ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Mauro Caiazza cuando Tinelli le preguntó si quiere ser papá con Jimena Barón

El novio de la artista vivió un momento a pura tensión en la pista. ¡Mirá todo lo que dijo!

18 de diciembre 2018, 23:06hs
Video Placeholder
La reacción de Mauro Caiazza luego de que Tinelli le preguntara si quiere ser papá con Jimena Barón
Seguinos en Google

Además de la felicidad que vivieron en cada gala, el amor que sintieron de la gente y el aprendizaje que se llevaron con las críticas del jurado, la pista de Bailando 2018 sirvió de escenario para el flechazo entre Jimena Barón y Mauro Caiazza. 

Fue así que en cada previa con Marcelo Tinelli, los novios dieron en cuenta de que su historia iba viento en popa. Hasta que la pregunta obligada no tardó en llegar. Luego de que Jimena expresara sus deseos de ser nuevamente a mamá (ya tiene a Momo, de 4, fruto de su relación con Daniel Osvaldo), el conductor y el bailarína protagonizaron un desopilante momento.

"Justo hoy Momo tuvo un episodio de muchos gritos en el baño. Nunca había escuchado a un niño gritar tanto. Después salió feliz pero yo traté de dormir una siesta y como que escuchaba muchos gritos".

Tras balbucear en su respuesta sobre si tendría un bebé con Barón, Mauro señaló: "Justo hoy Momo tuvo un episodio de muchos gritos en el baño. Nunca había escuchado a un niño gritar tanto. Después salió feliz pero yo traté de dormir una siesta y como que escuchaba muchos gritos".

"En algunas cosas yo estoy más con Momo, y en otro con ella. Son dos personas muy diferentes. ¿Si tengo familiares chiquitos? Sí, pero viven lejos. Voy a aprender, pero de a poco...", agregó. 

"Le dije a Jimena que no me gustaría que Momo sea hijo único. Además, ella me dijo que quiere adoptar. Me mete más números".

En ese momento, la participante le puso un voto de confianza a su pareja: "Lo veo poniéndole la mejor voluntad del mundo. Mi manera es todo de arranque, como que se fume que le cag... la siesta, todo junto porque si pasa el filtro, ya es el indicado. Ya no estoy malcriando como hacía antes. Es esto. Bien o no".

"Le dije que no me gustaría que Momo sea hijo único. Además me dijo que quiere adoptar. Me mete más números", añadió Caiazza. A lo que la artista cerró: "Por ahí está asustado porque yo quiero muchos".

¿Se agrandará la familia?

Las más leídas

1

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

2

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

3

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

4

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Jimena BarónMauro Caiazza

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis habló de su relación con Thiago Medina (Foto: eltrece)
EMPRENDEDORA

Daniela Celis anunció que está grabando su primer disco: los títulos de las canciones que ya tiene

Mirtha Legrand habló de todo: su salud, su cumpleaños centenario y más
SU PALABRA

Mirtha Legrand habló de todo: su salud, su cumpleaños centenario y más

Último momento: Ferbo no duerme solo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Último momento: Ferbo no duerme solo

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis anunció que está grabando su primer disco: los títulos de las canciones que ya tiene
  • Sebastián Almada recordó la única travesura de su infancia y sorprendió a todos: “Nos agarraron robando”
  • Mirtha Legrand habló de todo: su salud, su cumpleaños centenario y más
  • Último momento: Ferbo no duerme solo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit