ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Matías Alé al enterarse que Florencia Maggi está embarazada: "Si es mi hijo, me haré cargo"

El actor, que está internado en la clínica psiquiátrica Avril tras una recaída en su cuadro, ya sabe que la bailarina está esperando un bebé.

15 de julio 2016, 10:18hs
Video Placeholder
El actor, que está internado en la clínica Avril tras una recaída en su cuadro, ya sabe que la bailarina está embarazada.<br>
Seguinos en

La noticia que dio Florencia Maggi (34) el miércoles retumbó fuerte en los medios. La exvedette contó que espera un hijo de Matías Alé (38) y ahora fue el propio actor quien se enteró de la situación.

Con la duda sobre la veracidad del anuncio instalada en los medios, la psiquiatra de Alé se lo contó en la clínica Avril, donde Matías está internado desde que sufrió una recaída en su salud mental.

Ángel de Brito contó en Twitter: "Si es mi hijo, me haré cargo" y Maggi lo confirmó en Nosotros a la mañana. "Matías ya lo sabe también, su psiquiatra se lo contaron. A mí me llegó esa misma información. En los próximos días me dijeron que va a salir. Lo voy a participar de todo lo que él quiera", afirmó Maggi.

Además, la exvedette agregó: "Cuando Matías salga y cuando pueda hablar a solas con él, veremos cómo nos manejamos. Voy a pedir un ADN de Matías. Mi desesperación es porque no es que estaba en pareja con alguien normal. Es Matías Alé, está en una situación delicada".

Florencia siguió: "¿Si me cambió el esquema que Matías haya tenido un nuevo brote y esté internado? Sí, totalmente. Cuando el salió de la clínica nosotros nos empezamos a ver. Yo me enteré después de la internación. Nos conocemos hace muchos años pero desde principios de año que nos estábamos viendo, post divorcio de su exmujer. No me quería mostrar en ningún lado con él, a pesar de que me insistía para salir. No quería porque nos iban a seguir".

Primicia: La psiquiatra le contó hoy lo del embarazo a Matias Ale: "si es mi hijo, me haré cargo" pic.twitter.com/b1nnlCvTYq

— ANGEL (@AngeldebritoOk) July 15, 2016

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Matías AléFlorencia Maggi

Más notas sobre Espectáculos

La emoción de Manu, el nene que le escribió a Messi: viajará al Mundial 2026 gracias a una sorpresa inolvidable. Crédito: Captura
GRAN NOTICIA

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

El auto de Ernestina Pais y la mujer que hizo un ritual en el lugar del accidente.
¿ES NECESARIO?

Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais

Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo
LO QUE FALTABA

Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso
  • Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais
  • Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo
  • Ekaterina Ojeda confirmó que Mauro Icardi le escribió: el llamativo mensaje que le mandó en plena crisis con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit