeholder
La sugestiva reacción de Mery del Cerro cuando le preguntaron si ya sumaron al chat de futuras mamis a la China Suárez
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de la cuenta regresiva para la llegada de Cala, su segunda hija con Meme Bouquet (con quien ya tiene a Mila, de 4), Mery del Cerro habló de cómo vive esta última etapa de embarazo en medio de la cuarentena.

Allí, luego de contar que se siente muy tranquila de dar a luz pese a la pandemia que se desató en el país, Ángel de Brito hizo una observación: "Se dio algo muy particular y es que todo el grupo de amigas están embarazadas. Me imagino que estarán a full con ese chat".

"Sí, estamos a full. Tenemos un chat donde estamos Paula Chaves, Zaira Nara y yo. En un momento nos tocó contenerla a Zaira, ahora me toca a mí y después nos tocará con Paula, así que todos los días tenemos algún tipo de conversación", respondió la entrevistada.

Atenta a sus palabras, Mariana Brey lanzó una picante pregunta referida a la China Suárez, quien enfrenta rumores de embarazo con Benjamín Vicuña: "¿No la agregaron a la China Suárez todavía (al chat)?", indagó.

Sin dar mayores detalles sobre el estado de su amiga y dejando entrever una sonrisa pícara, Mery respondió: "No". Y cerró, esquivando el tema: "El grupo se llama ‘vecindad’ porque vivimos todas muy cerca. No es muy original el nombre".

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 6 de noviembre de 2026

3

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

4

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

China SuárezPaula ChavesMery del CerroZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Un recuerdo que va directo al cora
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Un recuerdo que va directo al cora

Por Brand News Team
Qué se sabe de la salud de Silvia Mercado (Foto: Facebook)
Los detalles

Qué se sabe de la salud de Silvia Mercado: se descompensó al aire y se publicó un falso pedido de dadores de sangre

Angie Balbiani estalló tras escuchar a Mariana Nannis discriminar a su nieta Venezia Caniggia: “Esta mujer...”
TREMENDO

Angie Balbiani estalló tras escuchar a Mariana Nannis discriminar a su nieta Venezia Caniggia: “Esta mujer...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué se sabe de la salud de Silvia Mercado: se descompensó al aire y se publicó un falso pedido de dadores de sangre
  • Diego Fernández, ingeniero químico: “El bicarbonato y el vinagre no sirven para limpiar el lavarropas, se anulan”
  • Angie Balbiani estalló tras escuchar a Mariana Nannis discriminar a su nieta Venezia Caniggia: “Esta mujer...”
  • Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit