ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Martín Redrado cuando le preguntaron si es el padre de Matilda, la hija de Salazar: "No lo soy"

El economista habló con Intrusos luego de que se filtraran imágenes que lo muestran visitando a su exnovia y la pequeña.

28 de octubre 2019, 15:13hs
Video Placeholder
Martín Redrado habló de Luciana Salazar y los rumores sobre la paternidad de Matilda
Seguinos en Google

Luego de que aparecieran imágenes de Martín Redrado visitando a su exnovia, Luciana Salazar, y a Matilda, la hija de la mediática, en un country, las especulaciones sobre el vínculo del economista con la modelo y su hija estuvieron a la orden del día.

El más picante fue Luis Ventura, quien no dudó en asegurar: “Para mí, Redrado es el padre biológico de la nena. Si es (papá) del corazón o genético es lo de menos. Es mi información. Si alguno me intima o me manda una carta documento no tengo problemas en ir a Tribunales”.

Intrusos fue en busca de la palabra de Martín, a quien entrevistaron en el aeropuerto cuando llegaba de un viaje que realizó a Nueva York con su actual pareja, Lulú Sanguinetti.

Cuando el cronista le comentó que “la gran versión que circuló es que eras el padre de la hija de Luciana”, el economista retrucó: “No, eso yo ya lo dije, creo que está perfectamente aclarado. No lo soy”.

Al ser consultado por Alejandro Guatti sobre las imágenes que lo muestran con Salazar y Matilda, aseguró: “Nada, en mi vida personal está todo muy tranquilo, estoy muy bien con todo, con mis hijos. Está todo muy bien, no tengo nada que comentar”¡.

¿Cree que algunos quieren usar las fotos para perjudicarlo? “No… Sabés que no hago especulaciones sobre eso”, desestimó Redrado, quien además aseguró que no habló con su famosa exnovia sobre el tema.

Cuando el cronista le comentó que “la gran versión que circuló es que eras el padre de la hija de Luciana”, el economista retrucó: “No, eso yo ya lo dije, creo que está perfectamente aclarado. No lo soy”.

Luego, Guatti le preguntó a Sanguinetti cómo tomó la repercusión de las imágenes y ella dijo: “Estamos muy bien con Martín. No me afectó para nada”.

Las más leídas

1

Sorpresa total: estas son las carreras universitarias que estudia Aníbal Lotocki mientras está preso

2

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

3

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

4

A la distancia: los conmovedores mensajes de Benjamín Vicuña y la China Suárez a Magnolia por su cumpleaños

5

De Gonzalo Heredia y Brenda Gandini a Gabriel Corrado: las mejores fotos de la noche romántica de los famosos

Temas de la nota

Martín RedradoLuciana SalazarMatilda SalazarLulu Sanguinetti

Más notas sobre Espectáculos

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara
SE VIENE

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
IDÉNTICAS

Wanda Nara y la China Suárez: las increíbles coincidencias que se volvieron virales

Así es la atípica casa de Germán Martitegui en una isla del Delta: ecológica, austera y sin electricidad. Foto: Instagram
INCREÍBLE

Así es la casa sin electricidad de Germán Martitegui en una isla del Delta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara
  • Wanda Nara y la China Suárez: las increíbles coincidencias que se volvieron virales
  • Así es la casa sin electricidad de Germán Martitegui en una isla del Delta
  • Revuelto Gramajo: la receta de Maru Botana con apenas 3 ingredientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit