ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Mati Napp cuando a Flor Vigna y Nico Occhiato les preguntaron si volvieron ¡con él en el estudio!

Ángel de Brito indagó a la expareja en el Súper Bailando y el coreógrafo no ocultó su incomodidad al aire. El video.

08 de noviembre 2019, 23:14hs
Video Placeholder
La reacción de Mati Napp cuando le preguntaron a Flor Vigna y Nico Occhiato si volvieron... ¡en frente de él!
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que blanquearon su separación, Flor Vigna y Mati Napp viven algunos momentos de incomodidad cuando en la pista del Súper Bailando indagan sobre su presente. Pero esta vez se sumó Nico Occhiato.

En una nueva gala de sentencia, todas las parejas se presentaron para conocer el voto secreto de Ángel de Brito. Fue entonces que al momento de llamar a Nico, el periodista aprovechó la presencia de los protagonistas de esta historia para indagarlos: "Les quiero preguntar a Flor y Nico, ya que los tengo acá, por un rumor fuerte que sonó en estos días sobre que habrían vuelto".

Ángel de Brito: "Les quiero preguntar a Flor y Nico, ya que los tengo acá, por un rumor fuerte que sonó en estos días sobre que habrían vuelto".

Rápidamente, los exnovios repitieron varias veces la palabra "no" al unísono. Luego, Vigna tomó la palabra: "Recién nos estamos viendo acá y lamentablemente hasta incluso nos evitamos por más que nos tenemos aprecio, porque no podemos ni hablar casi", remarcó, mientras su ex se mostraba incómodo y miraba para otro lado.

Flor Vigna: "No. Recién nos estamos viendo acá y lamentablemente hasta incluso nos evitamos por más que nos tenemos aprecio, porque no podemos ni hablar casi".

Además, cuando De Brito quiso saber si Occhiato tuvo que ver en la ruptura, la joven se sinceró: "No, lo mío con Mati tiene que ver con nosotros. Con Nico estamos bien pero estamos distantes, no tiene nada que ver".

Nico Occhiato: "Tenemos una gran relación. Los dos queremos que nos vaya bien por más que no tengamos una relación. Y es verdad que a veces nos privamos de hablar acá porque después salen estas cosas al aire".

"Tenemos una gran relación. Los dos queremos que nos vaya bien por más que no tengamos una relación. Y es verdad que a veces nos privamos de hablar acá, porque después salen estas cosas al aire. Pero en realidad tenemos una buena relación por la linda historia que tuvimos y nos queremos un montón", cerró Nicolás.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

2

Qué dijo Felipe Fort al ver a su hermana Marta en microbikini en Miami

3

Caro Calvagni organizó una clase de yoga en la playa de Miami junto a Rocío Guirao Díaz

4

La nueva vida de Manu Ginóbili a los 48 años lejos de la Argentina

5

Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela

Temas de la nota

Flor VignaMati NappNico Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

Polémico: qué dijo Manuel Ibero de Zoe Bogach tras salir de Gran Hermano (captura de Telefe)
QUÉ DIJO DE SU EX

La polémica frase de Manuel Ibero sobre Zoe Bogach tras su eliminación de Gran Hermano

Murió Conce, la abuela de Nico Occhiato (captura de Instagram y Luzu TV)
UNA GRAN PÉRDIDA

El dolor de Nico Occhiato: por qué no pudo estar en el último adiós a su abuela Conce

Qué hizo Solange Abraham en plena eliminación de Manuel Ibero en Gran Hermano
SU REACCIÓN

Qué hizo Solange Abraham en plena eliminación de Manuel Ibero en Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La polémica frase de Manuel Ibero sobre Zoe Bogach tras su eliminación de Gran Hermano
  • El dolor de Nico Occhiato: por qué no pudo estar en el último adiós a su abuela Conce
  • Qué hizo Solange Abraham en plena eliminación de Manuel Ibero en Gran Hermano
  • Qué hizo Zoe Bogach tras ser desvinculada de Telefe y la eliminación de Manuel Ibero de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit