ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Martín Redrado cuando le preguntaron si es el padre de Matilda, la hija de Salazar: "No lo soy"

El economista habló con Intrusos luego de que se filtraran imágenes que lo muestran visitando a su exnovia y la pequeña.

28 de octubre 2019, 15:13hs
Video Placeholder
Martín Redrado habló de Luciana Salazar y los rumores sobre la paternidad de Matilda
Seguinos en Google

Luego de que aparecieran imágenes de Martín Redrado visitando a su exnovia, Luciana Salazar, y a Matilda, la hija de la mediática, en un country, las especulaciones sobre el vínculo del economista con la modelo y su hija estuvieron a la orden del día.

El más picante fue Luis Ventura, quien no dudó en asegurar: “Para mí, Redrado es el padre biológico de la nena. Si es (papá) del corazón o genético es lo de menos. Es mi información. Si alguno me intima o me manda una carta documento no tengo problemas en ir a Tribunales”.

Intrusos fue en busca de la palabra de Martín, a quien entrevistaron en el aeropuerto cuando llegaba de un viaje que realizó a Nueva York con su actual pareja, Lulú Sanguinetti.

Cuando el cronista le comentó que “la gran versión que circuló es que eras el padre de la hija de Luciana”, el economista retrucó: “No, eso yo ya lo dije, creo que está perfectamente aclarado. No lo soy”.

Al ser consultado por Alejandro Guatti sobre las imágenes que lo muestran con Salazar y Matilda, aseguró: “Nada, en mi vida personal está todo muy tranquilo, estoy muy bien con todo, con mis hijos. Está todo muy bien, no tengo nada que comentar”¡.

¿Cree que algunos quieren usar las fotos para perjudicarlo? “No… Sabés que no hago especulaciones sobre eso”, desestimó Redrado, quien además aseguró que no habló con su famosa exnovia sobre el tema.

Cuando el cronista le comentó que “la gran versión que circuló es que eras el padre de la hija de Luciana”, el economista retrucó: “No, eso yo ya lo dije, creo que está perfectamente aclarado. No lo soy”.

Luego, Guatti le preguntó a Sanguinetti cómo tomó la repercusión de las imágenes y ella dijo: “Estamos muy bien con Martín. No me afectó para nada”.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Martín RedradoLuciana SalazarMatilda SalazarLulu Sanguinetti

Más notas sobre Espectáculos

Iván de Pineda estrena la nueva competencia universitaria con un premio millonario (Foto: Prensa)
SE VIENE

Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani en el cumpleaños de Gaby Álvarez (Fotos: RS Fotos y Movilpress).
GALERÍA

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

Ricky Martin y sus hijos mellizos, Valentino y Matteo, en el primer show en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
JUNTOS

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos
  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez
  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires
  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit