La reacción de Martín Redrado tras el escandaloso tweet de Luciana Salazar: "No me siento aludido"

El economista se desentendió de la catarsis de su expareja en la red social, en una nota con Nosotros a la mañana.

La respuesta de Martín Redrado al polémico y enigmático tweet de Luciana Salazar

Por más que el furioso tweet que lanzó Luciana Salazar (37) el miércoles por la noche no mencionaba con nombre y apellido al destinatario, al igual que sucedió con descargos similares en el pasado, apuntó contra Martín Redrado (57). "¡Basta, basta de torturarme y castigarnos! Me quemaste la cabeza todo este tiempo: que las cosas profesionalmente te van mal por mi culpa, que perdiste trabajos. ¡Y por atrás me entero que estás pensando en alquilar o alquilaste ya una mansión en Punta del Este! Basta de este psicopateo", se desahogó Luli, horas después de haber hecho catarsis sobre su relación con el economista en Chismoses.

De hecho, más tarde la diosa retweeteó una picantísima reflexión del periodista Fernando Prensa: "Acá hay algo más. Algo los mantiene vinculados y no podés contar, es una sospecha mía, por otro lado no siempre son las mujeres las que no sueltan ni las despechadas. Ojo, ¡para mí, eh!"

La reacción de Martín Redrado tras el escandaloso tweet de Luciana Salazar: "No me siento aludido"

En este contexto, Nosotros a la mañana se comunicó con Redrado, quien se desentendió del escándalo. En diálogo de WhatsApp con Tomás Dente, el expresidente del Banco Central afirmó: “No me siento aludido. ¿Por qué tiene que ser para mi? ¿Por qué hay que suponer que es para mi?”.

Redrado: "No me siento aludido. ¿Por qué tiene que ser para mi? ¿Por qué hay que suponer que es para mi?”

Cuando el periodista le pidió que se explayara respecto de los dichos de Luciana Salazar a través de un mensaje de voz, Martín Redrado se negó: “El audio es darle entidad a algo que no lo tiene. Cada uno tiene su vida y yo le deseo lo mejor (a Luciana). Ya no hablo más de temas personales. El mejor aporte que puedo hacer es decirle al público cómo hacer para protegerse de esta crisis. Con los líos que hay en la economía, estoy listo para dar soluciones”.