ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Matías Defederico al ver el descargo de Cinthia Fernández: "Lo manejaste a tu antojo, sin importarte las nenas"

El exfutbolista salió al cruce de su exesposa en Stories tras escuchar su mea culpa en vivo en Nosotros a la Mañana.

04 de enero 2022, 13:30hs
Furiosa reacción de Matías Defederico tras el descargo de Cinthia Fernández: Lo manejaste a tu antojo, sin importarte las nenas
Furiosa reacción de Matías Defederico tras el descargo de Cinthia Fernández: Lo manejaste a tu antojo, sin importarte las nenas

El fuerte y sorpresivo mea culpa de Cinthia Fernández (33) respecto de cómo puede afectar a sus hijas hacer públicos los escándalos con Matías Defederico (21) generaron una ácida reacción de parte del padre de Bella (7), Charis (7) y Francesca (6).

"¿Qué pasó CF? ¿Vos pidiendo respeto? Después de destruir mi persona cuatro años seguidos", escribió.

"¿Manejarlo como pudiste? No, lo manejaste a tu antojo y lucro. Sin importarte las nenas jamás", disparó Defederico contra Fernández en Stories al mismo tiempo que la panelista de Nosotros a la Mañana hacía su profunda autocrítica.

Horas antes, Matías había anticipado su actitud implacable contra Cinthia: "Te voy a contestar una por una porque no me voy a callar más y te voy a sacar la careta. Sos una basura de persona. Como mamá, que el día de mañana te juzguen mis hijas".

La reacción de Matías Defederico al ver el descargo de Cinthia Fernández: "Lo manejaste a tu antojo, sin importarte las nenas"
La reacción de Matías Defederico al ver el descargo de Cinthia Fernández: "Lo manejaste a tu antojo, sin importarte las nenas"

LA BRONCA DE MATÍAS DEFEDERICO CON CINTHIA FERNÁNDEZ

La reacción de Matías Defererico fue a raíz de una de las frases de Cinthia Fernández respecto a cómo procesa sus conflictos con su exmarido.

"Que quede judicializado, así quede mal yo, o él. Pero públicamente voy a seguir en esta postura de respeto con la que vengo hace bastante, que en otras épocas no las he tenido, porque lo manejé como pude", afirmó Cinthia.

En ese mismo descargo, Cinthia había admitido: "Yo sí me hice cargo públicamente de que no le he contestado de las mejores formas. De hecho, tengo una demanda por amenazas que me inició él hace poco, en la cual se llegó a un acuerdo".

"Yo creo que no le falté el respeto y de hecho tengo un acuerdo para no faltarle el respeto. Y así voy a seguir haciéndolo. En esta situación están un montón de mujeres y lo mejor que puedo hacer es judicializarlo", concluyó Cinthia Fernández.

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuándo vuelve Maxi López a MasterChef Celebrity: fechas confirmadas y reemplazo temporal

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Paula Robles mandó al frente a Marcelo Tinelli tras declarar ante el fiscal por las amenazas a Juana
DEMOLEDOR

Paula Robles mandó al frente a Marcelo Tinelli tras declarar ante el fiscal por las amenazas a Juana

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gisela Dulko tras su separación
SU PALABRA

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gisela Dulko tras su separación

¡Momentazo mundialista en Viernes Trece!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Momentazo mundialista en Viernes Trece!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Robles mandó al frente a Marcelo Tinelli tras declarar ante el fiscal por las amenazas a Juana
  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gisela Dulko tras su separación
  • ¡Momentazo mundialista en Viernes Trece!
  • El incómodo momento de Yanina Latorre con una fanática obsesionada en la puerta del canal: así terminó todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit