ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Mauro Caiazza cuando Tinelli le preguntó si quiere ser papá con Jimena Barón

El novio de la artista vivió un momento a pura tensión en la pista. ¡Mirá todo lo que dijo!

18 de diciembre 2018, 23:06hs
Video Placeholder
La reacción de Mauro Caiazza luego de que Tinelli le preguntara si quiere ser papá con Jimena Barón
Seguinos en Google

Además de la felicidad que vivieron en cada gala, el amor que sintieron de la gente y el aprendizaje que se llevaron con las críticas del jurado, la pista de Bailando 2018 sirvió de escenario para el flechazo entre Jimena Barón y Mauro Caiazza. 

Fue así que en cada previa con Marcelo Tinelli, los novios dieron en cuenta de que su historia iba viento en popa. Hasta que la pregunta obligada no tardó en llegar. Luego de que Jimena expresara sus deseos de ser nuevamente a mamá (ya tiene a Momo, de 4, fruto de su relación con Daniel Osvaldo), el conductor y el bailarína protagonizaron un desopilante momento.

"Justo hoy Momo tuvo un episodio de muchos gritos en el baño. Nunca había escuchado a un niño gritar tanto. Después salió feliz pero yo traté de dormir una siesta y como que escuchaba muchos gritos".

Tras balbucear en su respuesta sobre si tendría un bebé con Barón, Mauro señaló: "Justo hoy Momo tuvo un episodio de muchos gritos en el baño. Nunca había escuchado a un niño gritar tanto. Después salió feliz pero yo traté de dormir una siesta y como que escuchaba muchos gritos".

"En algunas cosas yo estoy más con Momo, y en otro con ella. Son dos personas muy diferentes. ¿Si tengo familiares chiquitos? Sí, pero viven lejos. Voy a aprender, pero de a poco...", agregó. 

"Le dije a Jimena que no me gustaría que Momo sea hijo único. Además, ella me dijo que quiere adoptar. Me mete más números".

En ese momento, la participante le puso un voto de confianza a su pareja: "Lo veo poniéndole la mejor voluntad del mundo. Mi manera es todo de arranque, como que se fume que le cag... la siesta, todo junto porque si pasa el filtro, ya es el indicado. Ya no estoy malcriando como hacía antes. Es esto. Bien o no".

"Le dije que no me gustaría que Momo sea hijo único. Además me dijo que quiere adoptar. Me mete más números", añadió Caiazza. A lo que la artista cerró: "Por ahí está asustado porque yo quiero muchos".

¿Se agrandará la familia?

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: el pícaro gesto de Luana tras la llegada de Fabio Agostini que encendió la casa

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Jimena BarónMauro Caiazza

Más notas sobre Espectáculos

Qué pasa si comés kiwi con cáscara (Foto creada con IA)
SALUDABLE

Qué pasa si comés kiwi con cáscara: los beneficios que destacan nutricionistas

Tamara Pettinato fue durísima con Cinthia Fernández y Castillo por involucrarse en el caso del pequeño Ángel
QUÉ DIJO

Tamara Pettinato fue durísima con Cinthia Fernández y Castillo por involucrarse en el caso del pequeño Ángel

Panam reveló su rol clave en la relación de Sabrina Rojas y José Chatruc y contó cómo fue el flechazo
¡MIRÁ VOS!

Panam reveló su rol clave en la relación de Sabrina Rojas y José Chatruc y contó cómo fue el flechazo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué pasa si comés kiwi con cáscara: los beneficios que destacan nutricionistas
  • Tamara Pettinato fue durísima con Cinthia Fernández y Castillo por involucrarse en el caso del pequeño Ángel
  • Panam reveló su rol clave en la relación de Sabrina Rojas y José Chatruc y contó cómo fue el flechazo
  • Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit