Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La reacción de Matías Alé al enterarse que Florencia Maggi está embarazada: "Si es mi hijo, me haré cargo"

El actor, que está internado en la clínica psiquiátrica Avril tras una recaída en su cuadro, ya sabe que la bailarina está esperando un bebé.

La reacción de Matías Alé al enterarse que va a ser papá: "Si es mi hijo, me haré cargo"

La noticia que dio Florencia Maggi (34) el miércoles retumbó fuerte en los medios. La exvedette contó que espera un hijo de Matías Alé (38) y ahora fue el propio actor quien se enteró de la situación.

Con la duda sobre la veracidad del anuncio instalada en los medios, la psiquiatra de Alé se lo contó en la clínica Avril, donde Matías está internado desde que sufrió una recaída en su salud mental.

Ángel de Brito contó en Twitter: "Si es mi hijo, me haré cargo" y Maggi lo confirmó en Nosotros a la mañana. "Matías ya lo sabe también, su psiquiatra se lo contaron. A mí me llegó esa misma información. En los próximos días me dijeron que va a salir. Lo voy a participar de todo lo que él quiera", afirmó Maggi.

Además, la exvedette agregó: "Cuando Matías salga y cuando pueda hablar a solas con él, veremos cómo nos manejamos. Voy a pedir un ADN de Matías. Mi desesperación es porque no es que estaba en pareja con alguien normal. Es Matías Alé, está en una situación delicada".

Florencia siguió: "¿Si me cambió el esquema que Matías haya tenido un nuevo brote y esté internado? Sí, totalmente. Cuando el salió de la clínica nosotros nos empezamos a ver. Yo me enteré después de la internación. Nos conocemos hace muchos años pero desde principios de año que nos estábamos viendo, post divorcio de su exmujer. No me quería mostrar en ningún lado con él, a pesar de que me insistía para salir. No quería porque nos iban a seguir".