ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Mati Napp cuando Tinelli le preguntó si ya le dice "te amo" a Flor Vigna: "Todavía no, hay tiempo, no me quiero apurar"

Indagado por el conductor, el coach dio detalles del vínculo que mantiene con la participante del Súper Bailando. Video.

06 de septiembre 2019, 23:10hs
Video Placeholder
La reacción de Mati Napp cuando Tinelli le pregunto si ya le dice "te amo" a Flor Vigna
Seguinos en Google

Desde que blanquearon el comienzo de amor, Flor Vigna y Mati Napp ya no se esconden y viven esta nueva etapa de sus vidas a pura felicidad. Es por eso que Marcelo Tinelli aprovecha la presencia de la pareja cada vez que se presentan en el Súper Bailando para indagar sobre su relación.

Indagado por sus sentimientos, el coach tomó la palabra: "Estoy muy bien, feliz y enamorado también", remarcó. Sin embargo, cuando el conductor quiso saber si ya le dice "te amo" a Vigna, Napp se sinceró: "No, todavía no. Tranqui, hay tiempo. No me quiero apurar, estamos muy bien así".

La reacción de Mati Napp, cuando Marcelo Tinelli le preguntó si ya le dice "te amo" a Vigna: "No, todavía no. Tranqui, hay tiempo. No me quiero apurar, estamos muy bien así", dijo el coach.

Por su parte, Flor contó que aunque no le dice esa romántica frase, le dice otras cosas. Fue entonces que, ante el misterio de los protagonistas de esta historia de amor, Facundo Mazzei (el bailarín del equipo) tomó la palabra… ¡y los mandó al frente!: "Ellos duermen juntos casi todos los días de la semana. Mati es muy caballero y siempre la pasa a buscar a Flor para ir al ensayo si no duermen juntos. Antes de ir a la clase, él le dice unas cosas muy tiernas a ella. Están muy ‘tortolos’ hermosamente, pasando un buen momento y están felices que es lo más importante".

¡Viento en popa!

Leé también

Mati Napp habló de las cosas que lo enamoraron de Flor Vigna (Fotos: Instagram)

Mati Napp habló de las cosas que lo enamoraron de Flor Vigna: "Es humilde, profesional, sabe lo que quiere y es fiel a ella misma"

Flor Vigna y Mati Napp, enamoradísimos en la noche porteña (Foto: Movilpress)

Flor Vigna y Mati Napp, enamoradísimos en la noche porteña: mimos y miradas cómplices en su salida teatral

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”

Temas de la nota

Marcelo TinelliFlor VignaMati Napp

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo
SU PALABRA

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo

José Chatruc rompió el silencio tras los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Nos agarraron solos”
SU PALABRA

José Chatruc rompió el silencio tras los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Nos agarraron solos”

Mauro Icardi habría estado con una influencer alemana: “Fue una relación esporádica” | Créditos: Instagram
¿CONFIRMADO?

Bomba | Mauro Icardi habría estado con una influencer alemana: “Fue una relación esporádica”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el maquillaje de la reina Letizia Ortiz que confirma el boom del delineador chocolate
  • Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo
  • José Chatruc rompió el silencio tras los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Nos agarraron solos”
  • Bomba | Mauro Icardi habría estado con una influencer alemana: “Fue una relación esporádica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit