ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Meme Bouquet tras el tremendo beso de Mery del Cerro con su bailarín en ShowMatch: "¿Qué onda?"

Luego de la tremenda performance de la participante, que incluyó un final sorpresivo, el novio de la modelo expresó su parecer.

23 de noviembre 2016, 00:29hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Es considerada una de las revelaciones de este Bailando. Pero ahora, Mery del Cerro redobló la apuesta en su performance en el aquadance de ShowMatch y sorprendió a todos con su inesperado final... ¡que dejó boquiabiertos a a Marcelo Tinelli y a Meme Bouquet, el novio de la participante!

Si bien la performance de la modelo con su bailarín, demostró sensualidad y clima caliente desde el inicio, el final fue a puro fuego: mientras caía agua por todos lados, Mery y Nicolás Villalba se fundieron en un apasionadísimo beso que no pasó desapercibido para ninguno de los presentes. 

"¡La cara del novio! ¡Tremendo! Parece que estuviste con Piñón Fijo, tenés toda la cara marcada", remarcó el conductor al ver la jugada propuesta de Mery en el estudio de Ideas del Sur. 

Luego, Tinelli le preguntó al DJ si le había gustado el baile. A lo que Meme se sinceró: "Yo estaba nervioso por los trucos, que se cayera pero no sabía el final. ¿Qué onda?", indagó, con un sonrisa medio nerviosa. 

"Desde el primer momento que empecé a salir con ella, sabía que era su trabajo. Y es su trabajo y está perfecto. Y la coreo ameritaba un beso ahí así que me parece espectacular", cerró Bouquet, aprobando la coreo de su mujer.

Reviví el tremendo beso de Mery del Cerro con su bailarín en el aquadance de ShowMatch... ¡y la reacción de su pareja al verlos!

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Mery del CerroMeme Bouquet

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín y uno de sus grandes papeles: una joya de suspenso de sólo 88 minutos
  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana
  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit