Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La reacción de Martín Redrado cuando le preguntaron si es el padre de Matilda, la hija de Salazar: "No lo soy"

El economista habló con Intrusos luego de que se filtraran imágenes que lo muestran visitando a su exnovia y la pequeña.

Martín Redrado habló de Luciana Salazar y los rumores sobre la paternidad de Matilda

Luego de que aparecieran imágenes de Martín Redrado visitando a su exnovia, Luciana Salazar, y a Matilda, la hija de la mediática, en un country, las especulaciones sobre el vínculo del economista con la modelo y su hija estuvieron a la orden del día.

El más picante fue Luis Ventura, quien no dudó en asegurar: “Para mí, Redrado es el padre biológico de la nena. Si es (papá) del corazón o genético es lo de menos. Es mi información. Si alguno me intima o me manda una carta documento no tengo problemas en ir a Tribunales”.

Intrusos fue en busca de la palabra de Martín, a quien entrevistaron en el aeropuerto cuando llegaba de un viaje que realizó a Nueva York con su actual pareja, Lulú Sanguinetti.

Cuando el cronista le comentó que “la gran versión que circuló es que eras el padre de la hija de Luciana”, el economista retrucó: “No, eso yo ya lo dije, creo que está perfectamente aclarado. No lo soy”.

Al ser consultado por Alejandro Guatti sobre las imágenes que lo muestran con Salazar y Matilda, aseguró: “Nada, en mi vida personal está todo muy tranquilo, estoy muy bien con todo, con mis hijos. Está todo muy bien, no tengo nada que comentar”¡.

¿Cree que algunos quieren usar las fotos para perjudicarlo? “No… Sabés que no hago especulaciones sobre eso”, desestimó Redrado, quien además aseguró que no habló con su famosa exnovia sobre el tema.

Cuando el cronista le comentó que “la gran versión que circuló es que eras el padre de la hija de Luciana”, el economista retrucó: “No, eso yo ya lo dije, creo que está perfectamente aclarado. No lo soy”.

Luego, Guatti le preguntó a Sanguinetti cómo tomó la repercusión de las imágenes y ella dijo: “Estamos muy bien con Martín. No me afectó para nada”.