ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Meme Bouquet tras el tremendo beso de Mery del Cerro con su bailarín en ShowMatch: "¿Qué onda?"

Luego de la tremenda performance de la participante, que incluyó un final sorpresivo, el novio de la modelo expresó su parecer.

23 de noviembre 2016, 00:29hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!

Es considerada una de las revelaciones de este Bailando. Pero ahora, Mery del Cerro redobló la apuesta en su performance en el aquadance de ShowMatch y sorprendió a todos con su inesperado final... ¡que dejó boquiabiertos a a Marcelo Tinelli y a Meme Bouquet, el novio de la participante!

Si bien la performance de la modelo con su bailarín, demostró sensualidad y clima caliente desde el inicio, el final fue a puro fuego: mientras caía agua por todos lados, Mery y Nicolás Villalba se fundieron en un apasionadísimo beso que no pasó desapercibido para ninguno de los presentes. 

"¡La cara del novio! ¡Tremendo! Parece que estuviste con Piñón Fijo, tenés toda la cara marcada", remarcó el conductor al ver la jugada propuesta de Mery en el estudio de Ideas del Sur. 

Luego, Tinelli le preguntó al DJ si le había gustado el baile. A lo que Meme se sinceró: "Yo estaba nervioso por los trucos, que se cayera pero no sabía el final. ¿Qué onda?", indagó, con un sonrisa medio nerviosa. 

"Desde el primer momento que empecé a salir con ella, sabía que era su trabajo. Y es su trabajo y está perfecto. Y la coreo ameritaba un beso ahí así que me parece espectacular", cerró Bouquet, aprobando la coreo de su mujer.

Reviví el tremendo beso de Mery del Cerro con su bailarín en el aquadance de ShowMatch... ¡y la reacción de su pareja al verlos!

Las más leídas

1

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

2

El insólito descubrimiento de Paula Chaves a los 41 años: “Me hice un estudio y tengo dos costillas menos”

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

5

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

Temas de la nota

Mery del CerroMeme Bouquet

Más notas sobre Espectáculos

¡Qué Tupé el arbolito del estudio!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Qué Tupé el arbolito del estudio!

Por Brand News Team
Qué dijo Fernando Burlando sobre la reaparición de Martín Insaurralde en el cumpleaños de su hija Sarah
SINCERO

Qué dijo Fernando Burlando sobre la reaparición de Martín Insaurralde en el cumpleaños de su hija Sarah

Esto Queda Acá: amor a primera vista
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: amor a primera vista

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Qué Tupé el arbolito del estudio!
  • Qué dijo Fernando Burlando sobre la reaparición de Martín Insaurralde en el cumpleaños de su hija Sarah
  • Esto Queda Acá: amor a primera vista
  • Nico Vázquez homenajeó a su hermano Santiago con un impactante tatuaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit