ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Mati Napp cuando a Flor Vigna y Nico Occhiato les preguntaron si volvieron ¡con él en el estudio!

Ángel de Brito indagó a la expareja en el Súper Bailando y el coreógrafo no ocultó su incomodidad al aire. El video.

08 de noviembre 2019, 23:14hs
Video Placeholder
La reacción de Mati Napp cuando le preguntaron a Flor Vigna y Nico Occhiato si volvieron... ¡en frente de él!
Seguinos en Google

Desde que blanquearon su separación, Flor Vigna y Mati Napp viven algunos momentos de incomodidad cuando en la pista del Súper Bailando indagan sobre su presente. Pero esta vez se sumó Nico Occhiato.

En una nueva gala de sentencia, todas las parejas se presentaron para conocer el voto secreto de Ángel de Brito. Fue entonces que al momento de llamar a Nico, el periodista aprovechó la presencia de los protagonistas de esta historia para indagarlos: "Les quiero preguntar a Flor y Nico, ya que los tengo acá, por un rumor fuerte que sonó en estos días sobre que habrían vuelto".

Ángel de Brito: "Les quiero preguntar a Flor y Nico, ya que los tengo acá, por un rumor fuerte que sonó en estos días sobre que habrían vuelto".

Rápidamente, los exnovios repitieron varias veces la palabra "no" al unísono. Luego, Vigna tomó la palabra: "Recién nos estamos viendo acá y lamentablemente hasta incluso nos evitamos por más que nos tenemos aprecio, porque no podemos ni hablar casi", remarcó, mientras su ex se mostraba incómodo y miraba para otro lado.

Flor Vigna: "No. Recién nos estamos viendo acá y lamentablemente hasta incluso nos evitamos por más que nos tenemos aprecio, porque no podemos ni hablar casi".

Además, cuando De Brito quiso saber si Occhiato tuvo que ver en la ruptura, la joven se sinceró: "No, lo mío con Mati tiene que ver con nosotros. Con Nico estamos bien pero estamos distantes, no tiene nada que ver".

Nico Occhiato: "Tenemos una gran relación. Los dos queremos que nos vaya bien por más que no tengamos una relación. Y es verdad que a veces nos privamos de hablar acá porque después salen estas cosas al aire".

"Tenemos una gran relación. Los dos queremos que nos vaya bien por más que no tengamos una relación. Y es verdad que a veces nos privamos de hablar acá, porque después salen estas cosas al aire. Pero en realidad tenemos una buena relación por la linda historia que tuvimos y nos queremos un montón", cerró Nicolás.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

3

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

4

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

5

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

Temas de la nota

Flor VignaMati NappNico Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández y Matías Busquet. (Foto: Instagram)
A FULL

Laurita Fernández filtró un momento íntimo con su novio en su casa: “Así no se puede grabar”

Se habrían reconciliado Facundo Arana y María Susini: la foto que lo confirmaría | Créditos: Instagram @gossipeame. Foto: Instagram (@facundoaranatagle)
¿JUNTOS DE NUEVO?

La foto que confirmaría la reconciliación de Facundo Arana y María Susini: “Estuvieron tomando cafecito”

Coti Romero sufrió un ataque de pánico en un reality de España (captura de YouTube)
"DIOS MÍO, VENGAN"

Coti Romero sufrió un ataque de pánico en un reality de España: el desesperante momento que preocupó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández filtró un momento íntimo con su novio en su casa: “Así no se puede grabar”
  • La foto que confirmaría la reconciliación de Facundo Arana y María Susini: “Estuvieron tomando cafecito”
  • Cuidar tu salud ya entró en la agenda: sin turnos, sin filas, sin trámites
  • Coti Romero sufrió un ataque de pánico en un reality de España: el desesperante momento que preocupó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit