ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Martín Redrado al ver el supuesto e-mail que le mandó a Luciana Salazar: "Tengo que chequearlo, no es de mi tablet"

El economista enfrentó una nueva filtración de conversaciones que habría mantenido con la modelo.

30 de marzo 2021, 13:07hs
Video Placeholder
Martín Redrado al ver el supuesto mail que le mandó a Salazar: "Tengo que chequearlo, no es de mi tablet"
Seguinos en Google

El escándalo entre Martín Redrado y Luciana Salazar volvió a ponerse a la orden del día cuando en Intrusos (América) mostraron un supuesto e-mail que él le habría enviado a ella en plena "guerra". Mientras su abogado, Fernando Burlando, estudia la posibilidad de llevar a Luli a la Justicia por "hostigamiento", en el correo electrónico se lee que el economista le habría propuesto irse de vacaciones juntos.

Después de que ella asegurara que siempre avanza con la verdad al referirse a la filtración del e-mail, el economista respondió a una consulta de Paula Varela y dejó bien en claro que jamás le habría enviado ese correo electrónico a su ex.

"Ni idea, eso no salió de mi e-mail. ¿Qué es? ¿G-mail? Tengo que chequear, no es de mi tablet...", fue el mensaje que Martín le mandó a la panelista del programa de espectáculos desde los Estados Unidos.

¿Qué dirá Luciana?

Las más leídas

1

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

2

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

3

Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio: las fotos

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín RedradoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”
GUERRA DE STREAMERS

Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”

Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto
LAS CLAVES

Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto

Se filtró por qué La Peña de Morfi perdió a su histórica locutora: escándalo total
SUMAS QUE RESTAN

Se filtró por qué La Peña de Morfi perdió a su histórica locutora: escándalo total

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”
  • Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto
  • Juana vs Graviotto: ¡otra vez enfrentados!
  • Andrea del Boca: ¡Gran Truchada!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit