ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Marina Calabró tras la escandalosa versión de una relación oculta entre Iliana y Emilio Disi

Ángel de Brito leyó en LAM el fuerte WhatsApp que su colega le envió a Pamela David, luego de la difusión del rumor en su programa.

19 de marzo 2019, 12:36hs
Video Placeholder
El furioso mensaje de Marina Calabró al programa de Pamela David
Seguinos en Google

A un año de la muerte de Emilio Disi, Carlos Monti desarrolló un escandaloso enigmático, de la mano de Pamela David en Pamela a la tarde. El periodista aseguró que el humorista tuvo una relación prohibida con Iliana Calabró, según le notificó Elvira, la viuda de Disi. 

"Laburo en espectáculos desde hace más de 20 años. Pocas veces vi un enigmático de peor gusto", decía el mensaje que Marina le mandó a Pamela a la Tarde.

Con la polémica versión resonando en los medios, Ángel de Brito leyó en Los Ángeles de la Mañana la conversación que tuvo con Marina Calabró, quien se manifestó enojada e indignada con la versión periodística, que no sólo involucró a su hermana, sino también a su padre, Juan Carlos Calabró. En una parte del enigmático, Monti detalló que el humorista le habría preguntado, allá por el 2000, a Emilio por el rumor de relación entre él y su hija.  

"Hablé con Marina, está muy enojada porque en el medio de todo este puterío lo metieron a Juan Carlos. Pero Marina me dice: 'No quiero hablar del tema, espero a que hable Iliana primero que es la protagonista'”, informó el conductor, con el celular en mano.  

Luego reveló el furioso mensaje que le manó la panelista de El Diario de Mariana a Pamela a la tarde: "Pero me contó que le mandó un mensaje al programa de Pamela y me lo reprodujo. Y dice lo siguiente: 'Laburo en espectáculos desde hace más de 20 años y pocas veces vi un enigmático de peor gusto que el de hoy. Solo quiero pedirles que se abstengan a referir a mi papá, en relación a reuniones incomprobables. Juan Carlos Calabró está muerto. De lo demás, calculo, se ocupará Iliana con su abogado'". 

Leé también

Yanina Latorre destrozó a Pamela David en LAM

Yanina Latorre, lapidaria contra Pamela David: "¿Por qué no hablás de los cuernos que vos te comés?"

Iliana Calabró habló de los rumores de crisis con Antonello Grandolfo

Iliana Calabró negó crisis con su novio, que viajó a Italia por las Fiestas: "No me dio mucha gracia que se vaya, pero ya en 2017 lo había retenido"

Las más leídas

1

Emilia Attias fue eliminada de MasterChef Celebrity y empiezan las semifinales

2

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial

5

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Temas de la nota

Marina CalabróPamela DavidCarlos MontiIliana CalabróEmilio Disi

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas
DOLOROSOS RECUERDOS

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña
NUEVA INCORPORACIÓN

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

Jacob Elordi (Foto: REUTERS-Daniel-Cole)
GRAN GESTO

Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 16 de marzo de 2026
  • Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas
  • Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña
  • Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit