ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Meme Bouquet tras el tremendo beso de Mery del Cerro con su bailarín en ShowMatch: "¿Qué onda?"

Luego de la tremenda performance de la participante, que incluyó un final sorpresivo, el novio de la modelo expresó su parecer.

23 de noviembre 2016, 00:29hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Es considerada una de las revelaciones de este Bailando. Pero ahora, Mery del Cerro redobló la apuesta en su performance en el aquadance de ShowMatch y sorprendió a todos con su inesperado final... ¡que dejó boquiabiertos a a Marcelo Tinelli y a Meme Bouquet, el novio de la participante!

Si bien la performance de la modelo con su bailarín, demostró sensualidad y clima caliente desde el inicio, el final fue a puro fuego: mientras caía agua por todos lados, Mery y Nicolás Villalba se fundieron en un apasionadísimo beso que no pasó desapercibido para ninguno de los presentes. 

"¡La cara del novio! ¡Tremendo! Parece que estuviste con Piñón Fijo, tenés toda la cara marcada", remarcó el conductor al ver la jugada propuesta de Mery en el estudio de Ideas del Sur. 

Luego, Tinelli le preguntó al DJ si le había gustado el baile. A lo que Meme se sinceró: "Yo estaba nervioso por los trucos, que se cayera pero no sabía el final. ¿Qué onda?", indagó, con un sonrisa medio nerviosa. 

"Desde el primer momento que empecé a salir con ella, sabía que era su trabajo. Y es su trabajo y está perfecto. Y la coreo ameritaba un beso ahí así que me parece espectacular", cerró Bouquet, aprobando la coreo de su mujer.

Reviví el tremendo beso de Mery del Cerro con su bailarín en el aquadance de ShowMatch... ¡y la reacción de su pareja al verlos!

Las más leídas

1

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

2

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

3

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

4

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

5

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

Temas de la nota

Mery del CerroMeme Bouquet

Más notas sobre Espectáculos

Robert Duvall murió a los 95 años. (Foto: Web)
DOLOR

Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994

Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”
¡SON MUCHOS!

Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”

Según el director, Britney Spears tendrá un trabajo importante en la película (Foto: Chris Pizzello/Invision/AP).
WOW

Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994
  • Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”
  • Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó
  • Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit