Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La reacción de Martin Salwe cuando Emily Lucius reveló que salió con un hombre que le doblaba la edad: "¡Uy, no! ¡Jugadísimo!"

En El debate de El hotel de los famosos mostraron una charla inédita que tuvieron los participantes.

Martín Salwe, sorprendido al enterarse de la historia íntima de Emily Lucius

El Hotel de los famosos suele presentar a diario una edición de las 24 horas que transcurren para todos los participantes que continúan en carrera, por lo que hay mucho material que se queda afuera de la emisión, como la explosiva charla que tuvieron Martín Salwe y Emily Lucius.

En El debate de El hotel de los famosos, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares presentaron varias escenas exclusivas, entre ellas una en la que Martín Salwe, Emily Lucius, Sabrina Carballo y el Chanchi Estévez hablaban sobre sus experiencias sexuales.

Sabrina fue la que tiró la consigna más llamativa al preguntarle a sus compañeros qué edad tenía la persona más grande con la que tuvieron una relación. “¿Cuál fue la mina de más edad que tuviste? ¿Vos, Tincho?”, le dijo a Salwe.

EMILY LUCIUS SORPRENDIÓ A MARTÍN SALWE CON UN DATO INÉDITO SOBRE SU VIDA ÍNTIMA

El locutor confesó que estuvo con una mujer de 48 años y provocó un grito de Carballo y la sorpresa de Emily cuando contó que él tenía 23 años, es decir que ocurrió hace unos meses. “Vos, ¿con cuál fue el más grande que estuviste?”, le preguntó la actriz a la influencer.

“Yo tenía 17, y él tenía como 34”, dijo la hermana de Belu Lucius y ahora fue ella la que provocó la reacción de Martín Salwe. “¡Uy no, jugadísimo!”, dijo el Locutor, dando cuenta de que ella era menor de edad.

“Yo tenía 17, y él tenía como 34”

“¿Me estás cargando, boluda?”, le preguntó Sabrina Carballo a Emily. “No, pero fue lo mejor que comí en mi vida”, le respondió Lucius. “¿Cuál es lo mínimo, Emi?”, le preguntó a su vez el la actriz a la influencer, y ella señaló que 24, es decir la edad de Salwe.