Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La reacción de Mati Napp cuando a Flor Vigna y Nico Occhiato les preguntaron si volvieron ¡con él en el estudio!

Ángel de Brito indagó a la expareja en el Súper Bailando y el coreógrafo no ocultó su incomodidad al aire. El video.

La reacción de Mati Napp cuando le preguntaron a Flor Vigna y Nico Occhiato si volvieron... ¡en frente de él!

Desde que blanquearon su separación, Flor Vigna y Mati Napp viven algunos momentos de incomodidad cuando en la pista del Súper Bailando indagan sobre su presente. Pero esta vez se sumó Nico Occhiato.

En una nueva gala de sentencia, todas las parejas se presentaron para conocer el voto secreto de Ángel de Brito. Fue entonces que al momento de llamar a Nico, el periodista aprovechó la presencia de los protagonistas de esta historia para indagarlos: "Les quiero preguntar a Flor y Nico, ya que los tengo acá, por un rumor fuerte que sonó en estos días sobre que habrían vuelto".

Ángel de Brito: "Les quiero preguntar a Flor y Nico, ya que los tengo acá, por un rumor fuerte que sonó en estos días sobre que habrían vuelto".

Rápidamente, los exnovios repitieron varias veces la palabra "no" al unísono. Luego, Vigna tomó la palabra: "Recién nos estamos viendo acá y lamentablemente hasta incluso nos evitamos por más que nos tenemos aprecio, porque no podemos ni hablar casi", remarcó, mientras su ex se mostraba incómodo y miraba para otro lado.

Flor Vigna: "No. Recién nos estamos viendo acá y lamentablemente hasta incluso nos evitamos por más que nos tenemos aprecio, porque no podemos ni hablar casi".

Además, cuando De Brito quiso saber si Occhiato tuvo que ver en la ruptura, la joven se sinceró: "No, lo mío con Mati tiene que ver con nosotros. Con Nico estamos bien pero estamos distantes, no tiene nada que ver".

Nico Occhiato: "Tenemos una gran relación. Los dos queremos que nos vaya bien por más que no tengamos una relación. Y es verdad que a veces nos privamos de hablar acá porque después salen estas cosas al aire".

"Tenemos una gran relación. Los dos queremos que nos vaya bien por más que no tengamos una relación. Y es verdad que a veces nos privamos de hablar acá, porque después salen estas cosas al aire. Pero en realidad tenemos una buena relación por la linda historia que tuvimos y nos queremos un montón", cerró Nicolás.

¡Qué momento!