ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Matías Defederico al ver el descargo de Cinthia Fernández: "Lo manejaste a tu antojo, sin importarte las nenas"

El exfutbolista salió al cruce de su exesposa en Stories tras escuchar su mea culpa en vivo en Nosotros a la Mañana.

04 de enero 2022, 13:30hs
Furiosa reacción de Matías Defederico tras el descargo de Cinthia Fernández: Lo manejaste a tu antojo, sin importarte las nenas
Furiosa reacción de Matías Defederico tras el descargo de Cinthia Fernández: Lo manejaste a tu antojo, sin importarte las nenas
Seguinos en Google

El fuerte y sorpresivo mea culpa de Cinthia Fernández (33) respecto de cómo puede afectar a sus hijas hacer públicos los escándalos con Matías Defederico (21) generaron una ácida reacción de parte del padre de Bella (7), Charis (7) y Francesca (6).

"¿Qué pasó CF? ¿Vos pidiendo respeto? Después de destruir mi persona cuatro años seguidos", escribió.

"¿Manejarlo como pudiste? No, lo manejaste a tu antojo y lucro. Sin importarte las nenas jamás", disparó Defederico contra Fernández en Stories al mismo tiempo que la panelista de Nosotros a la Mañana hacía su profunda autocrítica.

Horas antes, Matías había anticipado su actitud implacable contra Cinthia: "Te voy a contestar una por una porque no me voy a callar más y te voy a sacar la careta. Sos una basura de persona. Como mamá, que el día de mañana te juzguen mis hijas".

La reacción de Matías Defederico al ver el descargo de Cinthia Fernández: "Lo manejaste a tu antojo, sin importarte las nenas"
La reacción de Matías Defederico al ver el descargo de Cinthia Fernández: "Lo manejaste a tu antojo, sin importarte las nenas"

LA BRONCA DE MATÍAS DEFEDERICO CON CINTHIA FERNÁNDEZ

La reacción de Matías Defererico fue a raíz de una de las frases de Cinthia Fernández respecto a cómo procesa sus conflictos con su exmarido.

"Que quede judicializado, así quede mal yo, o él. Pero públicamente voy a seguir en esta postura de respeto con la que vengo hace bastante, que en otras épocas no las he tenido, porque lo manejé como pude", afirmó Cinthia.

En ese mismo descargo, Cinthia había admitido: "Yo sí me hice cargo públicamente de que no le he contestado de las mejores formas. De hecho, tengo una demanda por amenazas que me inició él hace poco, en la cual se llegó a un acuerdo".

"Yo creo que no le falté el respeto y de hecho tengo un acuerdo para no faltarle el respeto. Y así voy a seguir haciéndolo. En esta situación están un montón de mujeres y lo mejor que puedo hacer es judicializarlo", concluyó Cinthia Fernández.

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos: cómo logró su cambio sin Ozempic

3

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Burlando sobre la película sobre Silvina Luna
QUÉ DIJO

Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”
SU PALABRA

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”

Romina Gaetani. Foto: prensa El divorcio del año
LINDA NOTICIA

Romina Gaetani vuelve al teatro tras el conflicto con su ex por violencia de género: dónde y cuándo verla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante
  • Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”
  • Aitana llega a la Argentina con su gira “Cuarto Azul”: cuándo es el show en Buenos Aires
  • Así es el estilo de Nacho Elizalde: su prenda clave y el furor que nadie esperaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit