ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Martín Redrado al ver el supuesto e-mail que le mandó a Luciana Salazar: "Tengo que chequearlo, no es de mi tablet"

El economista enfrentó una nueva filtración de conversaciones que habría mantenido con la modelo.

30 de marzo 2021, 13:07hs
Video Placeholder
Martín Redrado al ver el supuesto mail que le mandó a Salazar: "Tengo que chequearlo, no es de mi tablet"
Seguinos en Google

El escándalo entre Martín Redrado y Luciana Salazar volvió a ponerse a la orden del día cuando en Intrusos (América) mostraron un supuesto e-mail que él le habría enviado a ella en plena "guerra". Mientras su abogado, Fernando Burlando, estudia la posibilidad de llevar a Luli a la Justicia por "hostigamiento", en el correo electrónico se lee que el economista le habría propuesto irse de vacaciones juntos.

Después de que ella asegurara que siempre avanza con la verdad al referirse a la filtración del e-mail, el economista respondió a una consulta de Paula Varela y dejó bien en claro que jamás le habría enviado ese correo electrónico a su ex.

"Ni idea, eso no salió de mi e-mail. ¿Qué es? ¿G-mail? Tengo que chequear, no es de mi tablet...", fue el mensaje que Martín le mandó a la panelista del programa de espectáculos desde los Estados Unidos.

¿Qué dirá Luciana?

Las más leídas

1

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

2

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

3

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín RedradoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Tirar bicarbonato de sodio en el auto, un truco casero que se volvió viral. Foto: IA
Soluciones

El sorprendente truco para sacar el mal olor del auto: fácil y con un ingrediente

Se está haciendo viral un nuevo truco casero que reemplaza a los productos tradicionales para limpiar el inodoro. Foto: IA
Hogar

Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos

El truco del vinagre para eliminar el olor a fritura. Foto: IA
En minutos

El truco para eliminar el olor a fritura impregnado en la cocina: lleva un solo ingrediente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sorprendente truco para sacar el mal olor del auto: fácil y con un ingrediente
  • DJ Zlata presenta “Después de la Conquista”
  • Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos
  • El truco para eliminar el olor a fritura impregnado en la cocina: lleva un solo ingrediente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit