ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Matías Morla cuando se enteró que quieren demandarlo por sus dichos: "Yo dije la verdad"

El abogado visitó en vivo TV Nostra y habló sobre todos los temas que quedaron pendientes en la entrevista con Jorge Rial.

06 de abril 2021, 21:42hs
Video Placeholder
Matías Morla se defendió cuando le señalaron que muchos allegados a Maradona quieren demandarlo
Seguinos en Google

Las repercusiones de la entrevista que Matías Morla le concedió a Jorge Rial para TV Nostra fueron enormes y por eso el abogado decidió este martes visitar en vivo el estudio desde donde se transmite el ciclo. Entre varios puntos, el conductor le resaltó que, a raíz de sus dichos, varios allegados a Diego Maradona ya plantean demandarlo y él se mostró dispuesto a enfrentarlos.

“Yo no sé si ‘sin querer queriendo’ abriste puertas inimaginables. Le dejó a cada uno un lugar… no sé si sabés que ya hay algunos que te quieren hacer juicio como Rocío Oliva o Cristiana Sinagra”, le señaló Rial al abogado. “Si, lo sé. Yo dije la verdad”, dijo fríamente el abogado, y agregó: “La verdad los acontecimientos. Lo que te expliqué el otro día fue muy compacto”

“Fue muy emocional para mí después de estar escuchando cosas feas mías después de pasar un duelo porque acá no nos olvidemos que, más allá de que se quiera interpretar de otra manera, para mí lo de Diego fue muy fuerte. Te lo digo como amigo y como argentino”, concluyó Matías Morla, y agregó que accedió a darle la entrevista a Jorge Rial porque “se siente cómodo con él”.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Matías MorlaRocío OlivaCristiana SinagraTV Nostra

Más notas sobre Espectáculos

Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano
LA ENGANCHÓ JUSTO

Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano

La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes (capturas de Instagram)
DESDE EL SILLÓN

La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes

La estrella del pop colombiana Shakira actúa durante su concierto gratuito en la playa de Copacabana en Río de Janeiro, el sábado 2 de mayo de 2026. (Foto AP/Silvia Izquierdo)
QUE SUERTE

Shakira logró un millonario triunfo judicial en España y le devolverán más de 64 millones de dólares

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano
  • La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes
  • Shakira logró un millonario triunfo judicial en España y le devolverán más de 64 millones de dólares
  • El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit