ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Marina Calabró tras la escandalosa versión de una relación oculta entre Iliana y Emilio Disi

Ángel de Brito leyó en LAM el fuerte WhatsApp que su colega le envió a Pamela David, luego de la difusión del rumor en su programa.

19 de marzo 2019, 12:36hs
Video Placeholder
El furioso mensaje de Marina Calabró al programa de Pamela David
Seguinos en Google

A un año de la muerte de Emilio Disi, Carlos Monti desarrolló un escandaloso enigmático, de la mano de Pamela David en Pamela a la tarde. El periodista aseguró que el humorista tuvo una relación prohibida con Iliana Calabró, según le notificó Elvira, la viuda de Disi. 

"Laburo en espectáculos desde hace más de 20 años. Pocas veces vi un enigmático de peor gusto", decía el mensaje que Marina le mandó a Pamela a la Tarde.

Con la polémica versión resonando en los medios, Ángel de Brito leyó en Los Ángeles de la Mañana la conversación que tuvo con Marina Calabró, quien se manifestó enojada e indignada con la versión periodística, que no sólo involucró a su hermana, sino también a su padre, Juan Carlos Calabró. En una parte del enigmático, Monti detalló que el humorista le habría preguntado, allá por el 2000, a Emilio por el rumor de relación entre él y su hija.  

"Hablé con Marina, está muy enojada porque en el medio de todo este puterío lo metieron a Juan Carlos. Pero Marina me dice: 'No quiero hablar del tema, espero a que hable Iliana primero que es la protagonista'”, informó el conductor, con el celular en mano.  

Luego reveló el furioso mensaje que le manó la panelista de El Diario de Mariana a Pamela a la tarde: "Pero me contó que le mandó un mensaje al programa de Pamela y me lo reprodujo. Y dice lo siguiente: 'Laburo en espectáculos desde hace más de 20 años y pocas veces vi un enigmático de peor gusto que el de hoy. Solo quiero pedirles que se abstengan a referir a mi papá, en relación a reuniones incomprobables. Juan Carlos Calabró está muerto. De lo demás, calculo, se ocupará Iliana con su abogado'". 

Leé también

Yanina Latorre destrozó a Pamela David en LAM

Yanina Latorre, lapidaria contra Pamela David: "¿Por qué no hablás de los cuernos que vos te comés?"

Iliana Calabró habló de los rumores de crisis con Antonello Grandolfo

Iliana Calabró negó crisis con su novio, que viajó a Italia por las Fiestas: "No me dio mucha gracia que se vaya, pero ya en 2017 lo había retenido"

Las más leídas

1

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

2

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

3

Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Marina CalabróPamela DavidCarlos MontiIliana CalabróEmilio Disi

Más notas sobre Espectáculos

Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
¡UY!

Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
enojada

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
  • Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
  • Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar
  • A Perfect Circle en Argentina tras 13 años: fecha, entradas y todos los detalles del show en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit