ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Mati Napp cuando a Flor Vigna y Nico Occhiato les preguntaron si volvieron ¡con él en el estudio!

Ángel de Brito indagó a la expareja en el Súper Bailando y el coreógrafo no ocultó su incomodidad al aire. El video.

08 de noviembre 2019, 23:14hs
Video Placeholder
La reacción de Mati Napp cuando le preguntaron a Flor Vigna y Nico Occhiato si volvieron... ¡en frente de él!

Desde que blanquearon su separación, Flor Vigna y Mati Napp viven algunos momentos de incomodidad cuando en la pista del Súper Bailando indagan sobre su presente. Pero esta vez se sumó Nico Occhiato.

En una nueva gala de sentencia, todas las parejas se presentaron para conocer el voto secreto de Ángel de Brito. Fue entonces que al momento de llamar a Nico, el periodista aprovechó la presencia de los protagonistas de esta historia para indagarlos: "Les quiero preguntar a Flor y Nico, ya que los tengo acá, por un rumor fuerte que sonó en estos días sobre que habrían vuelto".

Ángel de Brito: "Les quiero preguntar a Flor y Nico, ya que los tengo acá, por un rumor fuerte que sonó en estos días sobre que habrían vuelto".

Rápidamente, los exnovios repitieron varias veces la palabra "no" al unísono. Luego, Vigna tomó la palabra: "Recién nos estamos viendo acá y lamentablemente hasta incluso nos evitamos por más que nos tenemos aprecio, porque no podemos ni hablar casi", remarcó, mientras su ex se mostraba incómodo y miraba para otro lado.

Flor Vigna: "No. Recién nos estamos viendo acá y lamentablemente hasta incluso nos evitamos por más que nos tenemos aprecio, porque no podemos ni hablar casi".

Además, cuando De Brito quiso saber si Occhiato tuvo que ver en la ruptura, la joven se sinceró: "No, lo mío con Mati tiene que ver con nosotros. Con Nico estamos bien pero estamos distantes, no tiene nada que ver".

Nico Occhiato: "Tenemos una gran relación. Los dos queremos que nos vaya bien por más que no tengamos una relación. Y es verdad que a veces nos privamos de hablar acá porque después salen estas cosas al aire".

"Tenemos una gran relación. Los dos queremos que nos vaya bien por más que no tengamos una relación. Y es verdad que a veces nos privamos de hablar acá, porque después salen estas cosas al aire. Pero en realidad tenemos una buena relación por la linda historia que tuvimos y nos queremos un montón", cerró Nicolás.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Ricardo Darín sorprendió a Mario Pergolini con la noticia más esperada de El Eternauta

2

Cuánto gana Mauro Icardi en el Galatasaray: revelan su verdadero salario

3

La furia de Benjamín Vicuña ante las declaraciones de la China Suárez: “Todo muy raro y patético”

4

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

5

Martín Fierro de Cable 2025: quiénes son los nominados y todos los detalles de la gran noche de la televisión

Temas de la nota

Flor VignaMati NappNico Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Darín reveló los desopilantes mensajes que recibió tras quejarse del precio de las empanadas
EN OTRO DÍA PERDIDO

Ricardo Darín reveló los desopilantes mensajes que recibió tras quejarse del precio de las empanadas

Crédito: Instagram/@aptraorg
SE VIENE

Martín Fierro de Cable 2025: quiénes son los nominados y todos los detalles de la gran noche de la televisión

Revelaron la millonaria cifra que cobra Mauro Icardi en el Galatasaray
AFORTUNADO EN EL DINERO Y EL AMOR

Revelaron la millonaria cifra que cobra Mauro Icardi en el Galatasaray

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Receta de Salva Mazzocchi: matambre de cerdo arrollado, crocante y lleno de sabor
  • Ricardo Darín reveló los desopilantes mensajes que recibió tras quejarse del precio de las empanadas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 18 de noviembre de 2025
  • Martín Fierro de Cable 2025: quiénes son los nominados y todos los detalles de la gran noche de la televisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit