ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Martín Redrado al ver el supuesto e-mail que le mandó a Luciana Salazar: "Tengo que chequearlo, no es de mi tablet"

El economista enfrentó una nueva filtración de conversaciones que habría mantenido con la modelo.

30 de marzo 2021, 13:07hs
Video Placeholder
Martín Redrado al ver el supuesto mail que le mandó a Salazar: "Tengo que chequearlo, no es de mi tablet"
Seguinos en Google

El escándalo entre Martín Redrado y Luciana Salazar volvió a ponerse a la orden del día cuando en Intrusos (América) mostraron un supuesto e-mail que él le habría enviado a ella en plena "guerra". Mientras su abogado, Fernando Burlando, estudia la posibilidad de llevar a Luli a la Justicia por "hostigamiento", en el correo electrónico se lee que el economista le habría propuesto irse de vacaciones juntos.

Después de que ella asegurara que siempre avanza con la verdad al referirse a la filtración del e-mail, el economista respondió a una consulta de Paula Varela y dejó bien en claro que jamás le habría enviado ese correo electrónico a su ex.

"Ni idea, eso no salió de mi e-mail. ¿Qué es? ¿G-mail? Tengo que chequear, no es de mi tablet...", fue el mensaje que Martín le mandó a la panelista del programa de espectáculos desde los Estados Unidos.

¿Qué dirá Luciana?

Las más leídas

1

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

2

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

3

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

4

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín RedradoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

AP Foto/Gustavo Garello, archivo
MIRÁ

La tarotista de los famosos anticipó al campeón del Mundial 2026: qué pasará con la Selección Argentina

Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”
SIGUE FIRME

Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
DESCARNADA

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tarotista de los famosos anticipó al campeón del Mundial 2026: qué pasará con la Selección Argentina
  • Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”
  • Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
  • Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit