ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Meme Bouquet tras el tremendo beso de Mery del Cerro con su bailarín en ShowMatch: "¿Qué onda?"

Luego de la tremenda performance de la participante, que incluyó un final sorpresivo, el novio de la modelo expresó su parecer.

23 de noviembre 2016, 00:29hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Es considerada una de las revelaciones de este Bailando. Pero ahora, Mery del Cerro redobló la apuesta en su performance en el aquadance de ShowMatch y sorprendió a todos con su inesperado final... ¡que dejó boquiabiertos a a Marcelo Tinelli y a Meme Bouquet, el novio de la participante!

Si bien la performance de la modelo con su bailarín, demostró sensualidad y clima caliente desde el inicio, el final fue a puro fuego: mientras caía agua por todos lados, Mery y Nicolás Villalba se fundieron en un apasionadísimo beso que no pasó desapercibido para ninguno de los presentes. 

"¡La cara del novio! ¡Tremendo! Parece que estuviste con Piñón Fijo, tenés toda la cara marcada", remarcó el conductor al ver la jugada propuesta de Mery en el estudio de Ideas del Sur. 

Luego, Tinelli le preguntó al DJ si le había gustado el baile. A lo que Meme se sinceró: "Yo estaba nervioso por los trucos, que se cayera pero no sabía el final. ¿Qué onda?", indagó, con un sonrisa medio nerviosa. 

"Desde el primer momento que empecé a salir con ella, sabía que era su trabajo. Y es su trabajo y está perfecto. Y la coreo ameritaba un beso ahí así que me parece espectacular", cerró Bouquet, aprobando la coreo de su mujer.

Reviví el tremendo beso de Mery del Cerro con su bailarín en el aquadance de ShowMatch... ¡y la reacción de su pareja al verlos!

Las más leídas

1

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Mery del CerroMeme Bouquet

Más notas sobre Espectáculos

Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez
¡FELICIDAD ABSOLUTA!

Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez

Nominados de Gran Hermano del 15 de junio de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes

El posteo de  tras la victoria de la Selección Argentina  (Foto: Instagram)
EMBANDERADOS

El festejo de los famosos por el triunfo de la Selección Argentina y el récord de Lionel Messi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
  • El festejo de los famosos por el triunfo de la Selección Argentina y el récord de Lionel Messi
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/06/26 INVITADOS: CLAUDIA CIARDONE, SANTIAGO ARTEMIS y GUSTAVO PUCHETA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit