ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Marina Calabró tras la escandalosa versión de una relación oculta entre Iliana y Emilio Disi

Ángel de Brito leyó en LAM el fuerte WhatsApp que su colega le envió a Pamela David, luego de la difusión del rumor en su programa.

19 de marzo 2019, 12:36hs
Video Placeholder
El furioso mensaje de Marina Calabró al programa de Pamela David
Seguinos en Google

A un año de la muerte de Emilio Disi, Carlos Monti desarrolló un escandaloso enigmático, de la mano de Pamela David en Pamela a la tarde. El periodista aseguró que el humorista tuvo una relación prohibida con Iliana Calabró, según le notificó Elvira, la viuda de Disi. 

"Laburo en espectáculos desde hace más de 20 años. Pocas veces vi un enigmático de peor gusto", decía el mensaje que Marina le mandó a Pamela a la Tarde.

Con la polémica versión resonando en los medios, Ángel de Brito leyó en Los Ángeles de la Mañana la conversación que tuvo con Marina Calabró, quien se manifestó enojada e indignada con la versión periodística, que no sólo involucró a su hermana, sino también a su padre, Juan Carlos Calabró. En una parte del enigmático, Monti detalló que el humorista le habría preguntado, allá por el 2000, a Emilio por el rumor de relación entre él y su hija.  

"Hablé con Marina, está muy enojada porque en el medio de todo este puterío lo metieron a Juan Carlos. Pero Marina me dice: 'No quiero hablar del tema, espero a que hable Iliana primero que es la protagonista'”, informó el conductor, con el celular en mano.  

Luego reveló el furioso mensaje que le manó la panelista de El Diario de Mariana a Pamela a la tarde: "Pero me contó que le mandó un mensaje al programa de Pamela y me lo reprodujo. Y dice lo siguiente: 'Laburo en espectáculos desde hace más de 20 años y pocas veces vi un enigmático de peor gusto que el de hoy. Solo quiero pedirles que se abstengan a referir a mi papá, en relación a reuniones incomprobables. Juan Carlos Calabró está muerto. De lo demás, calculo, se ocupará Iliana con su abogado'". 

Leé también

Yanina Latorre destrozó a Pamela David en LAM

Yanina Latorre, lapidaria contra Pamela David: "¿Por qué no hablás de los cuernos que vos te comés?"

Iliana Calabró habló de los rumores de crisis con Antonello Grandolfo

Iliana Calabró negó crisis con su novio, que viajó a Italia por las Fiestas: "No me dio mucha gracia que se vaya, pero ya en 2017 lo había retenido"

Las más leídas

1

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

2

Revelaron qué pasó entre Tini y Emilia y todo es más grave de lo que parecía

3

El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Marina CalabróPamela DavidCarlos MontiIliana CalabróEmilio Disi

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort mostró la microbikini que no te puede faltar este verano. (Foto: Instagram/@martacfort).
ESTÁ EN TODOS LADOS

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz
UN DESCUBRIMIENTO

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz

Foto de Instagram
DRAMÁTICO

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de abril de 2026
  • Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre
  • Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz
  • El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit