ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Mati Napp cuando Tinelli le preguntó si ya le dice "te amo" a Flor Vigna: "Todavía no, hay tiempo, no me quiero apurar"

Indagado por el conductor, el coach dio detalles del vínculo que mantiene con la participante del Súper Bailando. Video.

06 de septiembre 2019, 23:10hs
Video Placeholder
La reacción de Mati Napp cuando Tinelli le pregunto si ya le dice "te amo" a Flor Vigna
Seguinos en Google

Desde que blanquearon el comienzo de amor, Flor Vigna y Mati Napp ya no se esconden y viven esta nueva etapa de sus vidas a pura felicidad. Es por eso que Marcelo Tinelli aprovecha la presencia de la pareja cada vez que se presentan en el Súper Bailando para indagar sobre su relación.

Indagado por sus sentimientos, el coach tomó la palabra: "Estoy muy bien, feliz y enamorado también", remarcó. Sin embargo, cuando el conductor quiso saber si ya le dice "te amo" a Vigna, Napp se sinceró: "No, todavía no. Tranqui, hay tiempo. No me quiero apurar, estamos muy bien así".

La reacción de Mati Napp, cuando Marcelo Tinelli le preguntó si ya le dice "te amo" a Vigna: "No, todavía no. Tranqui, hay tiempo. No me quiero apurar, estamos muy bien así", dijo el coach.

Por su parte, Flor contó que aunque no le dice esa romántica frase, le dice otras cosas. Fue entonces que, ante el misterio de los protagonistas de esta historia de amor, Facundo Mazzei (el bailarín del equipo) tomó la palabra… ¡y los mandó al frente!: "Ellos duermen juntos casi todos los días de la semana. Mati es muy caballero y siempre la pasa a buscar a Flor para ir al ensayo si no duermen juntos. Antes de ir a la clase, él le dice unas cosas muy tiernas a ella. Están muy ‘tortolos’ hermosamente, pasando un buen momento y están felices que es lo más importante".

¡Viento en popa!

Leé también

Mati Napp habló de las cosas que lo enamoraron de Flor Vigna (Fotos: Instagram)

Mati Napp habló de las cosas que lo enamoraron de Flor Vigna: "Es humilde, profesional, sabe lo que quiere y es fiel a ella misma"

Flor Vigna y Mati Napp, enamoradísimos en la noche porteña (Foto: Movilpress)

Flor Vigna y Mati Napp, enamoradísimos en la noche porteña: mimos y miradas cómplices en su salida teatral

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Marcelo TinelliFlor VignaMati Napp

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit