ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Matías Alé al enterarse que Florencia Maggi está embarazada: "Si es mi hijo, me haré cargo"

El actor, que está internado en la clínica psiquiátrica Avril tras una recaída en su cuadro, ya sabe que la bailarina está esperando un bebé.

15 de julio 2016, 10:18hs
Video Placeholder
El actor, que está internado en la clínica Avril tras una recaída en su cuadro, ya sabe que la bailarina está embarazada.<br>
Seguinos en Google

La noticia que dio Florencia Maggi (34) el miércoles retumbó fuerte en los medios. La exvedette contó que espera un hijo de Matías Alé (38) y ahora fue el propio actor quien se enteró de la situación.

Con la duda sobre la veracidad del anuncio instalada en los medios, la psiquiatra de Alé se lo contó en la clínica Avril, donde Matías está internado desde que sufrió una recaída en su salud mental.

Ángel de Brito contó en Twitter: "Si es mi hijo, me haré cargo" y Maggi lo confirmó en Nosotros a la mañana. "Matías ya lo sabe también, su psiquiatra se lo contaron. A mí me llegó esa misma información. En los próximos días me dijeron que va a salir. Lo voy a participar de todo lo que él quiera", afirmó Maggi.

Además, la exvedette agregó: "Cuando Matías salga y cuando pueda hablar a solas con él, veremos cómo nos manejamos. Voy a pedir un ADN de Matías. Mi desesperación es porque no es que estaba en pareja con alguien normal. Es Matías Alé, está en una situación delicada".

Florencia siguió: "¿Si me cambió el esquema que Matías haya tenido un nuevo brote y esté internado? Sí, totalmente. Cuando el salió de la clínica nosotros nos empezamos a ver. Yo me enteré después de la internación. Nos conocemos hace muchos años pero desde principios de año que nos estábamos viendo, post divorcio de su exmujer. No me quería mostrar en ningún lado con él, a pesar de que me insistía para salir. No quería porque nos iban a seguir".

Primicia: La psiquiatra le contó hoy lo del embarazo a Matias Ale: "si es mi hijo, me haré cargo" pic.twitter.com/b1nnlCvTYq

— ANGEL (@AngeldebritoOk) July 15, 2016

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

5

Las fotos que alimentan las versiones sobre la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

Temas de la nota

Matías AléFlorencia Maggi

Más notas sobre Espectáculos

Escena de Elle, la serie basada en Legalmente Rubia (Foto: gentileza Prime Video)
EN EL 25to ANIVERSARIO

Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara
VER PARA CREER

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar
EL REGRESO MÁS ESPERADO

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 10 de junio de 2026
  • Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia
  • Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara
  • Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit