ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Matías Alé al enterarse que Florencia Maggi está embarazada: "Si es mi hijo, me haré cargo"

El actor, que está internado en la clínica psiquiátrica Avril tras una recaída en su cuadro, ya sabe que la bailarina está esperando un bebé.

15 de julio 2016, 10:18hs
Video Placeholder
El actor, que está internado en la clínica Avril tras una recaída en su cuadro, ya sabe que la bailarina está embarazada.<br>

La noticia que dio Florencia Maggi (34) el miércoles retumbó fuerte en los medios. La exvedette contó que espera un hijo de Matías Alé (38) y ahora fue el propio actor quien se enteró de la situación.

Con la duda sobre la veracidad del anuncio instalada en los medios, la psiquiatra de Alé se lo contó en la clínica Avril, donde Matías está internado desde que sufrió una recaída en su salud mental.

Ángel de Brito contó en Twitter: "Si es mi hijo, me haré cargo" y Maggi lo confirmó en Nosotros a la mañana. "Matías ya lo sabe también, su psiquiatra se lo contaron. A mí me llegó esa misma información. En los próximos días me dijeron que va a salir. Lo voy a participar de todo lo que él quiera", afirmó Maggi.

Además, la exvedette agregó: "Cuando Matías salga y cuando pueda hablar a solas con él, veremos cómo nos manejamos. Voy a pedir un ADN de Matías. Mi desesperación es porque no es que estaba en pareja con alguien normal. Es Matías Alé, está en una situación delicada".

Florencia siguió: "¿Si me cambió el esquema que Matías haya tenido un nuevo brote y esté internado? Sí, totalmente. Cuando el salió de la clínica nosotros nos empezamos a ver. Yo me enteré después de la internación. Nos conocemos hace muchos años pero desde principios de año que nos estábamos viendo, post divorcio de su exmujer. No me quería mostrar en ningún lado con él, a pesar de que me insistía para salir. No quería porque nos iban a seguir".

Primicia: La psiquiatra le contó hoy lo del embarazo a Matias Ale: "si es mi hijo, me haré cargo" pic.twitter.com/b1nnlCvTYq

— ANGEL (@AngeldebritoOk) July 15, 2016

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Matías AléFlorencia Maggi

Más notas sobre Espectáculos

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit