ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Mauro Caiazza cuando Tinelli le preguntó si quiere ser papá con Jimena Barón

El novio de la artista vivió un momento a pura tensión en la pista. ¡Mirá todo lo que dijo!

18 de diciembre 2018, 23:06hs
Video Placeholder
La reacción de Mauro Caiazza luego de que Tinelli le preguntara si quiere ser papá con Jimena Barón
Seguinos en Google

Además de la felicidad que vivieron en cada gala, el amor que sintieron de la gente y el aprendizaje que se llevaron con las críticas del jurado, la pista de Bailando 2018 sirvió de escenario para el flechazo entre Jimena Barón y Mauro Caiazza. 

Fue así que en cada previa con Marcelo Tinelli, los novios dieron en cuenta de que su historia iba viento en popa. Hasta que la pregunta obligada no tardó en llegar. Luego de que Jimena expresara sus deseos de ser nuevamente a mamá (ya tiene a Momo, de 4, fruto de su relación con Daniel Osvaldo), el conductor y el bailarína protagonizaron un desopilante momento.

"Justo hoy Momo tuvo un episodio de muchos gritos en el baño. Nunca había escuchado a un niño gritar tanto. Después salió feliz pero yo traté de dormir una siesta y como que escuchaba muchos gritos".

Tras balbucear en su respuesta sobre si tendría un bebé con Barón, Mauro señaló: "Justo hoy Momo tuvo un episodio de muchos gritos en el baño. Nunca había escuchado a un niño gritar tanto. Después salió feliz pero yo traté de dormir una siesta y como que escuchaba muchos gritos".

"En algunas cosas yo estoy más con Momo, y en otro con ella. Son dos personas muy diferentes. ¿Si tengo familiares chiquitos? Sí, pero viven lejos. Voy a aprender, pero de a poco...", agregó. 

"Le dije a Jimena que no me gustaría que Momo sea hijo único. Además, ella me dijo que quiere adoptar. Me mete más números".

En ese momento, la participante le puso un voto de confianza a su pareja: "Lo veo poniéndole la mejor voluntad del mundo. Mi manera es todo de arranque, como que se fume que le cag... la siesta, todo junto porque si pasa el filtro, ya es el indicado. Ya no estoy malcriando como hacía antes. Es esto. Bien o no".

"Le dije que no me gustaría que Momo sea hijo único. Además me dijo que quiere adoptar. Me mete más números", añadió Caiazza. A lo que la artista cerró: "Por ahí está asustado porque yo quiero muchos".

¿Se agrandará la familia?

Las más leídas

1

Por culpa de Mauro Icardi, la China Suárez no viajará al Mundial de Fútbol: el escandaloso motivo

2

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria, remate y un conflicto judicial explosivo

3

Condena a Ricky Diotto: el hermano apuntó contra María Fernanda Callejón

4

Los mejor y peor vestidos de los Premios Gardel 2026 según La Jaula de la Moda

5

Sebastián Graviotto dijo que extraña a Timoteo, su hijo con Juana Repetto, y cruzó a quienes lo critican

Temas de la nota

Jimena BarónMauro Caiazza

Más notas sobre Espectáculos

Diego Ramos reveló por qué no puede ir a los recitales de Tini Stoessel y sorprendió a Pergolini
SU VERDAD

Diego Ramos reveló por qué no puede ir a los recitales de Tini Stoessel y sorprendió a Pergolini

Revelaron todo lo que hizo Wanda Nara para intentar sumar a Franco Colapinto a MasterChef Celebrity
OTRO EX DE LA CHINA

Revelaron todo lo que hizo Wanda Nara para intentar sumar a Franco Colapinto a MasterChef Celebrity

Marta Fort desafió los límites con un entrenamiento que dejó a todos en shock
OSADA Y SALUDABLE

Marta Fort desafió los límites con un entrenamiento que dejó a todos en shock

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Ramos reveló por qué no puede ir a los recitales de Tini Stoessel y sorprendió a Pergolini
  • Revelaron todo lo que hizo Wanda Nara para intentar sumar a Franco Colapinto a MasterChef Celebrity
  • Marta Fort desafió los límites con un entrenamiento que dejó a todos en shock
  • Thiago Medina ya se olvidó de Daniela Celis: su video viral a los besos con una streamer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit