La reacción de Meme Bouquet tras el tremendo beso de Mery del Cerro con su bailarín en ShowMatch: "¿Qué onda?"

Luego de la tremenda performance de la participante, que incluyó un final sorpresivo, el novio de la modelo expresó su parecer. 

La reacción de Meme Bouquet tras el tremendo beso de Mery del Cerro con su bailarín en ShowMatch

Es considerada una de las revelaciones de este Bailando. Pero ahora, Mery del Cerro redobló la apuesta en su performance en el aquadance de ShowMatch y sorprendió a todos con su inesperado final... ¡que dejó boquiabiertos a a Marcelo Tinelli y a Meme Bouquet, el novio de la participante!

Si bien la performance de la modelo con su bailarín, demostró sensualidad y clima caliente desde el inicio, el final fue a puro fuego: mientras caía agua por todos lados, Mery y Nicolás Villalba se fundieron en un apasionadísimo beso que no pasó desapercibido para ninguno de los presentes. 

"¡La cara del novio! ¡Tremendo! Parece que estuviste con Piñón Fijo, tenés toda la cara marcada", remarcó el conductor al ver la jugada propuesta de Mery en el estudio de Ideas del Sur

Luego, Tinelli le preguntó al DJ si le había gustado el baile. A lo que Meme se sinceró: "Yo estaba nervioso por los trucos, que se cayera pero no sabía el final. ¿Qué onda?", indagó, con un sonrisa medio nerviosa. 

"Desde el primer momento que empecé a salir con ella, sabía que era su trabajo. Y es su trabajo y está perfecto. Y la coreo ameritaba un beso ahí así que me parece espectacular", cerró Bouquet, aprobando la coreo de su mujer.

Reviví el tremendo beso de Mery del Cerro con su bailarín en el aquadance de ShowMatch... ¡y la reacción de su pareja al verlos!