ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Matías Morla cuando se enteró que quieren demandarlo por sus dichos: "Yo dije la verdad"

El abogado visitó en vivo TV Nostra y habló sobre todos los temas que quedaron pendientes en la entrevista con Jorge Rial.

06 de abril 2021, 21:42hs
Video Placeholder
Matías Morla se defendió cuando le señalaron que muchos allegados a Maradona quieren demandarlo
Seguinos en Google

Las repercusiones de la entrevista que Matías Morla le concedió a Jorge Rial para TV Nostra fueron enormes y por eso el abogado decidió este martes visitar en vivo el estudio desde donde se transmite el ciclo. Entre varios puntos, el conductor le resaltó que, a raíz de sus dichos, varios allegados a Diego Maradona ya plantean demandarlo y él se mostró dispuesto a enfrentarlos.

“Yo no sé si ‘sin querer queriendo’ abriste puertas inimaginables. Le dejó a cada uno un lugar… no sé si sabés que ya hay algunos que te quieren hacer juicio como Rocío Oliva o Cristiana Sinagra”, le señaló Rial al abogado. “Si, lo sé. Yo dije la verdad”, dijo fríamente el abogado, y agregó: “La verdad los acontecimientos. Lo que te expliqué el otro día fue muy compacto”

“Fue muy emocional para mí después de estar escuchando cosas feas mías después de pasar un duelo porque acá no nos olvidemos que, más allá de que se quiera interpretar de otra manera, para mí lo de Diego fue muy fuerte. Te lo digo como amigo y como argentino”, concluyó Matías Morla, y agregó que accedió a darle la entrevista a Jorge Rial porque “se siente cómodo con él”.

Las más leídas

1

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido

2

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

La Jaula de la moda del viernes 05 de 2026

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Matías MorlaRocío OlivaCristiana SinagraTV Nostra

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”
DOS ÍDOLOS

Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso
EN PLENA FIESTA

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

La China Suárez tema internacional: una influencer coreana repasó sus romances más polémicos y causo furor. CRédito: Instagram
ESCÁNDALO MUNDIAL

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis
  • Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”
  • Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso
  • Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit