Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La reacción de Mati Napp cuando Tinelli le preguntó si ya le dice "te amo" a Flor Vigna: "Todavía no, hay tiempo, no me quiero apurar"

Indagado por el conductor, el coach dio detalles del vínculo que mantiene con la participante del Súper Bailando. Video.

La reacción de Mati Napp cuando Tinelli le pregunto si ya le dice "te amo" a Flor Vigna

Desde que blanquearon el comienzo de amor, Flor Vigna y Mati Napp ya no se esconden y viven esta nueva etapa de sus vidas a pura felicidad. Es por eso que Marcelo Tinelli aprovecha la presencia de la pareja cada vez que se presentan en el Súper Bailando para indagar sobre su relación.

Indagado por sus sentimientos, el coach tomó la palabra: "Estoy muy bien, feliz y enamorado también", remarcó. Sin embargo, cuando el conductor quiso saber si ya le dice "te amo" a Vigna, Napp se sinceró: "No, todavía no. Tranqui, hay tiempo. No me quiero apurar, estamos muy bien así".

La reacción de Mati Napp, cuando Marcelo Tinelli le preguntó si ya le dice "te amo" a Vigna: "No, todavía no. Tranqui, hay tiempo. No me quiero apurar, estamos muy bien así", dijo el coach.

Por su parte, Flor contó que aunque no le dice esa romántica frase, le dice otras cosas. Fue entonces que, ante el misterio de los protagonistas de esta historia de amor, Facundo Mazzei (el bailarín del equipo) tomó la palabra… ¡y los mandó al frente!: "Ellos duermen juntos casi todos los días de la semana. Mati es muy caballero y siempre la pasa a buscar a Flor para ir al ensayo si no duermen juntos. Antes de ir a la clase, él le dice unas cosas muy tiernas a ella. Están muy ‘tortolos’ hermosamente, pasando un buen momento y están felices que es lo más importante".

¡Viento en popa!