ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Matías Alé al enterarse que Florencia Maggi está embarazada: "Si es mi hijo, me haré cargo"

El actor, que está internado en la clínica psiquiátrica Avril tras una recaída en su cuadro, ya sabe que la bailarina está esperando un bebé.

15 de julio 2016, 10:18hs
Video Placeholder
El actor, que está internado en la clínica Avril tras una recaída en su cuadro, ya sabe que la bailarina está embarazada.<br>
Seguinos en Google

La noticia que dio Florencia Maggi (34) el miércoles retumbó fuerte en los medios. La exvedette contó que espera un hijo de Matías Alé (38) y ahora fue el propio actor quien se enteró de la situación.

Con la duda sobre la veracidad del anuncio instalada en los medios, la psiquiatra de Alé se lo contó en la clínica Avril, donde Matías está internado desde que sufrió una recaída en su salud mental.

Ángel de Brito contó en Twitter: "Si es mi hijo, me haré cargo" y Maggi lo confirmó en Nosotros a la mañana. "Matías ya lo sabe también, su psiquiatra se lo contaron. A mí me llegó esa misma información. En los próximos días me dijeron que va a salir. Lo voy a participar de todo lo que él quiera", afirmó Maggi.

Además, la exvedette agregó: "Cuando Matías salga y cuando pueda hablar a solas con él, veremos cómo nos manejamos. Voy a pedir un ADN de Matías. Mi desesperación es porque no es que estaba en pareja con alguien normal. Es Matías Alé, está en una situación delicada".

Florencia siguió: "¿Si me cambió el esquema que Matías haya tenido un nuevo brote y esté internado? Sí, totalmente. Cuando el salió de la clínica nosotros nos empezamos a ver. Yo me enteré después de la internación. Nos conocemos hace muchos años pero desde principios de año que nos estábamos viendo, post divorcio de su exmujer. No me quería mostrar en ningún lado con él, a pesar de que me insistía para salir. No quería porque nos iban a seguir".

Primicia: La psiquiatra le contó hoy lo del embarazo a Matias Ale: "si es mi hijo, me haré cargo" pic.twitter.com/b1nnlCvTYq

— ANGEL (@AngeldebritoOk) July 15, 2016

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Temas de la nota

Matías AléFlorencia Maggi

Más notas sobre Espectáculos

Bizarrap dice presente en la Fórmula 1 junto a Lionel Messi y Franco Colapinto
¡QUÉ TRÍO!

Bizarrap dice presente en la Fórmula 1 junto a Lionel Messi y Franco Colapinto

Solange Abraham reveló por qué quería irse de Gran Hermano y si volvería en el repechaje
¿FUE UNA ESTRATEGIA?

Solange Abraham reveló por qué quería irse de Gran Hermano y si volvería en el repechaje

-- EMBARGO: NO ELECTRONIC DISTRIBUTION, WEB POSTING OR STREET SALES BEFORE 5:01 A.M. ET ON SUNDAY, APRIL 12, 2026. NO EXCEPTIONS FOR ANY REASONS --  FILE -- From left, Lauren Sánchez and Jeff Bezos chat with Anna Wintour in Los Angeles on Feb. 7, 2020. The couple have never shied away from the spotlight. (Calla Kessler/The New York Times)
SIEMPRE POLÉMICO

Met Gala 2026: por qué Jeff Bezos quedó en el centro de la polémica antes de la gran noche de la moda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bizarrap dice presente en la Fórmula 1 junto a Lionel Messi y Franco Colapinto
  • Solange Abraham reveló por qué quería irse de Gran Hermano y si volvería en el repechaje
  • Met Gala 2026: por qué Jeff Bezos quedó en el centro de la polémica antes de la gran noche de la moda
  • Mica Viciconte cumplió 37 años: el romántico mensaje de Fabián Cubero y el saludo de Allegra y Sienna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit