ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Matías Morla cuando se enteró que quieren demandarlo por sus dichos: "Yo dije la verdad"

El abogado visitó en vivo TV Nostra y habló sobre todos los temas que quedaron pendientes en la entrevista con Jorge Rial.

06 de abril 2021, 21:42hs
Video Placeholder
Matías Morla se defendió cuando le señalaron que muchos allegados a Maradona quieren demandarlo
Seguinos en Google

Las repercusiones de la entrevista que Matías Morla le concedió a Jorge Rial para TV Nostra fueron enormes y por eso el abogado decidió este martes visitar en vivo el estudio desde donde se transmite el ciclo. Entre varios puntos, el conductor le resaltó que, a raíz de sus dichos, varios allegados a Diego Maradona ya plantean demandarlo y él se mostró dispuesto a enfrentarlos.

“Yo no sé si ‘sin querer queriendo’ abriste puertas inimaginables. Le dejó a cada uno un lugar… no sé si sabés que ya hay algunos que te quieren hacer juicio como Rocío Oliva o Cristiana Sinagra”, le señaló Rial al abogado. “Si, lo sé. Yo dije la verdad”, dijo fríamente el abogado, y agregó: “La verdad los acontecimientos. Lo que te expliqué el otro día fue muy compacto”

“Fue muy emocional para mí después de estar escuchando cosas feas mías después de pasar un duelo porque acá no nos olvidemos que, más allá de que se quiera interpretar de otra manera, para mí lo de Diego fue muy fuerte. Te lo digo como amigo y como argentino”, concluyó Matías Morla, y agregó que accedió a darle la entrevista a Jorge Rial porque “se siente cómodo con él”.

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Matías MorlaRocío OlivaCristiana SinagraTV Nostra

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things
  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos
  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino
  • Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit