Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La reacción de Matías Morla cuando se enteró que quieren demandarlo por sus dichos: "Yo dije la verdad"

El abogado visitó en vivo TV Nostra y habló sobre todos los temas que quedaron pendientes en la entrevista con Jorge Rial

Matías Morla se defendió cuando le señalaron que muchos allegados a Maradona quieren demandarlo

Las repercusiones de la entrevista que Matías Morla le concedió a Jorge Rial para TV Nostra fueron enormes y por eso el abogado decidió este martes visitar en vivo el estudio desde donde se transmite el ciclo. Entre varios puntos, el conductor le resaltó que, a raíz de sus dichos, varios allegados a Diego Maradona ya plantean demandarlo y él se mostró dispuesto a enfrentarlos.

“Yo no sé si ‘sin querer queriendo’ abriste puertas inimaginables. Le dejó a cada uno un lugar… no sé si sabés que ya hay algunos que te quieren hacer juicio como Rocío Oliva o Cristiana Sinagra”, le señaló Rial al abogado. “Si, lo sé. Yo dije la verdad”, dijo fríamente el abogado, y agregó: “La verdad los acontecimientos. Lo que te expliqué el otro día fue muy compacto”

“Fue muy emocional para mí después de estar escuchando cosas feas mías después de pasar un duelo porque acá no nos olvidemos que, más allá de que se quiera interpretar de otra manera, para mí lo de Diego fue muy fuerte. Te lo digo como amigo y como argentino”, concluyó Matías Morla, y agregó que accedió a darle la entrevista a Jorge Rial porque “se siente cómodo con él”.